Jump to content

57º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo elijo el Club San José Obrero de @djfdz :thumbsup:

Perdon, voy a hacer el cambio por el  Chuchunko City F.C. by @Maestro

El hace 16 horas, Jordi Dawi dijo:

Yo elijo el Club San José Obrero de @djfdz :thumbsup:

Perdon, voy a hacer el cambio por el  Chuchunko City F.C. by @Maestro

:(  

Bueno yo no se de photoshop ni de nada de eso xD  así que mientras espero que alguien digno quiera hacer mis kits, les dejo mi trabajo en paint xD 

Spoiler

M4qUgg2m.png  Pd2O4Jdm.jpg

Cabe indicar por eso de los derechos de autor :P que el diseño de la última camiseta lo robé 

O2sUcPE.png-rI3IxPT.png

Fue complicado lograr el "neo-classic" Adidas que me dijo @Maestroque le gustaría para los kits pero creo que quedó bastante bien. Por lo menos yo me voy conforme jaajaj

• Autor

Estoy tratando de hacer mi equipo pero ando totalmente nulo en cuanto a ideas, a ver si me sale algo al final :/

Tras que los FB mucho no me gustan y que estoy menos inspirado que guionista de Hollywood..... :facepalm: 

Se me ocurren cosas que cuando las veo en el Photoshop son una porquería :( 

Cuáles quedan libres que ando un poco perdido entre tanto nombre fantasy y tantas menciones xD 

El hace 29 minutos, Mapashito dijo:

Cuáles quedan libres que ando un poco perdido entre tanto nombre fantasy y tantas menciones xD 

Lavapiés Dragons estaria encantado. Soy un analfabeto del Photoshop

El hace 2 minutos, Loquepajque dijo:

Perfecto!! Anótamelo @mrgneco 

Además me gusta el dragoncito xD Son esos colores que aparecen en el spoiler o no? Mandame si quieres alguna indicación por MP ;) 

• Autor
El hace 16 minutos, Mapashito dijo:

Perfecto!! Anótamelo @mrgneco 

Además me gusta el dragoncito xD Son esos colores que aparecen en el spoiler o no? Mandame si quieres alguna indicación por MP ;) 

El hace 20 minutos, Loquepajque dijo:

Anotado. Como puse en el spoiler los colores y diseño de ese equipo me los tuve que inventar porque urgía inicial el draft y no me había llegado ni el escudo ni el diseño, así que le di cualquiera. Que te indique lo que tiene en mente para darle el aspecto real, ya que es el único equipo que no cumple los deseos del autor :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.