Jump to content

Comprar club

Featured Replies

El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

Mouriño a lo mejor si :latigo:

Siempre pensé que el portugués era medio salame :nuse: 

xD 

El hace 59 minutos, KokoKevin dijo:

El juego es inglés por lo tanto tiene el estilo inglés de gerenciamiento: el entrenador no es entrenador sino manager (gerente) y hace lo que en países lógicos hace el presidente (además de entrenar), o sea: es al reverendo pedo ser presidente de un club en Football Manager :nuse: 

NOTA: En la vida real, dudo mucho que Guardiola, Mourinho o Wenger negocien el contrato del entrenador de porteros de los juveniles o el del carrilero por derecha de la reserva.

Esto se nota más acá en Argentina donde esta el DT por un lado y el mánager que es otra muy distinta

El hace 1 minuto, Lord Voldemort dijo:

Esto se nota más acá en Argentina donde esta el DT por un lado y el mánager que es otra muy distinta

Sí, pero el "mánager" nuestro es algo así como el director deportivo inglés. No es un tipo que maneja la guita del club.

El hace 19 horas, Luiselguay dijo:

Prácticamente tomas decisiones cual presidente, o al menos eso creo xD

Si, pero la mayoría de las cosas ya las podes hacer hoy por hoy en el Football Manager. Cuando sos manager podes hacer demasiadas cosas, mas de las que hace un DT en realidad. 
Incluso las pocas cosas donde no tenés decisión, en realidad si la tenes. Podes pedir de cambiar el estadio, cosa que un DT no hace. Podes exigir esas cosas que en realidad no son tal. Te pueden consultar cosas que uno no suele hacer, y depende de tu respuesta se hace o no. Lo único que no podes hacer es ofrecerte un contrato a vos mismo, el resto, tenes practicamente todo el control. Incluso vos decidís el presupuesto a tu antojo.

Saludos,

El En 3/4/2018 at 19:13, jdbecerra dijo:

Mouriño a lo mejor si :latigo:

Mourinho mandaba más que Florentino en el Madrid y eso se sabe xD 

El hace 9 minutos, Luiselguay dijo:

Mourinho mandaba más que Florentino en el Madrid y eso se sabe xD 

Que se lo pregunten a Valdano :D

• Autor

Hombre me gusta muchísimo el football mánager,llevo jugando años, pero sobre todo me encantaba poder decidir como quería el estadio cuando compraba un club de lo más bajo, me gustaba utilizar mis propias finanzas para financiar ese club etc... creo que no son opciones descabelladas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

El hace 5 horas, fmonca3 dijo:

Hombre me gusta muchísimo el football mánager,llevo jugando años, pero sobre todo me encantaba poder decidir como quería el estadio cuando compraba un club de lo más bajo, me gustaba utilizar mis propias finanzas para financiar ese club etc... creo que no son opciones descabelladas...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Son cosas que las hemos discutido miles de veces. A mi no me importa que te permitan esas cosas (descabelladas para un entrenador) siempre y cuando no las hagan obligatorias y siempre y cuando NO PIERDAN EL TIEMPO HACIENDO ESO EN LUGAR DE MEJORAR ENTRENAMIENTOS, TÁCTICAS, OJEO,.......

Si tuviera plata invertiría en un Football Tycoon porque veo que hay mercado para eso. A lo mejor alguien lo hace y por ahí el Muppet se deja de joder y nos deja entrenar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.