Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Perdoname... se estaba hablando de Racing en este foro.

anda a la platea a criticar a riquelme y a poner banderas negras

Bueno, Bueno, Bueno. Habla el del club donde se insulto al técnico que les dió un título después de 35 años.

Y de la platea criticando a Riquelme... de hecho criticando a Riquelme desde Boca?

Las críticas no se responden con agravios. Ocupate de la situación de tu club, que cada vez le esta quedando muy grande el nombre de "equipo grande"

Saludos

De hecho, son de la B xD

jajajaja como hablan boludeces por dios ¿de donde sacaron q lo puteamos al cholo simeone? el cholo simeone en el ultimo partido en racing (porque se sabia q de tommaso iba a traer a merlo) se fue ovacionado, hablan como si hubieran estado en la cancha ese dia, por dios, yo te puedo hablar de como ustedes putearon a tavarez por ejemplo, pero no me interesa, yo aca quiero hablar de racing si vos no tenes nada que hablar de tu club y venis a este topic, pobre lo tuyo flaco.

pd: siempre termino discutiendo con bosteros, se ve q no pueden vivir sin nosotros, pasen por todo lo q pasamos los hinchas de racing y despues vemos si siguen siendo grandes, nosotros pasamos por miles y ahi estamos, fijense cuantas entradas quedan para el clasico de avellaneda q no es televisado(y fijense la posicion en la tabla de los dos equipos) y me dicen si no somos grandes, somos de la "b", claaaro seguro, todos los equipos q descendieron son de la b entonces, san lorenzo estudiantes y velez tb, vamos, no digan boludeces, a reventar el cilindro el domingooooooOO!!

Editado por olf

jajajaja como hablan boludeces por dios ¿de donde sacaron q lo puteamos al cholo simeone? el cholo simeone en el ultimo partido en racing (porque se sabia q de tommaso iba a traer a merlo) se fue ovacionado, hablan como si hubieran estado en la cancha ese dia, por dios, yo te puedo hablar de como ustedes putearon a tavarez por ejemplo, pero no me interesa, yo aca quiero hablar de racing si vos no tenes nada que hablar de tu club y venis a este topic, pobre lo tuyo flaco.

pd: siempre termino discutiendo con bosteros, se ve q no pueden vivir sin nosotros, pasen por todo lo q pasamos los hinchas de racing y despues vemos si siguen siendo grandes, nosotros pasamos por miles y ahi estamos, fijense cuantas entradas quedan para el clasico de avellaneda q no es televisado y me dicen si no somos grandes a reventar el cilindro el domingooooooOO!!

Claro más vale que se fue ovacionado... si termino ganando cinco partidos seguidos.

Pero el Cholo habia firmado con Estudiantes antes, cuando venia perdiendo seguido, y nadie lo bancaba, se lo puteaba, y se pedia por Merlo.

Preguntale a alemutan que siempre va a la cancha... y al maestro nunca se lo puteo.

yo aca quiero hablar de racing si vos no tenes nada que hablar de tu club y venis a este topic, pobre lo tuyo flaco.

Sos nuevo así que no te voy a reportar, además nunca reporte a nadie, porque no soy botón. Pero cuidate con lo que decís, ya se que sos nuevo, pero si le decis a cualquier otro "pobre lo tuyo flaco", y te reporta, estas baneado, porque claramente es una menospreciacion y se puede tomar como un insulto.

Y te repito nuevamente, se esta hablando de Racing acá.

Los equipos son grandes por sus logros, no por la fidelidad de los hinchas, asi que deja de argumentar boludeces..

siempre termino discutiendo con bosteros, se ve q no pueden vivir sin nosotros

Como que no podemos vivir, sin ustedes en el 83 estaban en la b y viviamos tranquilos.

Y en estos ultimos años tambien podemos vivir sin que racing pelee nada, y juegue en el otro lote de la primera, el lote de los de la promocion.

Ojala que desciendan los dos equipos mas amargos del pais que son de avellaneda

*Son el equipo mas hijo en la historia de los hijos, habria que ver como tienen el historial con Huracan, hasta capaz que esta peleado xD

*Estuvieron 35 años sin salir campeon

*Son una empresa

*Putearon a mostaza

*Putearon al Cholo, que vino a retirarse despues de una exitosa carrera, en ese momento era el jugador con mas partidos en la seleccion, lo retiraron, lo pusieron de tecnico y lo echaron.

*Llevaron menos gente que un San telmo - Lujan

*Son de la B

*Abandonan contra independiente

...seguramente podria seguir, pero no tengo mas ganas de pensar xD

Los equipos son grandes por sus logros, no por la fidelidad de los hinchas, asi que deja de argumentar boludeces..

EXCELENTE FRASE

EXCELENTE FRASE

tonces boca independiente estudiantes y velez son mas grandes q ustedes porque tienen mas torneos internacionales :P

Sos nuevo así que no te voy a reportar, además nunca reporte a nadie, porque no soy botón. Pero cuidate con lo que decís, ya se que sos nuevo, pero si le decis a cualquier otro "pobre lo tuyo flaco", y te reporta, estas baneado, porque claramente es una menospreciacion y se puede tomar como un insulto.

Y te repito nuevamente, se esta hablando de Racing acá.

a mi no me amenaces, si queres reportarme hacelo, es facil esconderse detras de un teclado, si me tuvieras enfrente vamos a ver si me decis lo mismo, por lo pronto esta es la zona racing y yo pongo novedades de mi club, no veo porque tanto les molesta, si miran atras veran q yo no provoque a nadie y asi y todo saltaron con cualquiera.

Editado por olf

EXCELENTE FRASE

tonces boca independiente estudiantes y velez son mas grandes q ustedes porque tienen mas torneos internacionales :P

:P Cuantos titulos locales tiene river.... cual es el club mas ganador del siglo....?

Loco, ¿que vienen a joder?

Esta zona es para que los hichas de Racing hablan de su equipo y no para que ustedes VENTILEN SUS FRUSTRACIONES con nosotros.

Si quieren boquear y cacarear cada uno tiene su zona para despacharse a gusto. Los que deberian ser reportados deberian ser ustedes por venir a buscar pelea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.