Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu derrota más humillante en los FM

Respuestas destacadas

Publicado

Me surgió esta idea debido a que con el Milan me ha ganado 5-0 el Sevilla con dos penaltis y la misma cantidad de tiros para ambos equipos(y me mandaron a EL casi seguro, para llorar y casi recargo). Es muy bestia mi mala suerte.

Pero cuando estaba en el Nottingham Forest, el Man U me marcó un 7-0.

¿Cuál ha sido vuestra derrota más humillante?

En el FM12 un Malmöe 9-0 Havnar Boltfelag de previa de Champions, fue realmente lamentable, en la vuelta en las Feroe al menos solo perdí 1-5. Iban cayendo goles como gotas de agua.

• Autor
El hace 7 horas, Jose_Bcn dijo:

En el FM12 un Malmöe 9-0 Havnar Boltfelag de previa de Champions, fue realmente lamentable, en la vuelta en las Feroe al menos solo perdí 1-5. Iban cayendo goles como gotas de agua.

A juzgar por el nombre de tu equipo, yo no me lamentaría tanto:D

12-0 Me metió el Real Madrid en el FM 2017 jugando yo con el Toledo nada más subir a primera, debido a que la plantilla era corta llegué al partido con los jugadores cansados (a parte de que eran malos xD) y ocurrió lo que tenía que ocurrir.

• 2 semanas más tarde...

En FM17 con el West Ham (ya habiendo sido subcampeón de Premier dos veces seguidas) perdí el clásico con el Milwall (League One, dos categorías abajo) 1 a 0 de local en la FA Cup.

Recuerdo una en FM2016. Cuartos de Champions. Yo llevaba al Madrid y jugaba ante el PSG, y el partido de ida lo gané en casa 5-0. 

No sé qué cojones pasó, pero en la vuelta en París al minuto 20 ya iba 3-0 en contra. Y me igualaron la eliminatoria en el 65. 

Por suerte marqué uno y ya me calmé, pero os juro que llegó un punto en el que no sabía si colgar a los 11 en la portería, porque salir a pecho descubierto a jugar como en la ida me fue fatal.

En mi última carrera del FM17 ascendi siendo campeón con el Newcastle pero bastante avergonzado porque a principio de torneo me corto el invicto el Derby County metiéndome un 7 a 1!!! Ascendi pero no termine feliz jajaja

• Autor
El En 22/3/2018 at 13:31, ponjaconrulso dijo:

En FM17 con el West Ham (ya habiendo sido subcampeón de Premier dos veces seguidas) perdí el clásico con el Milwall (League One, dos categorías abajo) 1 a 0 de local en la FA Cup.

A mí en las copas siempre me iba mal. Te confías y pones suplentes, y muchas veces te ganan equipos de divisiones inferiores. Siempre pasa si no les das mucha importancia.

A mí me metió 6 a 1 el Atleti en el FM2017 estando yo en el Málaga. Era un partido muy extraño, fui poniendo distintas velocidades al partido y al final el Atleti nos violó

• 3 meses más tarde...

En las eliminatorias del Mundial, Brasil 4-1 Uruguay, lo peor no fue el resultado sino el baile que nos dieron. En la vuelta, pudimos ganar 2-0

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.