Jump to content

Estructura de Ligas de España - 6º Nivel


Posts Recomendados

El En 24/6/2018 at 1:47, Kaligula dijo:

En primer lugar, mi reconocimiento para el enorme trabajo de Florian von Saltes.

Sobre la base de esta estructura para la liga española, estoy intentando cambiar la copa del rey, para que sea con 512 equipos y a partido único. Creo que ya lo tengo, pero a la hora de crear una partida nueva la copa del rey sigue teniendo los 83 equipos de la copa del rey real. Me he asegurado de que he cambiado el número de equipos de la competición a 512, y he mirado mil veces todas las opciones de la competición para ver de donde puede estar cogiendo ese 83, pero no hay manera. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Gracias.

@Kaligula Creo que viene determinada por un archivo en xml, tendrías que modificar dicho archivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, tengo éste archivo descargado y estoy jugando con un equipo de 3ª sin problema, pero resulta que el equipo B, que está en categoría regional, no lo puedo activar, el caso es que activo la liga regional, pero me sigue sin aparecer, y no puedo subir jugadores ni del B ni del juvenil a mi equipo porque me salen todos éstos jugadores en gris. ¿Alguna sugerencia o idea de cómo podría activar el equipo B y qué tengo que hacer para poder subir jugadores al primer equipo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...