Jump to content

Cheddar AFC: The Rise of Cheese

Respuestas destacadas

Publicado

t6C5cHo.png

ㅤㅤ ㅤ— ¿Creerías si dijese que hay un club llamado Cheddar AFC? Pues sí, él existe. Entre una producción y otra, también nos gusta jugar un fútbol. Yo menos, debido a los varios problemas que he adquirido después de años cargando baldes de leche de arriba hacia abajo para nuestra producción de queso cheddar aquí en la ciudad. ¡Pero amo este deporte! Y siempre voy a dar un apoyo a mis niños que juegan en el club, y también para la ciudad, ¿verdad? Somos un club centenario y el fútbol para nosotros siempre ha sido una gran diversión. El deporte es una forma de integrar a todo el mundo aquí de nuestro pueblo en Cheddar y tenemos un enorme orgullo de llevar ese nombre, sabemos lo que nuestro queso representa a nivel mundial. Y es por eso que siempre he trabajado mucho, día y noche, durmiendo dos horas o menos por noche, porque tenemos que hacer justicia a ese honor. Pero tengo la sensación que podemos más, ¿sabes? Tenemos una infraestructura legal y queremos que el club progrese un poco más. Fue entonces cuando decidí solicitar la presidencia del Cheddar AFC. Mi familia fundó el club, pero acabamos alejándonos con el tiempo, y creo que es mi hora de regresar e intentar ascender al club, hacer que Cheddar sea notado también por el fútbol. No necesito decir que gané la elección, ¿verdad? A pesar de que aquí no importa mucho, vamos a querer la colaboración de toda la ciudad y nuestra preferencia será siempre la ciudad. Obviamente, vamos a traer a un jugador de aquí, otro de allí, pero la preferencia serán los nacidos en Cheddar y en nuestro condado. Mi nombre es Tom "Cheeseman" Càise, soy produtor de queso cheddar, y soy el nuevo presidente y entrenador del Cheddar AFC.

index

ㅤㅤ ㅤBienvenidos a mi nueva historia, esta vez en el limbo del fútbol inglés con un club de un nombre un tanto cómico para nosotros. Siempre quise contar una historia en el fútbol británico, muy inspirado por un compañero que no aparece en el área hace un buen tiempo, que es @Santi10. y después del término de mi Proyecto Hexágono, una historia relativamente corta, es hora de tener una larga historia, con mayor riqueza de detalles, posts, como máximo, mensuales. Elegí el Cheddar sólo por el nombre y por tratarse de un club que está en la décima división de Inglaterra. Es decir, habrá mucha historia por contar y espero que ustedes acompañen conmigo la ascensión de ese queso y, casi todos, amamos. 

Base de Datos

Versión FM: 2017
Tamaño de la base de datos: Personalizado (cargando jugadores de nacionalidad del RU y Irlanda)

Inglaterra (Level 10) 

• Autor

ㅤㅤ ㅤZxp9BFl.png

El Cheddar AFC fue fundado en 1892 y nunca tuvo grandes aspiraciones. Disputar campeonatos locales y regionales siempre fue el gran objetivo, y hasta hoy sigue siendo hecho, con un poco más de ambición. Con capacidad para 600 personas, el Bowdens Park recibe las partidas del anfitrión de manera única. El estadio, si es que puede ser llamado así, apenas tiene gradas y quien va a ver un partido queda muy cerca de los jugadores. Los embates de los "Cheesemen" no suelen llenar, pero entre 50 y 200 personas tienen el hábito de acompañar de cerca al equipo.

8ESdbFR.jpg

Estadio en día de buen público (228) pagantes. Resultado: 3-3 contra el Wells City.

ㅤㅤ ㅤ — El club crece temporada después de temporada. La estructura está mejorando y ya tenemos tres equipos, lo que es excelente para un pueblo tan pequeño. La expectativa es conseguir el acceso y a la liga de arriba. Sería increíble tener una buena caminata en la FA Cup. (George Booth, vendedor de quesos y jugador del club)

ㅤㅤ ㅤ Usted debe estar preguntándose por qué de un vendedor hablar así del club. Explicamos: Booth no sólo vive de sus ventas. Además de pasar todos sus días detrás de clientes para compras, también entrena y actúa por el club de la ciudad.

T6rkI33.jpg

El capitán en acción por el Cheddar.

ㅤㅤ ㅤ Capitán del equipo, Booth habló un poco de su estilo y en quien se inspira para actuar: "Soy medio campista central. De desarme y pase, me considero un box-to-box. Cuando era más joven me gustaba mucho a Robbie Savage ".

ㅤㅤ ㅤEl fútbol es el deporte nacional y por más que no esté en la rutina de todos, gasté buena parte de mi tiempo entrenando y jugando. Tal vez esa frase, dicha por el propio, explique mucho sobre lo que es actuar por clubes como el Cheddar. Amor por el deporte y por todo lo que envuelve.

ㅤㅤ ㅤComo la mayoría de los jugadores, Booth no se contiene en apenas actuar y también aprovecha su tiempo vago para asistir a partidos de los grandes equipos, en la Champions League, principalmente. El centrocampista cuenta que ya enfrentó a un equipo de primer escalón y juega con el trío MSN, comparándolos con el trío de ataque de los "Cheesemeen".

ㅤㅤ ㅤ — Ya actué una vez contra un llamado gigante. Fue contra el Liverpool, en la FA, cuando yo tenía 16 años. Nunca voy a olvidar. Y me gusta mucho ver la Champions League y el Barcelona. El trío de ataque del equipo español recuerda el trío de ataque del Cheddar.

FNmi9Fu.jpg

El estadio se queda así en día de juego.

ㅤㅤ ㅤEl Cheddar es sólo uno de los innumerables ejemplos de que por menor que sea la ciudad, por gracioso que sea el nombre, el estadio o hasta el escudo, el fútbol nos proporciona historias, experiencias y momentos. Booth es uno de los tantos que trabajan de lo que pueden y aún si encuentran tiempo para el deporte. Enamorados, como la gente.

ㅤㅤ ㅤ Por menor que sea la institución, la pasión siempre es lo suficientemente grande para contar historias. Ese es el fútbol.

Suerte en esta nueva aventura. Queso-rpresa el que hayas elegido una división tan baja y tan difícil. 

Te recomiendo el preparador paraguayo Roque Fort muy bueno, mejora pero en stats parece podrido.

Fuera de chistes malos me encantaría ver un Chelsea-Cheddar jajaja.

• Autor

-

Aquí un fan más del Cheddar!!! :-D

Estuve investigando un poco sobre el equipo y encontré cosas de lo más curiosas, incluso que un ex capitán del club murió por culpa de un hombre borracho y drogado que lo empujó, golpeándole la cabeza contra el piso. El hecho fue muy confuso :ph34r:

Sin dudas Gardner con ese 10 en entradas es el mejor del equipo :-D es muy difícil evaluar los jugadores a ese nivel. Tienes que ser muy consciente de la calidad del resto de los equipos de la liga para entender qué valor numérico de los atributos marca la diferencia. Capaz que aquí un 6 es regate es una maravilla jaja

Saludos

Esperemos que consigas sacar mucho partido al equipo y a la historia y que no te fundas rápido :D

Me sumo a otra nueva historia tuya, cuantas van? :D

¿Un equipo que se llama Cheddar? No tenía ni idea que existiese un club con este nombre. Acabo de buscar información sobre este equipo para ver si realmente existe y es así xD. Después de conocer más sobre el equipo me gusta cómo vas a contarnos esta historia, sobre todo porque me gusta ver como se coge un equipo en las divisiones inferiores de un país y se intenta conseguir ascensos a medida que va pasando el tiempo. Con el Cheddar AFC nos encontramos en la décima división del futbol británico con lo que para llegar hasta la Premier League vamos a tener que sudar mucho y sobre todo ver muchos ascensos. Sobre todo con calma, que las prisas no son nada buenas.

Tenemos una plantilla con jugadores de gran potencial, tiene muy buena pinta ese defensa llamado Benjamin Garner. Con tan solo 16 años es el mejor de nuestra plantilla y será muy complicado mantenerlo en el equipo porque seguramente tengamos ofertas por este jugador o las tenga el propio jugador. El futuro del equipo con estos jugadores pinta bien, pero hasta llegar a alcanzar el potencial de los jugadores van a pasar temporadas. Veremos a ver cómo se van desarrollando todos ellos, en especial los jóvenes.

Cerramos una buena pretemporada contras rivales de mayor calidad con lo que a pesar de solo sumar una victoria, empatar dos y perder otro partido podemos estar contento con los chavales. Ahora va comenzar la temporada y te deseo el mayor de las suertes.

Mucha suerte con la historia. Un saludo!

Pd: Me pudiste pedir el PSD del calendario que te lo dejaba, así te ahorrabas un poco de tiempo, ya que está inspirado en una de las imágenes que cree para la historia xD.

• Autor

COMMENTS

1TZsOdk.png Cheddar Fan #2 - @panda_666

Hello, fan! Bienvenido a la tierra del queso. Estamos agradecidos por tenerte con nosotros. 

He buscado más informaciones, pero no he encontrado esa. ¡Curiosa historia! Se suceden estas cosas en las divisiones inferiores. xD 

En términos de atributos, es muy nivelado. Los atributos técnicos son menos determinantes en ese nível de fútbol, en mi opinión. Los físicos influyen más. Pero tenes razón. Cualquier atributo >6 ya es alto acá, ja. xD

¡Saludos y gracias por el comentario!

1TZsOdk.png Cheddar Fan #3 - @jdbecerra

Hello, fan! Bienvenido a la tierra del queso. Estamos agradecidos por tenerte con nosotros.

Con el término del Proyecto Hexágono, son dos histórias activas, que es lo permitido por la moderación.

1TZsOdk.png Cheddar Fan #4 - @nenogaliza

Sí, existe. Y lo más curioso es ser un club del siglo diecinueve. xD

Será un trabajo a largo (muy largo) plazo. Creo que necesitaremos al menos quince a veinte temporadas para ambicionar llegar a la Premier League. Sería increíble si pudiéramos. Vamos a paso, así como el queso que demora para madurar, el club también necesita tiempo. :D

Esto es algo que debe ocurrir, por desgracia. La idea de no contratar jugadores es sólo provisional, porque no hay manera de progresar sólo con los jugadores que tenemos actualmente. No sé cómo es el nivel exacto de los otros equipos, pero el nuestro no es muy alto, incluso para la división. La pretemporada fue buena, pero en el momento de los partidos oficiales, la historia es otra y vamos a ver lo que el equipo me va a mostrar.

PD: No quise molestar y me inspiré en el tuyo. Me olvidé de agradecerle. :)

Una pregunta que me surgió ahora, cuales son los objetivos de la directiva en un nivel tan bajo 

Busca a Antoine Gouda que creo que esta en la 12° división o a Phillip Cabécou en la 7°

Bueno, tengo ganas de ver como prosigue esta historia con este curioso equipo. La verdad que no me sonaba de nada que hubiese el Cheddar AFC pero bueno, será muy interesante seguir el progreso de los jefes del queso, una plantilla con mucho joven, pero con algún contrapeso veterano que pondrá las cosas en su sitio seguro. Veremos qué sucede, mucha suerte.

Saludos!

• Autor

1TZsOdk.png Cheddar Fan #1 - @Lord Voldemort

Hello, fan of Cheddar! 

La expectativa de la dirección es terminar en la mitad superior de la tabla.

Estos no quisieron, pero ahora negociamos con otro italiano, Gongon Zola, sobrino del gran Zola del Chelsea. xD

¡Saludos!

1TZsOdk.png Cheddar Fan #5 - @jayckjames

Este comienzo de trabajo será muy difícil. Probablemente vamos a tener que contratar jugadores, pero esa misión quedará a cargo de la dirección. Espero que tengan un "buen ojo" para calificar al equipo.

¡Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.