Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No entendí.

Los 4 delanteros

No sé qué cosa es la horrible. ¿Cómo jugó? si, bastante mal, aunque no fue por el "4-2-4". ¿Por usar un 4-2-4? :nuse:

Racing jugó mal y punto. Con 4-4-2, con 4-2-2-2, con las distintas variantes que probó Cocca. No anduvieron los jugadores. Estaban como atados. Y eso que iban 1 a 0 casi de entrada. Jugaron con miedo de que les empataran. Había que ver los gritos y las señas de Cocca y de Milito tratando de sacar al equipo.

Horrible fue Racing, más allá de esquemas.

Aguante Bou la puta madreeee!!!!!<br /><br />

VAMOS LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por parriakd27

Venimos con la suerte del campeón. Ahora a esperar que se caigan las gallinas (A)

¿Alguien me explica qué mierda les pasó a los de Quilmes con Laverni? ¿Será por el penalazo que hizo el boludo de Centurión? Que no se quejen, que antes les dio uno que no fue y encima amonestó a Cabral, cosa que después le valió la expulsión (bien en las dos, porque si él considera que fue penal, era amarilla, y la segunda fue una amarilla clarísima).

@KokoKevin Quatrocchi es un pelotudo que busca cualquier excusa, Laverni no es santo de mi devoción pero su arbitraje fue correcto hoy, lo que sí el línea cuando se fue al vesturio les grito a los dirigentes de Quilmes "Vengan ahora manga de cagones", se calentaron y fueron a agredirlo, también hubo otro quilombo que voy a comentar en la zona de Quilmes que me tocó vivir a mi

Más que Quatrocci, el boludo e Meltzner le fue a patear la puerta a Laverni. Hijo del padre el boludo.

Que jugador Videla, un motor de la mitad, como Meli.

Que jugador Videla, un motor de la mitad, como Meli.

Venía a comentar eso. Qué 5 es Videla, mamita...

No es un 4? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.