Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: mi equipo colapsa y no puedo recuperarlo

Respuestas destacadas

Loco basta!!!! Vamos 29 páginas de este tema y se estira la discusión como alpargata de ciruja...

Que sentido tiene que siga este hilo abierto???!!!

• Autor
El hace 9 minutos, Anfield dijo:

Loco basta!!!! Vamos 29 páginas de este tema y se estira la discusión como alpargata de ciruja...

Que sentido tiene que siga este hilo abierto???!!!

Realmente, a estas alturas, ninguno.

Yo solo quería entender, para darme cuenta que no hay nada que entender. El juego es un sinsentido, nada tiene lógica ni es posible explicarlo con una secuencia racional de hechos.

Como dicen en inglés, bullshit baffles brains.

Listo entonces, pediste ayuda...no te sirve lo que te dicen?...entonces da por finalizado el post y no contestes mas o que  lo cierren.

30 paginas de un ida y vuelta sin sentido. (Te entiendo hasta 5 paginas....pero 30?!) ya fue flaco bajate el arkanoid y larga el FM.

El Arkanoid. Ese si que es un juego que engancha y lo demás son tonterías xD.

@séñorgol el juego tiene un gran error que muchos de nosotros hemos demandado y es que no tiene una táctica diferente a la hora de defender y otra a la hora de atacar, además de que la IA de la cpu no es muy ducha. No le des más vueltas y descansas de este juego.

Date tiempo hasta que llegue al menos el fm2019 lo mismo es revolucionario, no pierdo la esperanza yo tampoco.

El hace 20 horas, séñorgol dijo:

Realmente, a estas alturas, ninguno.

Yo solo quería entender, para darme cuenta que no hay nada que entender. El juego es un sinsentido, nada tiene lógica ni es posible explicarlo con una secuencia racional de hechos.

Bueno, si tuviera un mecanismo totalmente concreto se alejaría de la realidad, es como decir que si el Arsenal de Emery, ha perdido contra el Manchester City pero el City ha perdido contra el Zaragoza, entonces el Zaragoza debe ganar sí o sí al Arsenal. Es decir, en la vida real no tiene por que funcionarte siempre la misma lógica ni la misma estrategia ni el mismo jugador partido tras partido, por ende, no tiene incluso por qué hacerlo así este juego simulador. Te recomiendo mucho que entres a las instrucciones a cada jugador y las instrucciones a balón parado, quizás la líe, pero puedes perfeccionar buscar lo que quieres o incluso, encontrar lo que tu equipo necesita aún no siendo lo que tu cabeza intenta conseguir. Quizás para mí es mejor táctica la 4-1-4-1, para ti la 4-4-2, para otro chico la 4-5-1 y para otro la 5-2-3, mientras que para el que peor juegue a este sea la 3-3-4 y otro que use la misma táctica en el mismo club vaya consiguiendo mejores resultados. Es un simulador, tus tácticas influyen, pero no es lo único que influye, sino en el futbol mundial siempre ganaría la misma selección de jugadores o el mismo club...

El juego tiene sus cosas turbias y también es normal tener una racha negativa de derrotas. Ayer mismo me jugaba el ascenso a primera con el Albacete en la temporada 2020-2021 en la ultima jornada ante el último, siendo mi equipo muy superior... 16 tiros a portería 3 palos y ellos disparan desde 20 metros en el minuto 94 por primera vez, meten y me caigo del play off

Editado por EnRock_XV

El En 13/7/2018 at 0:50, séñorgol dijo:

Más trampas es utilizar tácticas sin ningún tipo de sentido sólo porque el juego está así programado, de manera que una determinada combinación produce efectos positivos y otra no. Sin que se siga ninguna lógica racional, simplemente porque el programador así lo cree, o ni eso, sólo porque casualmente así sucede.

El juego no tiene ningún sentido, en ningún aspecto. Si tus tácticas son erróneas, los jugadores actúan como imbéciles. Qué lógica es esta? 

Pues la misma que te digo yo. Si el juego carece de sentido, busquemos soluciones sin sentido.

A ver los primero de todo es que es un JUEGO, claro que tiene errores como todos los juegos no son perfectos, te dijeron en un comentario que probaras error-acierto como a sido toda la vida en la ciencia, porque no pruebas a guardar la partida antes del partido, pruebas una táctica, si no funciona, vuelves a cargar la partida, pruebas otra o pruebas realizando pequeños cambios a la táctica, o repite el partido haciendo exactamente lo mismo, prueba haciendo esto, si no te funciona dime qué partida es la que estás intentando hacerlo, el partido y lo que hiciste.

Poner una alineación acordé al rival no es hacer trampas ni nada por el estilo, o ves que algún entrenador, en la vida real, que haya perdido porque el otro entrenador le da un repaso táctico, coja y después del partido diga, es que el otro entrenador hizo trampas. (¿?)

En mi opinión lo de las trampas en un juego de estos es el clásico guardar antes de jugar el partido,  pero si no te gusta hacer eso no lo hagas, eres libre de hacer y actuar como tú quieras, eres tú el que hace las "trampas" y a la vez eres el juez y policía.

De todos modos no entiendo mucho porque ha habido muchísimas gente que te ha intentado ayudar y te escribieron la Biblia para ayudarte, solo te digo que es IMPOSIBLE que pusieras todo en práctica ya que son horas y horas, las cuales al parecer solo tienes fines de semana y algun que otro día.

Cómo te dijeron si el juego estuviera mal, habría más gente como tú que no salen de rachas negativas y no podrían salir, pero vale vamos a partir de la base que tienes un error,

Primero. ¿Jugaste siempre en el mismo PC y ocurría siempre lo mismo en dicho PC?.

Segundo, si el primer paso es si ¿Desinstalaste alguna vez el juego? Si no, hazlo

Tercero Prueba a jugar en otro ordenador. 

Si después de todo esto te sigue pasando lo mismo, el error es tuyo y solamente tuyo, no de tu ordenador ni del juego, si no tuyo personal que tienes algún tastorno para llamar la atención que flipas y te estás haciendo el gilipollas y vacilando a todo el que te intenta ayudar. 

Suerte Compadre sea cual sea la solución,la vas a necesitar, por lo que parece. 

Editado por Madafaka

• Autor
El hace 3 horas, Madafaka dijo:

A ver los primero de todo es que es un JUEGO, claro que tiene errores como todos los juegos no son perfectos, te dijeron en un comentario que probaras error-acierto como a sido toda la vida en la ciencia, porque no pruebas a guardar la partida antes del partido, pruebas una táctica, si no funciona, vuelves a cargar la partida, pruebas otra o pruebas realizando pequeños cambios a la táctica, o repite el partido haciendo exactamente lo mismo, prueba haciendo esto, si no te funciona dime qué partida es la que estás intentando hacerlo, el partido y lo que hiciste. 

Poner una alineación acordé al rival no es hacer trampas ni nada por el estilo, o ves que algún entrenador, en la vida real, que haya perdido porque el otro entrenador le da un repaso táctico, coja y después del partido diga, es que el otro entrenador hizo trampas. (¿?)

En mi opinión lo de las trampas en un juego de estos es el clásico guardar antes de jugar el partido,  pero si no te gusta hacer eso no lo hagas, eres libre de hacer y actuar como tú quieras, eres tú el que hace las "trampas" y a la vez eres el juez y policía.

De todos modos no entiendo mucho porque ha habido muchísimas gente que te ha intentado ayudar y te escribieron la Biblia para ayudarte, solo te digo que es IMPOSIBLE que pusieras todo en práctica ya que son horas y horas, las cuales al parecer solo tienes fines de semana y algun que otro día.

Cómo te dijeron si el juego estuviera mal, habría más gente como tú que no salen de rachas negativas y no podrían salir, pero vale vamos a partir de la base que tienes un error,

Primero. ¿Jugaste siempre en el mismo PC y ocurría siempre lo mismo en dicho PC?.

Segundo, si el primer paso es si ¿Desinstalaste alguna vez el juego? Si no, hazlo

Tercero Prueba a jugar en otro ordenador. 

Si después de todo esto te sigue pasando lo mismo, el error es tuyo y solamente tuyo, no de tu ordenador ni del juego, si no tuyo personal que tienes algún tastorno para llamar la atención que flipas y te estás haciendo el gilipollas y vacilando a todo el que te intenta ayudar. 

Suerte Compadre sea cual sea la solución,la vas a necesitar, por lo que parece. 

Tras 12 años jugando sin problemas, llevo 3 años, en 3 ediciones distintas y 2 ordenadores distintos intentando aprender. He probado todo lo que dices, todo lo que cualquiera ha dicho.

El problema es que no sigo la lógica del juego, no porque no quiera, sino porque me es totalmente ajena y no la comprendo. No entiendo los fundamentos del juego, no sé qué lógica siguen y a partir de ahí todo se desmorona.

Un detalle táctico produce efectos devastadores y yo ahí estoy perdido. Simplemente, no sigo esta lógica y no puedo seguirla. Al final, esto es muy sencillo: mira un partido y cambia lo que veas que está mal. Yo fracaso en ese proceso porque toda la lógica que hay detrás no la comprendo. Desde el momento que tus jugadores actúan como imbéciles porque hay un fallo táctico yo ya estoy perdido.

Déjalo, de verdad.

Editado por séñorgol

No entiendo, quieres que te expliquemos la lógica de jugar con un pivote defensivo contra un equipo que utiliza un organizador adelantado en zona de media punta... Eso quieres? O que es lo que quieres?

• Autor
El hace 6 horas, Madafaka dijo:

No entiendo, quieres que te expliquemos la lógica de jugar con un pivote defensivo contra un equipo que utiliza un organizador adelantado en zona de media punta... Eso quieres? O que es lo que quieres?

No... Eso es lógica futbolística.. Sin considerarme un experto en absoluto, hasta ahí llego.

A ver si me explico... Yo cuando veo un partido de futbol real, puedo darte una explicación de por qué ha ganado un equipo u otro. Acepto que mi explicación incluso pueda estar equivocada, pero tengo mi teoría, mi idea, creo entender lo que está sucediendo.

Cuando veo un partido de FM no entiendo nada. No tengo ninguna idea de por qué suceden las cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.