Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

#01 FantasyDraft Interactivo FMSite - Zona de debate

Respuestas destacadas

Yo preferiría saber con tiempo el orden del draft porque en la posición que quede voy a elegir a x jugador o a montoto.

Yo creo que por comodidad lo mejor seria telegram.

Me están dando ganas.... :nuse:

Entiendo que no vamos a hacer que los españoles se acuesten demasiado tarde :silb: pero un lunes a las 5 de la tarde, el que no está trabajando, está viajando o es un vago de mierda (jopu) 

A ver si entiendo: el lunes se eligen los jugadores en el draft; a partir de allí (y no antes por lógica) se arma la táctica; después se elegirá el nombre del equipo, supongo :nuse: 

Si es como lo entendí, me apunto, salvo que el lunes, de 5 a 7 de la tarde (más o menos) estoy arriba de un puto colectivo (bus) que ahora, encima, los trenes no andan hasta Pluviôse o Ventôse (jopu) 

Como anda mi celular, creo que no wassap (prefiero) ni telegram (ni tengo ni me dan ganas de averiguarlo) sino más bien SMS xD 

Todavía no entiendo bien para qué sería el wassap :nuse: 

• Autor
El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Me están dando ganas.... :nuse:

Entiendo que no vamos a hacer que los españoles se acuesten demasiado tarde :silb: pero un lunes a las 5 de la tarde, el que no está trabajando, está viajando o es un vago de mierda (jopu) 

A ver si entiendo: el lunes se eligen los jugadores en el draft; a partir de allí (y no antes por lógica) se arma la táctica; después se elegirá el nombre del equipo, supongo :nuse: 

Si es como lo entendí, me apunto, salvo que el lunes, de 5 a 7 de la tarde (más o menos) estoy arriba de un puto colectivo (bus) que ahora, encima, los trenes no andan hasta Pluviôse o Ventôse (jopu) 

Como anda mi celular, creo que no wassap (prefiero) ni telegram (ni tengo ni me dan ganas de averiguarlo) sino más bien SMS xD 

Todavía no entiendo bien para qué sería el wassap :nuse: 

Siempre se puede empezar el draft el domingo en vez del lunes y luego ir siguiendo durante la semana via foro o telegram (o lo que sea)

Sí, es del modo que dices; puedes decidir ya la táctica que usarás, pero la pasarás después de armar el equipo... luego das nombre, entrenador, etc

Contigo serían 17 (aunque guardo la opción de que alguno falle de aquí al día que se inicie xD) por lo que se podría adelantar un día al ritmo que vamos (mi idea inicial era el domingo)

¿Cómo veis draftear domingo en vez de lunes? sobre las 4-5 de la tarde por Sudamérica la mayoría podría dedicar un rato, salvo que esté con la resaca o con la parienta :P

El hace 8 minutos, mrgneco dijo:

Siempre se puede empezar el draft el domingo en vez del lunes y luego ir siguiendo durante la semana via foro o telegram (o lo que sea)

Sí, es del modo que dices; puedes decidir ya la táctica que usarás, pero la pasarás después de armar el equipo... luego das nombre, entrenador, etc

Contigo serían 17 (aunque guardo la opción de que alguno falle de aquí al día que se inicie xD) por lo que se podría adelantar un día al ritmo que vamos (mi idea inicial era el domingo)

¿Cómo veis draftear domingo en vez de lunes? sobre las 4-5 de la tarde por Sudamérica la mayoría podría dedicar un rato, salvo que esté con la resaca o con la parienta :P

Al final se alargará , asi que casi me gusta mas Domingo xD 

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Ya estamos con pegas xD

¿Pero a la noche de Chile? eso es la madrugada de España,  yo calculo que a las 20 de aquí allá serán las 16 en Chile, ¿no?

Como empecemos a demorar no arrancaremos nunca. Por favor, id diciendo durante estos días si os viene bien la hora o no, si podréis estar en el telegram o si preferís delegar vuestras elecciones an alguien aunque fuera temporalmente.

Si, si, viajo tarde para el Sur, yo creo que si se pospone para el martes o el mismo domingo 0 problems en conectarme.

Yo pasaría el whatsapp si hacen un grupo por ahí :P

A los 20 se cierra la oportunidad de unirse o hacemos ligas de 22 o hasta de 30 (como el mamarracho que hay aca en Argentina) 

Con que me den un par de horas antes del draft el orden por mi todo perfecto

• Autor
El Just now, Lord Voldemort dijo:

A los 20 se cierra la oportunidad de unirse o hacemos ligas de 22 o hasta de 30 (como el mamarracho que hay aca en Argentina) 

Con que me den un par de horas antes del draft el orden por mi todo perfecto

Lo máximo que permite el juego son 20 para una liga... van 17, y ya es un buena cantidad, el draft o nos organizamos bien o va a ir para largo. ¿Qué te parece el domingo?

Yo seria de los que viven al pedo :nuse: por mi perfecto a esa hora sea domingo o el lunes. 

Me inscribo, entonces, don gneco :P 

Prefiero el domingo. Y sigo sin entender para qué el wassap (soy duro). Si alguno anda con resaca a las 4 o 5 de la tarde es una bestia alchólica :nuse::P Yo por suerte termino mi resaca a eso de las 2 o 3 de la tarde y a la parienta la mandé a Puerto Madryn (1000 km xD ) y ya se casó con otro pobre tipo (jabu) 

Armar la táctica sin saber qué jugadores voy a tener me parece medio forzado...

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Me inscribo, entonces, don gneco :P 

Prefiero el domingo. Y sigo sin entender para qué el wassap (soy duro). Si alguno anda con resaca a las 4 o 5 de la tarde es una bestia alchólica :nuse::P Yo por suerte termino mi resaca a eso de las 2 o 3 de la tarde y a la parienta la mandé a Puerto Madryn (1000 km xD ) y ya se casó con otro pobre tipo (jabu) 

Armar la táctica sin saber qué jugadores voy a tener me parece medio forzado...

El WPP seria para organizar mejor porque creo que la gente en general esta mas tiempo con el celular que con la PC.

Lo de la táctica es armar una y buscar jugadores para esas posiciones o para tener una idea de juego 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.