Jump to content

57º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Para mi están todas muy buenas, me encanta este estilo de kits, aunque este un poco olvidado en relación a los SS. No pude participar en el reto, porque justo en esos días estaba estudiando y rindiendo para subir de categoría en el trabajo.

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

@mrgneco solo tiene vida para el Draft xD 

Que lo contraten los Cleveland Browns. Quizas asi dejan de hacer cagadas en Drafts xD

• Autor
El En 29/4/2018 at 4:59, dar_stor dijo:

Que lo contraten los Cleveland Browns. Quizas asi dejan de hacer cagadas en Drafts xD

Me tienen explotado en el trabajo xD

Para otra y sin problema puedes cerrar si quieres, ya que tienes super poderes. En un rato me pongo, esta semana estuve trabajando incluso los festivos. Maldito mundo de la construcción xDxD

• Autor

PLAZO DE VOTACIÓN CERRADO
---------------------------------------------------

Ya que se pasó (y por mucho :facepalm::facepalm:) el plazo de votación me dejaré de pantallazos con los puntos y lo pondré a puro teclado xd

1º: @Mapashito 17 puntos

2º: @dar_stor 14 puntos

3º: @Jordi Dawi 11 puntos

4º: @brave11 8 puntos

Como siempre, gracias a los (escasos en esta ocasión) particiantes.

Creo que va siendo hora de abrir un pequeño debate sobre el modo de continuar estos retos, últimamente de capa caída por motivos diversos: falta de tiempo o ganas (lo primero en mi caso), temáticas que no enganchan, templates que no gustan, o lo que sea...

Podemos hablarlo en este mismo hilo o si se desea abrir uno exclusivo para tal efecto y, entre todos, decidir que camino tomar en cuanto a temas, templates a utilizar o cualquier cosa que se os ocurra para mejorarlos.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Paso un poco de tiempo, felicitaciones a los participantes, no digo al podio porque casi son todos los que participaron del evento. Yo no creo que el problema este en los kits FB, sino mas bien en las temáticas.

A mi parecer.

Primero, dejaria de lado los temas Fantasy o de cierta complicacion. No corren con mucho agrado y ya a algunos les cuesta hacer kits porque no manejan por completo las herramientas y demas, o son nuevos en esto, como para tener que crear de cero sin ninguna base.

Segundo. Dejaria a libre eleccion entre FB, SS y sumaria algun template adicional mas, pero sujeto a "aprobacion", busquemos que sean templates mas o menos parecidos. Veamos como se responde y el tipo de template pasa a ser un condicionante a la hora de votar, tendremos que limitarlo.

Tercero, establecer cierta rigurosidad con el tema plazos, creo que se dan plazos mas o menos holgados como para acomodarse y hacer un par de kits sin mucho problema.

Creo que se podria tomar como tema para proximo torneo la Copa del Mundo, o bien Campeones de competiciones en 2018

• 1 mes más tarde...

@mrgneco Andas sin tiempo no? Se podría abrir un pequeño debate en la zona para consensuar un nuevo modelo de retos, para ver como podemos conseguir una participación más activa, que templates usar, que estilo de retos... y además un hilo de este tipo siempre da algo de vida a la zona que parece que ahora anda de capa caída.

• Autor
El hace 6 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco Andas sin tiempo no? Se podría abrir un pequeño debate en la zona para consensuar un nuevo modelo de retos, para ver como podemos conseguir una participación más activa, que templates usar, que estilo de retos... y además un hilo de este tipo siempre da algo de vida a la zona que parece que ahora anda de capa caída.

Sí y me parece genial xD

Siento el abandono pero actualmente no me llega el tiempo para todo. Veo necesario el debate y a malas una mano de algún otro mod @dar_stor por ejemplo que es rojo y participante que pueda abrir, cerrar o gestionar retos también.

• 2 semanas más tarde...

Esto vive o muere? :( 

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.