Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

Respuestas destacadas

No hay que obsesionarse tanto, si hay mala racha lo intento y si no se puede ningún problema en dimitir. El problema no era mío ya que dejé al equipo en descenso en la jornada 15 habiendo probado todo incluido cambio de mentalidad al no tener  jugador rápido en delantera de la primera temporada, por Oscar Cardozo, el típico tanque...de a la contra a control a defensiva con ritmo bajo para que pusiese intervenir en el juego, nada, de organizador adelantado con doble función centrocampista-mediapunta con libertad  creativa respaldado por dos pivotes defensivos a sustituirlo por jugador de corte defensivo en un monstruoso centro del campo de contención, nada, de señalarles a algunos pases arriesgados a no arriesgar ni un pase para quedar empate a cero, nada. Habiendo cogido otro equipo veo que por la jornada 30 ese Tenerife  sigue en descenso y no reacciona. Así que no puedo culparme , tal vez en crear esa plantilla peor, y sí, en esa segunda temporada no salía nada desde los amistosos y olía el fracaso total. Lo intenté, no pude aunque me esforzase y a otra cosa con otro proyecto....que de momento va bien, al menos se gana,  aunque sea extraño  en un Leeds donde te piden control de balón y posesión. ¿?

Ah, en la primera temporada contra todo pronóstico alcanzamos la final del playoff a Primera, y en la parte final de la temporada, cuando ya empezaba a estar familirizado con los conceptos y habituado un pequeño subidón para quedar sextos. Luego, creyendo tener controlado todo, desde el principio bajón...Es magia, ya está. :silb::D

Editado por Sdg

• Autor
El hace 8 horas, ajmorales10 dijo:

aunque con lo que estoy leyendo aquí acojonado me tenéis.

Parece ser que solo me pasa a mí en todo el mundo, no sufras.

• Autor

Evidentemente, ha vuelto a suceder.

Podrias subir un save de tu partida en el momento en que empieces a perder partidos,asi los demas podemos descargarla,y cargar tu partida en nuestro pc para ver que es lo que ocurre

• Autor
El hace 15 horas, Valencia83 dijo:

Podrias subir un save de tu partida en el momento en que empieces a perder partidos,asi los demas podemos descargarla,y cargar tu partida en nuestro pc para ver que es lo que ocurre

Te lo mando por privado mejor. 

Quien esté interesado que me lo diga y se lo mando también.

El hace 33 minutos, séñorgol dijo:

Te lo mando por privado mejor. 

Quien esté interesado que me lo diga y se lo mando también.

Mandamelo a mi tambien por favor

• Autor

El juego es injugable. No sé como pueden poner estos niveles de dificultad. Hace falta ser Einstein para jugar. 

Increíble.

Y por qué seguís jugando? Dejá de hacerte mala sangre.

Yo ya pienso que sos o masoquista o troll :hmmm:

El hace 7 horas, séñorgol dijo:

El juego es injugable. No sé como pueden poner estos niveles de dificultad. Hace falta ser Einstein para jugar. 

Increíble.

Has leído guías? No te obsesiones con una partida, empieza otra manejando todos los aspectos del equipo, tocándolo todo con criterio y, sobretodo, con paciencia (que esto no es el fifa xD)

• Autor

Vamos a ver.

A mí con que me digáis que está mal en esté partido, ya lo tengo todo solucionado, porque es el típico partido de colapso. Aunque haya empatado, merecí claramente perder y pese a cambiar cosas durante el partido, no tenía ni idea de como revertir la situación.

Es un equipo muy malo, al que debería ganar con cierta facilidad. Si alguien me dice qué está mal y qué debería haber hecho en este partido concreto, todo arreglado, porque es ver delante de mí la historia de siempre.

Es muy fácil, decidme que está mal en este partido específicamente y se acabó todo.

https://ufile.io/aoh6g

Primera partida,con una tactica nueva que he creado,resultado  5-1 contra el olympiakos, parece que la eliminatoria esta remontada.Se lesiono un delantero centro durante el partido con lo cual tuve que pasar de jugar un 4-2-4 abierto a improvisar y quitar el delantero por un mediapunta,cayeron 2 goles mas jugando con esta tactica improvisada.

No he visto nada raro,he cargado tambien jugado con tus tacticas,en todas venci al olympiakos pero al perder 3-0 la ida no me llegaba para eliminarlos.No entiendo que es lo que ocurre ni donde fallas,tampoco es que sea un experto en este juego,pero no me ha parecido tan catastrofico como pintaba el asunto.Las dinamicas estan muy bien,los jugadores en general estan felices y en tacticas estan coordinados entre ellos,no se que falla,hasta donde yo llego todo esta correcto

La tactica que he creado no es nada del otro mundo de hecho los jugadores bajan calidad por el rol que ocupan y tiene muy pocas instrucciones,es una partida que he hecho de prueba

A partir de este momento tu decides,¿sigo la partida o te mando el save? He aceptado la oferta del psg que tenias por un jugador,he visto que iba a dar problemas y lo mejor ha sido aceptar,el que no quiera estar en el equipo,pues fuera,esto lo hice antes del partido para que los otros jugadores no se rebelerasen, con los 6 kilos que ofrecian podras reforzar el equipo.Al tener lesionado un dc y el otro en venta puedes cambiar la 4-2-4 quitando un dc y añadiendo un mediocentro o un mediapunta, hasta que se recupere el dc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.