Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Rondando los 50 años, más de una década retirado del fútbol profesional… ¿Qué es de mi vida ahora?

Enfrentarme a los mejores jugadores del mundo, no solo eso, sino que ganar los mejores torneos a los que un futbolista puede optar. Y ahora me encuentro vacío, sin saber que hacer, a qué dedicarme… muchos eventos publicitarios, charlas con jóvenes, pero la espinita de no seguir dedicándome al deporte rey sigue clavada en mi corazón.

¿Para qué me saqué la licencia de entrenador si nunca he ejercido? ¿Será ya demasiado tarde? Joder, me va a estallar la cabeza, tengo que salir a dar una vuelta.

- ¡Hey! Perdona… ¿me puedo sacar una foto contigo?

- Claro, no hay problema.

- Cuando era un niño eras mi ídolo, no te imaginas la ilusión que me hace conocerte.

- Me alegro mucho que te gustara como jugaba, la verdad que no era precisamente un jugador que se llevara todos los focos.

- Bueno, la verdad que no, pero no sé, tenías algo especial para mí, además que fuiste el capitán en nuestra única final europea.

- Pasaron por encima de nosotros, parecían máquinas, no pudimos hacer nada contra ellos, nos fastidió tanto por vosotros, los aficionados.

Dentro del fútbol está la derrota, que le vamos hacer, eso si, mira que luego hacer carrera en nuestra rival en aquella final…

- Como tu dices, son cosas que están dentro de este deporte, era una oferta irrechazable, tenía que aceptarla si o si.

- Normal, yo también lo hubiera hecho. Ojalá algún día volviésemos a una final europea capitaneada por ti, necesitamos gente al mando del vestuario que conozca nuestro club.

- Ojalá, aunque veo difícil que entrene algún día.

- Eso nunca se sabe. ¡Encantado de conocerte!

- ¡Lo mismo digo! ¡Un placer!

La gente me sigue teniendo apreció, después de haber dejado el club hace más de 20 años, qué oportunidad se nos escapó en aquella final… Me encantaría poder recompensar al club y a los aficionados por esa derrota, y devolverles a una final europea, eso sí, esta vez para ganarla. Tengo que llamar a mi agente.

¿Qué pasa figura? ¿Cómo fue en el acto publicitario de ayer?

No te llamo para eso. Quiero hablar de cosas serias.

Dime, ¿qué paso?

- Quiero ser entrenador, quiero que me consigas un club. Y no cualquier club, quiero volver a mis orígenes, quiero resarcirme de aquella final perdida…

- Pero… ¿estás loco? Dejaste hace un montón el fútbol y no aceptaste ninguna de las ofertas que te hicieron nada más sacarte el título de entrenador.

- Ya, ya lo sé, y me arrepiento. Mírame ahora, ¿qué estoy haciendo con mi vida? ¡Nada! He ganado cinco Ligas, cuatro Copas, una Copa de Europa, una Copa Intercontinental, un Mundial, una Eurocopa     y 2 Copas Confederaciones… y no me ha servido para nada, estoy harto de esta vida, necesito nuevos retos.

- ¡Hostia! ¿Pero cómo estás así? ¿Quieres que nos veamos mañana a primera hora?

No! No quiero que nos veamos. Haz lo que sea necesario para que pueda emprender mi reto. Confío en ti.

- Haré lo que pueda.

- No quiero que hagas lo que puedas, quiero que lo hagas. Búscate la vida. Espero tu llamada lo más pronto posible.

- De acuerdo, estamos en contacto.

Editado por ratletilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.