Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ese fue tremendo.

Cómo se nota que se murió Corleone. Antes ese penal era lo mínimo que nos cobraban en contra.

También cambió una bocha la cabeza de los jugadores. Este partido antes lo empatábamos o lo perdíamos.

En Radio Rivadavia (transmitía Boca) el que habló desde la cancha de Racing dijo que hubo un penalazo para Racing en el primer tiempo que no lo cobraron (?) Yo no lo ví, es más, ni se cuándo se supone que fue :nuse:

Lindo como esta la doble vara de "A temperley no le cobraron un penal, estafa, escandalo, siempre perjudican a los equipos chicos, bla bla bla" ahora cuando a Boca no le cobran un penal "Y bueh..a llorar a la iglesia". Basta viejo, si no te cobran un penal no llores mas, seas Boca, Temperley, Real Madrid o Sacachispas, o midan todo con la misma vara y son todos un escandalo y perjudican a todos.

Nada eso, queria un desahogo bostero y termo xD

xD xD xD

@diegou: De acuerdo, pero no jodas, a los grandes siempre es más fácil cobrarles un penal a favor que a los chiquitos.

@KokoKevin es mucho mas facil, pero si juegan Independiente-Racing, y no le cobran un claro penal a Racing, te quiero ver.

Pero estás hablando de Racing - Independiente, no de Crucero del Norte - River.

Lindo como esta la doble vara de "A temperley no le cobraron un penal, estafa, escandalo, siempre perjudican a los equipos chicos, bla bla bla" ahora cuando a Boca no le cobran un penal "Y bueh..a llorar a la iglesia". Basta viejo, si no te cobran un penal no llores mas, seas Boca, Temperley, Real Madrid o Sacachispas, o midan todo con la misma vara y son todos un escandalo y perjudican a todos.

Nada eso, queria un desahogo bostero y termo :biggreen

Sin ir mas lejos, a Boca le anularon muy mal un gol contra Rafaela y nadie dijo ni mu. Ni una nota en Ole, ni un comentario de los tipicos en facebook, aca apenas si se comento. Nada nuevo bajo el sol xD

@Dambia: Hubo UN comentario en la zona de Boca. Sobre el penal a Temperley hubo DOS comentarios en la zona de Racing.

Lo único que falta es que los hinchas de Boca o de River lloren por los comentarios de los periodistas o los arbitrajes. Racing le hizo 4 a los paraguayos y en Olé hablaban de la posible formación de Boca. ¡No jodas!

Porque ganaron. Ademas fue finita.

A mi ya la verdad me chupa un huevo, si te gano con un penal que no fue, gol en offside, gol con la mano, te anularon 2 goles, cabe, jodete y hasta mañana.

Lo mismo si pierdo, puteo, pero me la banco y ta mañana.

Finita los huevos, estuvo mal cobrado. Cuantas jugadas finitas se comentaron porque fueron a favor de Boca? los de ñuls lloraron un año entero por un lateral mal cobrado que termino en gol. Offsides de medio centimetro, manos que no hay forma de que sean vistas.... Cuando es a favor de Boca saltan todos a llorar. Cuando es en contra empiezan con las excusas. Chupense una japi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.