Jump to content

El mayor traspaso que habeis visto


belthazzor

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

benditos 'problemas' o no realidades del juego, oir hablar de decena de millones cuando mi presupuesto es de 6 al año xD

A mi lo que me parece mas irreal es que para fichar a cualquier pelele de la 2A española te remitan a la clausula de rescision. Cuando en la realidad el 95% de los traspasos son jugadores libres y el resto 5% por debajo del 'millon'.

La verdad es que el juego refleja bien la realidad de los equipos medios y altos. Se pasa de rosca con los pequeños y no llega con los grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Utebo3a dijo:

benditos 'problemas' o no realidades del juego, oir hablar de decena de millones cuando mi presupuesto es de 6 al año xD

 No lo entendistes, creo. Me refiero a que en la vida real es ilógico y una tomadura de pelo el que se paguen 400 millones de euros por un jugador llámese como se llame.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

¿ Porque lo diga la RAE y todo dios puñetero en google?xD

Sí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Utebo3a dijo:

benditos 'problemas' o no realidades del juego, oir hablar de decena de millones cuando mi presupuesto es de 6 al año xD

A mi lo que me parece mas irreal es que para fichar a cualquier pelele de la 2A española te remitan a la clausula de rescision. Cuando en la realidad el 95% de los traspasos son jugadores libres y el resto 5% por debajo del 'millon'.

La verdad es que el juego refleja bien la realidad de los equipos medios y altos. Se pasa de rosca con los pequeños y no llega con los grandes.

Bueno, me parece que si te hacen una oferta por un jugador al que no pusiste en transferibles o que aun tiene contrato vigente con tu club, no es que quieras deshacerte de él a toda costa como para aceptar la primera oferta que te hacen y ya, ¿o me equivoco?. Cuando menos tratarías de exprimir al máximo los beneficios de la operación.
Situación totalmente distinta a cuando quieres deshacerte de un jugador, en ese caso puede que hasta lo regales, con tal de que otro se lleve al jugador y su sueldo a otro lado. 
Lo que quiero decir, es que no tiene sentido que los clubes no pongan trabas a un fichaje por el que no esperaban una oferta, ni que la tasa de jugadores libres, sean tan amplia como para que hayan varios jugadores muy buenos y sin club.  

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, gaspasho dijo:

 No lo entendistes, creo. Me refiero a que en la vida real es ilógico y una tomadura de pelo el que se paguen 400 millones de euros por un jugador llámese como se llame.

Si que se ha entendido lo que pretendías transmitir, pero creo que eres tú quien no ha entendido a dónde quiero ir a parar con este planteamiento.

En mi humilde opinión, también considero una tomadura de pelo que se pague 1 millón de euros por cualquier jugador, se llame como se llame, o que cualquier deportista, sea futbolista o sea lo que sea, tenga un sueldo más alto que el de un médico, un profesor o un bombero. Pero esto es un mundo capitalista, y si pagan lo que pagan y cobran lo que cobran, y cada año es más, es porque deben haber interesados en pagarlo, porque generan tal cantidad ingente de dinero.

¿Si es ético y sostenible? Pues no, no es ético, ¿y sostenible? Pues sinceramente no lo sé, pero si hace 10 años (que no son 50) me hubiera preguntado alguien si era sostenible pagar a un jugador 40 millones de sueldo te hubiera dicho que no, y si hace 10 años me hubiesen preguntado si era una tomadura de pelo pagar por un jugador 100 millones, hubiese respondido que sí. Y fíjate, 10 años después donde estamos...

¿Cuándo parará? Nadie lo sabe, ni siquiera sabemos si realmente algún día parará... Tal vez no, tal vez lo unico que veamos sea una moderación de la tendencia. O tal vez no, y dentro de 10 o 15 años, los 400 millones que hoy te parecen una tomadura de pelo, estén normalizados en este deporte.

Jose Luis Pérez Caminero dijo, si no recuerdo mal, en el año 97, que pagar 12 millones (2000 de las antiguas pesetas, que aun no habia euros) era una tomadura de pelo. En el 2008 (si, 2008, hace apenas 10 años) 100 millones era una tomadura de pelo, y una locura, sólo al alcance de Florentino, que ni se atrevió porque se plantó en 96. Hoy, en el 2018, todos sabemos las cantidades de dinero que se mueven, y sólo en un año de salario, Messi y Neymar (pronto Cristiano también) ya cobran la mitad de esos 100 millones que antes parecían una locura pagarlos en un fichaje. Sólo salario! 

Así que compañeros, tal vez sea una locura y una tomadura de pelo, pero es posible que dentro de un tiempo indeterminado no nos parezca tal cosa, como ahora no nos lo parecen las cifras del pasado no muy lejano, puesto que ya "cualquier jugador" se vende por 100 millones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...