Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Koko, con todo respeto, cada vez que decís Olfateá en vez de Ole me da ganas de romper la pantalla. Se que es una reacción algo exagerada, pero me exaspera. Lo tenía que decir.

:biggreen

:nuse:

Ustedes dicen obé y se creen muy listos :biggreen

¿Está bien si lo llamo "el sorete deportivo de la corpo" :D

Nunca le dije Obé en mi vida. Olé no es que tenga un nombre muy apodable...

Editado por GuidoForEver

Yo odio a la gente que deforma las cosas solo porq las odia xD como cuando dicen Kanibal o la Kristina... digan las cosas como corresponden y no rompan laas pelotas xD

Yo odio a la gente que deforma las cosas solo porq las odia :biggreen como cuando dicen Kanibal o la Kristina... digan las cosas como corresponden y no rompan laas pelotas :biggreen

:biggreen

http://youtu.be/rjm9zZCBzlA

Editado por Fran93

Silva descartado,

Lo de Rescaldani ¿caido?

El Paraguayo, Romero creo que llegaba hoy al pais, no se bien que onda.

Y Camacho ayer hizo su primer entrenamiento en la cancha auxiliar de Racing con sus nuevos compañeros.

Me parece una buen incorporacion, no se si es la ganga del mercado, pero el DT lo conoce, su buena forma lo respalda, y no salio tan caro.

Ademas, a Racing creo que le entran 1 millon por los 3 partidos de local en la Libertadores. (En premios de la competicion, a esto sumale las entradas vendidas)

La venta de centurión fue por $4,20 Millones

Me olvido de algo? Ah.. si

10436162_705258199571907_867798489622357

Silva descartado,

Lo de Rescaldani ¿caido?

El Paraguayo, Romero creo que llegaba hoy al pais, no se bien que onda.

Y Camacho ayer hizo su primer entrenamiento en la cancha auxiliar de Racing con sus nuevos compañeros.

Me parece una buen incorporacion, no se si es la ganga del mercado, pero el DT lo conoce, su buena forma lo respalda, y no salio tan caro.

Ademas, a Racing creo que le entran 1 millon por los 3 partidos de local en la Libertadores. (En premios de la competicion, a esto sumale las entradas vendidas)

La venta de centurión fue por $4,20 Millones.

Lo de Camacho está bien parece. No lo tengo tanto. De todos modos estarán los inefables pelotudos hablando de Bragarnik, como si Cocca fuera el primer entrenador que trae jugadores de su ex club. Y como si Braga fuera el único representante del mundo... en fin.

Silva no me convenció nunca. Si lo hubieran traído cuando fue a Boca, ahí sí, pero después.... Que se lo metan en el culo los "grandes dirigentes de Lanús, ejemplo, etc." se les va a ir y no les va a entrar un puto mango.

Lo de Rescaldani es como lo del "Papu", no me lo creí nunca. Si viene, bien, pero es raro que venga de Europa para ser suplente.

Romero es un jugadorazo del carajo y tiene una patada de burro y con precisión. Ojalá rinda como en Paraguay.

1. Esteban Saveljich firmo un contrato de prestamo con Defensa y Justicia.
  2. Roger Martinez se quiere ir a Aldosivi, se dice que Cocca lo retuvo porque aun quiere contar con el. Pero el jugador quiere irse.
  3. Leonel Pierce, otro juvenil que ya tuvo su debut en primera (Creo que con Mostaza) fue cedido a All Boys.
  4. Angel Garcia, aquel 3 que debuto en un clasico contra Independiente en el verano creo, se fue a Prestamo a Los Andes. Me gustaba mucho la proyeccion por la banda de ese pibe, contra Independiente paso muy bien al ataque y tiro varios centros peligrosos. (En ese momento teniamos a Corvalan como 3, mamita)
  5. Racing pregunto por Gigliotti.
  6. Fue ofrecido Calos Nuñez, delantero de Peñarol. Uruaguayo, 22 Años. Jugó en Liverpool y Peñarol de Uruguay, en su ultima temporada tuvo 6 partidos 1 gol. Por lo que lei de varios periodistas, es que a Racing, a priori, no le interesa, pero que lo van a evaluar.

El Paraguayo Romero ya se entreno con sus compañeros y ya tiro una frase que compra al hincha:

"Estuve viendo el partido con Independiente y veo al equipo muy bien. Racing está en alza." "Me gusto mucho el fútbol argentino. La verdad que lo veo muy bien a Racing. Porque el grupo esta muy fuerte."

Como alguien que juega en Racing quiere irse a Aldosivi? encima cuando el tecnico te pide que no te vayas. Increible xD Hay alguna razon?

Porque en un lado va a jugar mas que en otro, evidentemente...

Con Zubeldia Roger llegó a debutar en la Copa Sudamericana con Lanus de local. (Perdimos 0-3) Y fue un flaco desequilibrante, y buscaba el espacio entre el 5 de ellos y la defensa de lanus.

Ischia lo iba a tener en cuenta, lastima que el pelado no aguanto.

Con Mostaza no tuvo continuidad y fue a la reserva.

Y con Cocca se lo estuvo cuestionando en algunos entrenamientos (tengo un amigo que labura en inferiores). Y me dijo que el negro tiene unas condiciones barbaras. Pero que es pachorra y que dentro de la cancha no hace mucho caso a lo que le indican, y que le costaba bajar a recuperar, no porque no le daba el fisico o porque no era bueno en marca, sino porque volvia caminando en vez de comprometerse a ayudar.

Y si por algo se caracterizó este equipo de Cocca, es por ver a los delanteros ayudar en la defensa. Me cansé de ver a Hauche y Milito desde atras de mitad de cancha ayudando a recuperar las pelotas. Sobretodo Hauche, que tendrá sus malas definiciones a veces, pero nunca voy a criticarle la entrega.

No digo que Cocca no lo tuvo en cuenta por eso. Simplemente me comentaron eso de Roger, y yo desde mi cabeza reflexiono, que si al flaco no le gusta bajar a recuperar, a Cocca no le va a convencer.

Se podria decir que es un Teo en proyección (?)

En el foro de Racing rompían las pelotas con Roger (especialmente con la llegada de Bou) Me peleé 20 veces. No por defender a Bou que yo (lo justo es justo) tampoco pensaba que iba a ser ni la décima parte de lo que fue, sino porque parecía que el negrito era Pelé y no es más que un pibe gambeteador que nunca demostró nada.

Estuvo todo el torneo en Santamiarina y ni lo ponían de titular. ¡En Santamarina!

Cocca le pide que no se vaya porque no terminan de abrochar a ningún delantero y por las dudas quiere tener recambio, pero el pibe tiene razón: no va a jugar nunca.

Según la Revista On-Line Olé (¿les gusta así, rompepelotas? :biggreen) estaría por firmar Santiago Nagüel, volante de Argentinos :nuse: I don't lo juno.

Parece, siempre según el respetabilísimo medio gráfico/electrónico, que a Cocca Rescaldani no le gusta una mierda (se ve que no jugó con FM14) y dejaron caer el tiempo de dar una respuesta. Estaría esperando que aparezca algún tapado o que Silva termine viniendo de alguna forma :nuse:

A mi el pelado, como dije, no me gusta (hoy) pero después de lo de Bou ¿le vas a discutir a Cocca sobre delanteros? :D

Ofrecieron a Gigliotti, pero parece que en Boca gana una fortuna y lo descartaron rápidamente.

Las partes de Ole-Online y Rescaldowski (?) fueron brillantes koko.

Segui asi (fuera de joda).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.