Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

En el foro de Racing rompían las pelotas con Roger (especialmente con la llegada de Bou) Me peleé 20 veces. No por defender a Bou que yo (lo justo es justo) tampoco pensaba que iba a ser ni la décima parte de lo que fue, sino porque parecía que el negrito era Pelé y no es más que un pibe gambeteador que nunca demostró nada.

Estuvo todo el torneo en Santamiarina y ni lo ponían de titular. ¡En Santamarina!

Cocca le pide que no se vaya porque no terminan de abrochar a ningún delantero y por las dudas quiere tener recambio, pero el pibe tiene razón: no va a jugar nunca.

Según la Revista On-Line Olé (¿les gusta así, rompepelotas? :biggreen) estaría por firmar Santiago Nagüel, volante de Argentinos :nuse: I don't lo juno.

Parece, siempre según el respetabilísimo medio gráfico/electrónico, que a Cocca Rescaldani no le gusta una mierda (se ve que no jugó con FM14) y dejaron caer el tiempo de dar una respuesta. Estaría esperando que aparezca algún tapado o que Silva termine viniendo de alguna forma :nuse:

A mi el pelado, como dije, no me gusta (hoy) pero después de lo de Bou ¿le vas a discutir a Cocca sobre delanteros? :D

Ofrecieron a Gigliotti, pero parece que en Boca gana una fortuna y lo descartaron rápidamente.

A ver, al pibe es entendible lo que propone, se quiere ir porque quiere jugar, se respeta. Pero con la cantidad de competencias que tenemos esta temporada y con la presencia de poco recambio de delantero, vas tener la chance de jugar aunque sea 30 min. Y ahi es tu oportunidad. Y demostrala.

O acaso, ¿todos se ganan la titularidad asi de la nada? Vietto se la gano con buen juego la titularidad, De Paul fué otro que se gano la titularidad, Gomez estuvo increible reemplazando a Pillud cuando tenia Hepatitis. el mismo Oroz se ganó un respeto tremendo cuando jugo en el partido de reanudacion contra Boca.

En fin, hay muchos casos para enumerar, pero me gustaría que el negro se quede y que la rompa aca, y no en otro club y que despues no lo disfrutemos. (Si es que la rompe)

Lo de Naguel lo lei, no es delantero que seria una de las prioridades, tampoco lo conozco, y no voy a opinar de que me parece como jugador, simplemente como no lo vi jugar, no puedo saber.

Con lo del pelado coincido totalmente. Yo por mi no lo traería por rendimiento, pero despues de lo de Bou. Que Cocca haga como quiera ya que nos cerró el culo a varios.

Ofrecieron a Gigliotti porque aparentemente firma Daniel Osvaldo con Boca, y arruabarrena le gusta mas Calleri que el Puma.

@Maatii: A Gigliotti los hinchas lo odian así que se lo quieren sacar de encima. El problema es que sería a préstmao y pagando el 100% del sueldo, pero en Boca cobra mucha guita, parece y además, a Cocca no lo convence. También se lo ofrecieron a los camioneros que están lavando guita más que el HSBC y tampoco agarraron viaje.

Para mí el pibe Roger Martínez es un bluff. En todo lo que jugó en primera (que es cierto, no fue mucho) lo único que demostró fue que gambetea, lo cual sería bueno si tuviera algo más. Y te repito, estuvo todo el torneo en Santamarina y casi no jugó nunca, tan bueno no debe ser.

Yo lo poco que vi de Roger me gustó. Habría que darle una oportunidad pero si el flaco se quiere ir que se vaya. En Racing tiene que haber gente comprometida con el club.

Y por favor, que no venga Gigliotti. Va a ser otro bichi Fuertes :mrgr:

Para ser siquiera medio bichi, tiene que volver a nacer Gigliotti xD

Rescaldani me parece un meh total.

A Rescaldani lo amo, es el jugador más raro del universo, es hábil para medir algo así de 1.90 pero definiendo es horrible, aunque acá hizo un par de goles, lo amo

Finalmente se cerró la incorporacion de Nagüel se compró el 80% del pase a unos 750.000 Dólares.

Cocca sigue pidiendo un delantero.

Con respecto al equipo, me parece que ya esta todo bien.

----------------------Saja/Ibañez/Musso------------

------- Lollo/Sanchez/Cabral/Alvarado/Campi---

Pillud/Gaston Diaz ---------------------Grimi/Voboril

-------Cerro/Aued------Videla/Acevedo----

Castillon/Diaz/Acuña/Nagüel--Acuña/Oroz/Nagüel/Camacho

-----Milito/Bou/Castillon/Romero/Fernandez/Castro

Tenemos varios recambios, y en caso de lesiones (ojala no se lesione ninguno), hay varios pibes en la reserva que van a dejar todo por jugar una libertadores.

Editado por Maatii

Roger Martínez horrible. Que se vaya a Aldosivi.

@Maatii: Castillón está lesionado. Parece que venía un uruguayo de Liverpool - Peñarol (75% - 25%), creo que Núñez. Estaba 6º en la lista previa de Cocca :biggreen

Lo peor es que parecía que ya estaba hecho y apareció el representante con o sé qué mierda....

@juanfra: ¿El "Bichi" Fuertes? ¿no te estarás confundiendo con otro jugador como "Tito" Ramírez?

El Bichi en Racing hizo 8 goles en 33 partidos, "Tito" hizo 4 en 34 partidos :biggreen Los dos jugaron en Colón.

Ahora suena Guillermo Beltrán, un paraguayo de 30 años que jugó en Cerro Porteño y la última parte del año en el Vitoria de Brasil (jugó poco). Tiene un parecido físico a Federico Santander.

Como lo mufaron a Saja :medescojono: :medescojono: :medescojono:

@KokoKevin A los dos los odio, por igual :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.