Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

LA BRUJA RUHAKANA

l60TN0p.png

Ruhakana Yoweri era una mujer de setenta años según su documento de identidad, pero las malas lenguas solían decir que era mucho más vieja y que obtenía vida eterna robándoles el alma a los niños de Uganda. Algo de razón tenían. Ruhakana era conocida como la bruja más importante de Apokori, un pueblo cercano a Tororo que limitaba con Kenia al este. Antes de que la gran civilización llegase a Uganda y las ciudades pasasen a tener grandes edificios los pueblos solían tener chamanes y brujas que les servían de guías espirituales. La bruja Ruha era conocida en todo Apokori, hasta se puede afirmar que era ella quien realmente gobernaba el pueblo. Había varias historias de sus primeros años en el pueblo, en la actualidad no quedaba nadie en Apokori que pudiese afirmar la veracidad de las historias. Sorpresivamente o no, los habitantes del pueblo habían ido muriendo a lo largo de los años, y nadie quedó para contar como Ruhakana obtuvo el rol que tenía. La historia más extendida y que más malestar causaba en Ruhakana era la que sostenía que ella había llegado de otro pueblo con quince años, embarazada y desnuda. De sus pechos salía un espeso líquido negro parecido al petróleo y de sus ojos unas lágrimas de sangre. El sacerdote de Apokori le dio refugio en lo que en ese momento era la iglesia y en lo que ahora era la gran choza de Ruhakana. La historia continúa diciendo que el sacerdote le ayudó con el proceso de parto pero que de ella no salió un bebe, sino un huevo escamoso y pegajoso, el sacerdote lo dejó caer del asco, y cuando cayó se abrió. Un líquido parecido al que ella emanaba de las tetas empezó a tomar forma, una forma demoniaca que una vez terminada la metamorfosis salió corriendo del lugar. El sacerdote impactado no podía emitir palabra, y nunca más pudo porque Ruhakana le atravesó la espalda con un puñal. Desde entonces Ruhakana se adueñó de la iglesia, cerró las puertas del lugar y pasó dos años dentro sin comer ni beber. Cuando salió de ese estado de reposo, empezó a decirles a las personas que pasaban por enfrente del lugar su futuro. Así se fue ganando una fama como adivina en Apokori, y luego de la fama vinieron los seguidores y luego de los seguidores los fanáticos y luego de los fanáticos los sectarios. Estos últimos fueron los que empezaron a traerle partes del cuerpo humano para hacer rituales, comenzaron con pelo de cadáveres pero continuaron con uñas de personas vivas, dientes de personas vivas, hasta terminar en ojos, corazones e hígados. Apokori floreció bajó su influencia, las casas empezaban a apilarse una tras otra, nuevas calles tenían que ser marcadas, escuelas fundadas, y todo, supuestamente gracias a Ruha. La historia era muy detallada como para ser un invento, pero nadie podía asegurar de dónde provenía ni la veracidad de esta historia. Solo había que reconocer que Ruha era bruja, que llevaba en el pueblo más que cualquier otra persona y que no hablaba del pasado.

Spoiler

Se estarán preguntando, ¿Y esto que tiene que ver con el fútbol? Todo a su tiempo, me voy a tardar dos o tres posteos introductorios antes de darles a conocer la historia futbolista. Ya podrán ir oliendo que esto va de brujeria y de Uganda, saquen sus conclusiones, opinen sobre que podría pasar. Yo por mi cuenta, intentaré ser fiel a esta historia y poder terminar, tuve buenos intentos anteriormente, mis queridas historias con el Celta o los Tres Mosqueteros, pero por unas cuestiones no pude avanzar. Ahora espero hacerlo bien. Abrazo grande a todos, espero que la historia les guste y tengo en mente hacerlos participar de varias maneras. Considérense autores de esta historia repleta de brujería y maldad. 

Editado por Clement Halet

Vaya introducción que te has marcado, qué miedo da. Espero que no hagas manager a esa señora, que los jugadores correrían despavoridos xD 

Me gusta la ubicación, ojalá que estemos ante una aventura africana, suelen dar mucho salseo :D 

Por cierto, sobre la historia de los Tres Mosqueteros... ¿Llegaste a simular algo más? Quizás podrías dejar una noche funcionando al ordenador y hacer un post final sobre qué fue de los chicos al cabo de unos cuantos años (de forma escueta). 

¡Saludos y suerte en esta nueva aventura! ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.