Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

a mi camacho me parece un gran refuerzo, y omero si se adapta creo que tiene potencial.

no se como ira lo de rescaldani, siempre me parecio muy verde.

A mi me gustaba Rescaldani, se comia goles imposibles, pero es o era un jugador interesante (para mi claro)

Uno de los mejores delanteros del FM14 xD

Jeje, venía a decir eso. Pero no leí seriamente lo de Rescaldani. Ni siquiera en lo no-serios de olfateá, creo que lo mencionan. ¿De dónde salió la info?

(Hace mucho que no paso por el foro de los termos de Racing)

B8D4eonIcAAVEF1.jpg

no tiene cara de profesor de contabilidad? ponele un traje..

Te doy la derecha. Mi profe de contabilidad del secundario era igual :mrgr:

¡Qué poronga Olfateá! Ayer los bailamos a los rosas, les hicimos nada más que 2 porque los muchachos no se querían cansar y ellos sólo hablan de Boca y River.

Habían acordado con un tal Yamilson Rivera (?) pero se cayó. Lo de Rescaldani parece hecho aunque hay algunas trabas del representante. Se cerro con Camcho de DyJ y con el paraguayo Romero.

De Silva no se habló más :nuse:

Koko, con todo respeto, cada vez que decís Olfateá en vez de Ole me da ganas de romper la pantalla. Se que es una reacción algo exagerada, pero me exaspera. Lo tenía que decir.

:biggreen

Editado por GuidoForEver

Que no venga Silva por favor, no me lo banco al pelado

Gran refuerzo Camacho. Es más, dado que el tipo jugó muy bien el torneo pasado acá en Argentina y que costó 700 mil dólares vs. un Lodeiro que viene jugando poco y sin pretemporada y que costó 3 palos verdes por la mitad del pase o un Seba Blanco que viene parado y sólo x 6 meses, a priori creería que hicieron negocio.

Pero esto es fútbol y las conjeturas de hoy se las lleva el resultado de mañana.

Lodeiro jugo un mundial, ridiculo.

Me corrijo, dos mundiales. Y lo de sin pretemporada lo inventaste recien.

Editado por Dambia

Lodeiro jugo un mundial, ridiculo.

Me corrijo, dos mundiales. Y lo de sin pretemporada lo inventaste recien.

No... no hizo pretemporada en Boca. A eso es a lo que iba. No sé cómo estará físicamente porque no me dedico a eso. Mi pregunta es si los de Boca lo sabrán.

Sin dudas que Lodeiro tiene nivel y roce internacional. Pero hay que ver cómo llega para la competición... lo que digo es que Camacho te ofrece, a priori, un rendimiento más seguro y en un contexto más cuidado (el DT ya lo conoce, encaja digamos en la posición, etc.). Lo de Lodeiro puede salir genial... o no. Es una apuesta osada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.