Jump to content

Football Manager 2018 ES UNA ESTAFA!

Respuestas destacadas

El hace 8 horas, zoannn dijo:

No, mantengo que te equivocas, no es culpa de mi internet por ende debe ser problema del juego que tiene algún problema o falla en algo :)

Pues si el problema fuera el juego nadie podria jugar online, cosa que no pasa, osea...

El hace 13 horas, zoannn dijo:

No, mantengo que te equivocas, no es culpa de mi internet por ende debe ser problema del juego que tiene algún problema o falla en algo :)

"Es culpa del juego". No, querido usuario del foro. Si fuese culpa del juego, tendría más de 2 quejas en un post con 3 paginas. Puede ser su conexión, puede ser su configuración interna, pueden ser miles de cosas pero evidentemente el juego en sí no, porque si hay quejas, son las menos. Y deben ser casos muy puntuales. ¿Cuánto es tu conexión de internet? ¿Mientras jugas tenés otra cosa ocupando ancho de banda? Miles de preguntas. Reitero, para ser culpa del juego debería ser algo reiterativo en la mayoría de los usuarios. Y en una breve observación, eso no estaría pasando.

http://speedof.me

Tener buena conexión depende de para que, para navegar por Internet con 1mb te sobra, para jugar FM no creo. 

Sobre el PC nuevo da exactamente igual... Yo me dejé 400€ para poder jugar a Bf4-bf1-pubg y todo eso. Y aun siendo nuevo tengo que jugar en muy bajo todo xD

Y por ejemplo, cuando uso discord  al tener 8Mb de bajada y 0,6 de subida, a veces escucho a todos, pero ellos no me escuchan a mi, porque no se envía la información rápido. 

Lo mejor que puedes hacer es dar datos de pc y de tu conexión. 

Quizás así se pueda encontrar una solución 

El En 25/1/2018 at 16:42, davilillo89 dijo:

Aprovecho para preguntar,alguien en su momento jugó a FM12 Online con otras personas?Llegamos a jugar 9 temporadas yo y un amigo,teniendo muy buen pc y muy buenas conexiones ambos.Era casi injugable,sobretodo para el que entraba a la partida(no así el host)....

Un saludo

Me pasa exaxtamente lo mismo. La unica forma que pude jugar bien online, fue que mi amigo y yo nos juntemos en la misma casa y juguemos cada uno en una pc distinta ( pero esa no es la idea del juego online).  Ahora bien, cuando quisimos jugar cada uno en su casa, con conexiones optimas y pcs optimas, el que se une a la partida le anda muy mal, no asi el host que la velocidad es excelente.

A todos los usuarios les digo esto, que negando la situacion de falla del juego online o poniendo en duda nuestros problemas al querer jugar online, no se llega a nada, confrontando a ver quien jugo mas tiempo al fm tampoco. Esto realmente amerita que quien sepa y este capacitado ponga cartas en el asunto y dedique un poco de su tiempo a tratar de solucionar el problema, eso seria de muchisima ayuda. Saludos a todos y gracias

Los imbéciles me enojan, pero me terminan dando látima. Los hijos de puta, esos sí que me enojan. Pero creo que no hay nada peor que un necio.

• Autor
El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

Los imbéciles me enojan, pero me terminan dando látima. Los hijos de puta, esos sí que me enojan. Pero creo que no hay nada peor que un necio.

Excelente aporte, lo acabo de probar y funciona perfecto.

El problema esta en las velocidades de subida y bajada que a cada quien le da el proveedor de internet, si es por fibra óptica o por cobre, etc. De lo contrario como bien han comentado el problema seria del 99% de los jugadores online de FM.

El hace 2 minutos, juansito89 dijo:

Excelente aporte, lo acabo de probar y funciona perfecto.

Bueno, nosotros ya te lo probamos hace unos días y lo sabíamos xD

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Bueno, nosotros ya te lo probamos hace unos días y lo sabíamos xD

La verdad que dejas bastante que desear. Te pensas que porque tenes 20 mil publicaciones tenes la verdad absoluta, ya que sos tan bueno porque no haces un aporte genuino? 

Cuando este chico instalaba el juego yo estaba saliendo campeón por 3 vez de la champion.

te mando un beso grande KOKO, anda a sacarte los mocos

Veo que ésto va a acabar mal y quizás sea hora de cerrar aquí.

Podéis seguir por privado si os interesa.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.