Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

RACING 2 - ESTUDIANTES 0

Y al final jugó para el Ciclón

Facundo Sava, que a principios de la temporada estuvo a punto de ir a San Lorenzo, le dio una mano enorme al Cuervo: hincha de la Academia con pasado en el Lobo, fue la figura de un Racing que se comió a Estudiantes...

f028gh01.jpg

NICOLAS MONTALA nmontala@ole.com.ar

El Colo grita su gol, el primero de Racing, en la corrida que inició para quedar de cara a los hinchas. También fue clave en el segundo: robó la pelota y se la sirvió al Piojo.<BR>

El Colo grita su gol, el primero de Racing, en la corrida que inició para quedar de cara a los hinchas. También fue clave en el segundo: robó la pelota y se la sirvió al Piojo.

Mostaza, te mando un saludo. Y dejá de sacarme jugadores".

Ni el emisor de la frase ni su receptor están hoy en los cargos que ocupaban en aquel entonces. Y flaco favor les hubieran hecho a la historia si ambos permanecían en sus lugares. Oscar Ruggeri le pedía a Reinaldo Merlo que Racing no le soplara más futbolistas a San Lorenzo. Fue antes de comenzar la temporada, cuando nadie podía imaginarse al Ciclón casi campeón del Clausura y menos a una Academia, aun preocupada por el flaco promedio, pegándole una flor de bofetada al Estudiantes defensor del título. Y lo hizo con una aparición determinante de Facundo Sava, uno de los jugadores que Ruggeri quería para San Lorenzo y que, en el final del año futbolero, terminó dándole una enorme mano al Cuervo de Ramón Díaz pero vistiendo la albiceleste. Y pensar, inclusive, que si Merlo seguía en su cargo el Colorado hubiera visto este partido en el banco, ya que Mostaza no le tenía mucha confianza pese a que es, y con diferencia, el goleador de Racing. Pero sí: Reinaldo discutía al goleador...

Sava dejó rengo a Estudiantes en su corrida final hacia el bicampeonato. Por su gol con la derecha, y por seguir peleando cada pelota con la moral bien alta aun después de haber fallado un penal en el primer tiempo. Con sus recursos, lo desacomodó a Braña (el Pincha reclamó foul), le sacó la pelota, abrió bien los ojos y lo dejó al Piojo con el camino limpio para, enganche mediante, poner ahí sí el 2-0. Justo él le terminó dando una mano al Ciclón. Y justo él, que tuvo muchas batallas de clásico platense vistiendo la camiseta del Lobo, terminó siendo el verdugo de Estudiantes. Sí: le salió todo bien, al derecho y al revés.

Facundo, igualmente, se alejó de todo el morbo que genera su figura. "Fue muy lindo, lo disfruté mucho. Pero pienso en Racing. Le he hecho goles a Estudiantes con otros equipos, pero esto no lo relaciono con mi pasado en Gimnasia", refrendó. Y se recostó en el flanco que más le importaba: "Este es el triunfo de un equipo que quiere transformarse. La diferencia estuvo en la actitud, porque no nos podía pasar otra vez lo que sufrimos contra San Lorenzo". Matizado desde su condición de psicólogo social, Sava encontró argumentaciones anímicas para el cambio. Ante los de Boedo, justamente, habían sido arrollados, en lo que muchos vieron como una involución al mostacismo más puro. Y si algo había combatido Sava, desde adentro, era la postura temerosa de los planteos de Merlo.

Hincha de Racing por mandato genético (padre psicólogo social y fana de la Academia), el Colo se inclinó por la Academia cuando San Lorenzo lo había tentado. "Vestir la camiseta de Racing es el sueño de toda mi vida. Los colores tiran...", decía. Igualmente, si algún cuervo lo había insultado a Facundo Sava por su elección de principios de temporada, debería ya ofrecerle disculpas...

imagen070mi9.jpg

imagen065sz8.jpg

99881183ab9.jpg

Que hermoso que es el cilindro, primera vez que lo visito .

Realmente lindo jugó Racing eh? Me encantó.

felicitaciones a los de racing, partidazo el de ayer, la verdad que yo como neutral no les apostaba ni 10 guitas, pero dieron vuelta todos los pronosticos.

fuerte los aplausos, debo admitir que grite ole ole ole en el seg tiempo, no se porque no cantaba la academia, ya que jugaron muy lindo futbol

entre este partido, y el boca-toluca, creo que fueron los partidos donde hubo mayor diferencia entre dos equipos(a nivel juego)

saludos y vamos que tienen un tecnico ofensivo ahora xD

como q no cantabamos, si cantabamos, disfonico estoy, cuando hicimos el segundo la tribuna se vino abajo, primer partido de local ganado en el cilindro, no es para menos, una luz en medio de una campaña oscurisima para el olvido, pero q luz!!!

• 2 meses más tarde...

Es bueno el FC Moscu por lo menos?

Disculpen mi escaso/nulo conocimiento de la liga rusa.

• Autor
Es bueno el FC Moscu por lo menos?

Disculpen mi escaso/nulo conocimiento de la liga rusa.

Creo que es donde juega el gran Bracamonte!

Braca jugaba en el Torpedo de Moscú .

• Autor
Braca jugaba en el Torpedo de Moscú .

No, jugaba en el Torpedo Metallurg y después se fue a jugar al FC Moscú.

Editado por Finki

A los gerenciadores los tienen que matar! Estan haciendo un desastre mas que sanear al club. A Romero lo vendieron por dos mangos y capaz que jugando un torneo lo vendia a 10 palos como a Ustari. Y ahora regala a Maxi Moralez para que se queme en Rusia mientras que jugando un solo torneo capaz que lo vendía por mucho mas.

Una vez que aparecen juveniles prometedores, que son los que pueden salvar al club (como nos paso a nosotros con el Kun y Ustari) los dilapidan vendiendolos apresuradamente por dos mangos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.