Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

Respuestas destacadas

El partido del atletico fue una pena que fallaramos ese penalti,podriamos haber quedado 2-2,un empate en champions creo que son un millon de euros para el club

Veo que llevas varias temporadas en el mismo equipo,tal vez el equipo colapsa porque necesita un cambio de ciclo,como ocurre en la vida real.En liga,tras las recientes victorias contra el famaliçao 2-1 y 5-2 contra el aves  voy primero a un punto de mis seguidores,el señor costa se esta hinchando a marcar goles,la directiva me ha ofrecido una ampliacion de contrato que he aceptado.En el mercado de invierno dejare la partida si no veo nada raro,si quieres te paso el save,tienes unos 5 millones en caja para fichajes,te recomiendo que fiches un extremo para la media punta izquierda que juegue a pierna natural,yo estoy jugando con un tio de delantero interior que es la mejor manera de aprovechar un tio a pierna cambiada,que por cierto tambien esta marcando bastantes goles

Editado por Valencia83

• Autor
El hace 12 minutos, Valencia83 dijo:

El partido del atletico fue una pena que fallaramos ese penalti,podriamos haber quedado 2-2,un empate en champions creo que son un millon de euros para el club

Veo que llevas varias temporadas en el mismo equipo,tal vez el equipo colapsa porque necesita un cambio de ciclo,como ocurre en la vida real.En liga,tras las recientes victorias contra el famaliçao 2-1 y 5-2 contra el aves  voy primero a un punto de mis seguidores,el señor costa se esta hinchando a marcar goles,la directiva me ha ofrecido una ampliacion de contrato que he aceptado.En el mercado de invierno dejare la partida si no veo nada raro,si quieres te paso el save,tienes unos 5 millones en caja para fichajes,te recomiendo que fiches un extremo para la media punta izquierda que juegue a pierna natural,yo estoy jugando con un tio de delantero interior que es la mejor manera de aprovechar un tio a pierna cambiada,que por cierto tambien esta marcando bastantes goles

Mándame la partida, no para seguirla, pero sí para ver qué has hecho. 

Estás haciendo, básicamente, lo mismo que hago yo antes de que el equipo colapse; es decir, toda mi teoría que mi equipo colapsa es cierta. Lo que sucede no es normal sino que lo estoy causando yo.

Al menos mi análisis es correcto.

Ah! y muchas gracias por tu tiempo.

Editado por séñorgol

Bueno, en el Fm 2017 he comprobado que las segundas temporadas son las del hundimiento. Con el mismo equipo ya que procuré mantener el mismo bloque, la misma táctica, donde no recibías goles en la primera temporada te los marcan a pares en la segunda. Con mención especial a arranque d e emporada correcto, dominar un partido, fallar un penalty minuto 25 y terminar perdiendo 0-5, primer gol en contra de autogol, a partir de ahí el desastre total continuo. Bien, inicié otra partida en Argentina y no sé qué está ocurriendo porque se ganan todos los partidos...¿? Vete a saber. :nuse:Creo que la clave fue seleccionar perfil "motivador" y un equipo con el mejor porcentaje de decisiones. Aunque ponga que no trabajan en equipo y que no hay liderazgo son una máquina de ganar y de jugar bien...Vamos, que ese Nueva Chicago casi como la Naranja Mecánica de Cruyff. 

Editado por Sdg

El En 19/6/2018 at 22:44, séñorgol dijo:

No usé ninguna instrucción de marca a los rivales. Jamás uso ninguna porque no he sido nunca capaz de ver ninguna diferencia entre usarlas o no (selecciono instrucción, miro el partido, quito la instrucción y vuelvo a mirar y no veo diferencia)

Me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Me han remontado un 4-1. https://ufile.io/9jcb6  A pesar del resultado, me clasifiqué (era un partido de Copa de la Liga). Ya no es tanto un problema de ganar o perder, sino de entender qué lógica tiene este juego.

Por simple curiosidad, la gente hace todo esto que decís? Tantas instrucciones mira, cambia, usa, etc..? Si realmente es necesario hacer TANTAS cosas para jugar a esto, no lo están complicando demasiado? Es que es imposible relajarse con este juego... Yo no lo paso bien, es que en el trabajo estoy más relajado. Esto es tensión constante: instrucción aquí, allá, ahora esto, lo otro... Es complicadísimo y estresante. Yo dudo que la mayoría de gente preste tanta atención... Que puede ser.. pero vaya, no veo la gracia a jugar a un juego que parece un doctorado en física teórica.

Yo lo que quiero es hacer lo que he hecho toda la vida. Jugar mis partidos sin prestar demasiada atención, fichar aquí y allá, mis juveniles, etc... RELAJARME...

Como ha cambiado FM en tan poco tiempo... A mal, en mi opinión...

Yo no lo hago,me parece jugar en plan demasiado autista,habra gente que le guste y lo respeto,  juego mas relajado,las instrucciones al rival casi siempre las delego en el segundo entrenador,de hecho veras en el save que te voy a enviar que no suelo tocar muchas cosas y que mis tacticas no llevan tropecientas mil opciones

Contra el psg 1-1 ,empezaron marcando,segui con mi estrategia y en cuanto marque un gol de pura potra me encerre tipo rusia contra españa ,todos detras del medio campo,como el delantero centro encima estaba jugando fatal,decidi sacarlo y meter a otro central,5 defensas ,y 5 medios en labores defensivas,encima se lesiono mbappe y onseguimos aguantar el 1-1, 500.000 euretes para el club

El siguiente partido fue contra el sporting en liga,que se saldo con 1-0,etebo de delantero interior mete bastantes goles,recomiendo hacer las rotaciones con xada,pero xada debe jugar de extremo para que no juegue a pierna cambiada

En liga vamos segundos a un punto del oporto,te mando el save por mp

El En 19/6/2018 at 22:44, séñorgol dijo:

No usé ninguna instrucción de marca a los rivales. Jamás uso ninguna porque no he sido nunca capaz de ver ninguna diferencia entre usarlas o no (selecciono instrucción, miro el partido, quito la instrucción y vuelvo a mirar y no veo diferencia)

Me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Me han remontado un 4-1. https://ufile.io/9jcb6  A pesar del resultado, me clasifiqué (era un partido de Copa de la Liga). Ya no es tanto un problema de ganar o perder, sino de entender qué lógica tiene este juego.

Por simple curiosidad, la gente hace todo esto que decís? Tantas instrucciones mira, cambia, usa, etc..? Si realmente es necesario hacer TANTAS cosas para jugar a esto, no lo están complicando demasiado? Es que es imposible relajarse con este juego... Yo no lo paso bien, es que en el trabajo estoy más relajado. Esto es tensión constante: instrucción aquí, allá, ahora esto, lo otro... Es complicadísimo y estresante. Yo dudo que la mayoría de gente preste tanta atención... Que puede ser.. pero vaya, no veo la gracia a jugar a un juego que parece un doctorado en física teórica.

Yo lo que quiero es hacer lo que he hecho toda la vida. Jugar mis partidos sin prestar demasiada atención, fichar aquí y allá, mis juveniles, etc... RELAJARME...

Como ha cambiado FM en tan poco tiempo... A mal, en mi opinión...

Hay un pero para jugar "relajado" y es delegar las funciones que deseas automáticamente a tus empleados pero éstos para mí que andan cortos de inteligencia si no que alguien me diga lo contrario. Yo nunca lo hice, porque me gusta tal como está este juego de "complicado", jeje. Lo único que delegaría si llegase el día serán las ventas de pizzas y latas de refrescos y ojalá no llegue nunca ese día(N):nono.

• Autor
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

Hay un pero para jugar "relajado" y es delegar las funciones que deseas automáticamente a tus empleados pero éstos para mí que andan cortos de inteligencia si no que alguien me diga lo contrario. Yo nunca lo hice, porque me gusta tal como está este juego de "complicado", jeje. Lo único que delegaría si llegase el día serán las ventas de pizzas y latas de refrescos y ojalá no llegue nunca ese día(N):nono.

A mi los entrenamientos, fichajes, ruedas de prensa, etc.. no me estresan en absoluto. El problema es durante los partidos.

Tendría que dejar de jugar, este juego no es para mí. Si después de 3 años no he avanzado NADA, no creo que avance en el futuro.

En mi experiencia, han jodido el juego completamente.  Hace 10 años era mucho más divertido jugar. Esto cada vez parece más ajedrez y no fútbol.

Odio eterno al fútbol moderno.

Editado por séñorgol

Te lo tomas muy en serio, y todos los juegos son para entretener y no pasarlo mal. Descansa un par de semanas sin tocar este juego, yo lo haría si no logro quedarme con el truco.

Te comento, durante los partidos a mi me pasa lo contrario porque es cuando lo paso bien, es de lo más entretenido pero gráficamente y la IA no lo reflejan muy bien todavía la simulación visionada del 3D sobretodo, no digo nada de las chapas antiguas. A veces los muñecos se mueven aún por inercia y no por las órdenes de equipo o individuales que se indica, pero esto va mejorando año tras año, versión tras versión.

• Autor
El hace 4 minutos, gaspasho dijo:

Te lo tomas muy en serio, y todos los juegos son para entretener y no pasarlo mal. Descansa un par de semanas sin tocar este juego, yo lo haría si no logro quedarme con el truco.

Te comento, durante los partidos a mi me pasa lo contrario porque es cuando lo paso bien, es de lo más entretenido pero gráficamente y la IA no lo reflejan muy bien todavía la simulación visionada del 3D sobretodo, no digo nada de las chapas antiguas. A veces los muñecos se mueven aún por inercia y no por las órdenes de equipo o individuales que se indica, pero esto va mejorando año tras año, versión tras versión.

Yo sinceramente cuando estoy jugando contra un equipo de dos divisiones por debajo de la mía, me están pegando un baño y no sé qué puta tecla hay que darle, sólo tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Con lo divertido que era esto antes.

Es que ya no hay equipo pequeñoxD:P.

En serio, la dificultad es de agradecer si no sería un juego totalmente arcade.

1nosotrosdeberiamosaclararlealamayoriaqu

El hace 3 horas, séñorgol dijo:

Yo sinceramente cuando estoy jugando contra un equipo de dos divisiones por debajo de la mía, me están pegando un baño y no sé qué puta tecla hay que darle, sólo tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Con lo divertido que era esto antes.

FM 18 es la edición más sencilla y fácil que he tenido oportunidad de probar. Lejos de los fallos que tiene y la libertad que todos tenemos de opinar sobre lo que nos parece, te menciono que si algo no ha dejado de permitir Sport Interactive año tras año es que se pueda como siempre competir y hasta la Champions con el Apoel o que equipos de medio pelo asciendan entre 4°, 3° y 2° división como si nada. Yo lo he vivido, y yo tengo como todos quejas sobre este juego, varias cosas que no me gustan y si alguna debo incluir es que a veces es demasiado sencillo ganar, como cuando agarras la tecla con una táctica y estas 20 o 30 partidos sin perder o conceder goles, ¿absurdo no?, con equipos que nadie conoce o la propia prensa dice que va a descender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.