Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error: Los equipos están calentando

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas amigos

Últimamente está siendo muy recurrente este error en mi juego. Es muy incómodo ya 

No entiendo. ¿Eso es un mensaje de error que te sale y luego se cierra el juego, se bloquea? Detalla un poco mas. No he visto nunca ese mensaje de error. Si es que te sale como mensaje.

Saludos.

  • Autor

Justo cuando termina el partido, y quieres darle a continuar, le das y sale un mensaje " los equipos están calentando" y ya se bloquea y no deja hacer nada. He leido x internet que ese error existe pero no se solucionarlo.

A mi tambien me ha ocurrido este error varias veces.

 

¿Usáis algún Skin distinto al que viene por defecto? Algunos pueden dar problemas.

  • Jaime Luis cambió el título a Error: Los equipos están calentando

Al bloquearse el juego, muevo a Centro de Soporte Técnico.

¿Características del PC?¿Algún archivo añadido, como parches o skins?

  • Autor

Claro, he añadido varios parches, pero otros años nunca me había dado tanto problema, y este año cada dos x tres me pasa

  • Autor
El hace 16 horas, mabormu dijo:

¿Usáis algún Skin distinto al que viene por defecto? Algunos pueden dar problemas.

No, yo lo tengo todo tal cual venia el juego. No uso nada distinto, y ya te digo, llevo 3 partidos seguidos jugando contra el mismo equipo porque me toca reiniciar el pc todo el rato. Y ya es desesperante. Voy a probar a ver si a la 4ª va la vencida y puedo continuar.

  • Autor

El error persiste, me desespera esto...

 

El hace 13 minutos, JJN VCF dijo:

El error persiste, me desespera esto...

 

Prueba de avanzar ese partido en modo vacaciones y ver si sucede con otro partido. Si sigue pasando primero comprueba la integridad de los archivos locales (se hace en el steam) si hay algo mal se corrije. Si sigue pasando desistala el juego, borra todo rastro del mismo y vuelve a instalarlo (puedes conservar la partida por si acaso).

  • Autor
El hace 2 horas, Markitos dijo:

Prueba de avanzar ese partido en modo vacaciones y ver si sucede con otro partido. Si sigue pasando primero comprueba la integridad de los archivos locales (se hace en el steam) si hay algo mal se corrije. Si sigue pasando desistala el juego, borra todo rastro del mismo y vuelve a instalarlo (puedes conservar la partida por si acaso).

Me ha pasado en varios partidos distintos, osea que si que es muy recurrente y cada vez me pasa más.

Lo de comprobar la integridad de los archivos locales, no tengo ni pajotera idea de como se hace......Si me lo pudieras explicar te lo agradecería.

En caso de tener que reeinstalarlo, al volver a meter el codigo del juego, no me dirá que está duplicado como ya me pasó una vez?

 

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.