Jump to content

Panini digital sticker album Rusia 2018

Featured Replies

Estoy dentro, por ahora sin repes.

Por cierto, estoy a la espera del día 22 para comprar el album físico... Va a ser un momento histórico :wub:

Me costó pero estoy dentro. 

Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica

¿alguno para cambiar? 

Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan xD

• Autor
El hace 5 horas, mabormu dijo:

Me costó pero estoy dentro. 

Tengo a Jonhy Acosta de Costa Rica

¿alguno para cambiar? 

Por favor, poner el país de los jugadores. Algunos no sé ni en que pais juegan xD

Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra.

Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores.

Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan.

El hace 22 minutos, mrgneco dijo:

Yo tengo a Sassi de Túnez y a Hart de Inglaterra.

Por cierto, en los grupos no hay que quedarse instalado siempre porque ahora tú no tienes sitio. Hay que entrar para hacer el cambio y salir luego, como se funcionaba en otros casos anteriores.

Me salgo del 1 y creo el 2, que se queden ambos para trueques, pongo los datos en el post inicial y te lanzo la solicitud de los dos jugadores por Acosta y ya por el que quieras, si te faltan.

Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme xD

• Autor
El hace 53 minutos, mabormu dijo:

Ok. Pues hacemos el cambio antes de acostarme xD

Ahí te dejé la petición. Hasta la tarde que llegue a casa no podré verlo así que sin prisas xD

Yo es la primera vez que me apunto a esto, no se muy bien como va xD tengo 6 repetidos, entre ellos dos Nagatomo:facepalm: xD 

Buenas!

Tengo a Isco, Henderson y a Heechan de Corea del Sur 

Por si alguien ofrece algo jaja

Que formas hay para conseguir packs, yo por ahora metí 50 de 50 y ningún repetido en mi primera vez en esto.xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.