Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Días para ser considerado canterano del club

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, elbuitre_7 dijo:

@mabormu Ya me he leído el Hilo que me has pasado, muchas gracias !! Pero sigo en la misma situación, es decir:

Yo entiendo perfectamente (Al 100%) los requisitos y condiciones que se tienen que dar para cumplir con la norma. El problema que tengo, es que en ciertos jugadores solo me indica la fecha en la que el jugador va a ser canterano del Pais (Pero NO me indica la fecha en la que va a ser canterano del Club)

Es decir:

• En Plantilla > Situación de Cantera: solo me da una fecha, y en muchas ocasiones es la del PAIS (En lugar de darme también la del Club) 
  • En Pantalla del Jugador > Información > Elegibilidad: Nunca me da la fecha en la que va a ser canterano del Club (Con ningún jugador)

Voy a poner otro ejemplo: Ficho a un jugador Francés de 17 años que cuando lo ficho ya lleva ya 2 años en otro club Español. Una vez está recién fichado, me indica la fecha en la que va a ser considerado canterano del Pais (Le queda 1 año) pero no encuentro NINGÚN SITIO en el que me indica la fecha en la que será considerado canterano del Club. (En el caso de este ejemplo es bastante fácil porque solo tengo que calcular 3 años desde la fecha del fichaje) pero en otros casos no es tan sencillo....

En resumen: Solo puedo conocer la fecha en la que va a ser canterano del Club cuando el jugador ya es canterano del Pais. Mientras el jugador no sea canterano de Pais no tengo forma de conocer la fecha en la que va a ser considerado canterano del Club :nuse:

Pues, como diría @KokoKevin xD, otra cosa que estaba bien en el FM17 y estropearon en el FM18 :nuse:. Como viste en hilo, las capturas muestran claramente, como mientras el jugador está cedido en otro equipo y aparece la fecha de canterano para el país, en la pantalla Información - elegibilidad aparece la fecha para canterano de club contando con el tiempo que va a estar cedido y que luego coincide con la fecha de canterano de club cuando termina la cesión y vuelve a aparecer esa fecha en situación de cantera :nuse:.

Lo dicho antes. Estropearon algo que estaba bien en el FM17 :facepalm:.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.