Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

@Dambia: Todavía están hablando del corner que no fue y que terminó en gol de River contra ustedes. Parecés un trosko, que viven en otra galaxia.

Agarrá cualquier diario, suplemento deportivo, programa de TV o cable y contá cuántas veces hablan de Boca y River y cuánta de los demás.

Boca y riBer son los que mas venden, @KokoKevin claramente van a hablar de eso, no son boludos xD

Hinchas de otro equipo diciendo que lo cagaron a Boca? :medescojono: eso no existe. Es mas, seguro que el comentario de los demas hinchas fue "Boca no se puede quejar de los arbitros jiejiejieiej". Encima me pones un partido contra river como ejemplo xD Contra Rafaela, te guste o no, a Boca le anularon mal un gol. Y de eso no se habla.

Boca y riBer son los que mas venden, @KokoKevin claramente van a hablar de eso, no son boludos :biggreen

Yo no digo que no, digo que no sé de qué se quejan.

@Dambia parece que quiere que los hinchas de otros clubes quieran a Boca :nuse:

Tal vez sus hinchas debieran empezar por ser menos jodidos con los demás ;)

Yo quiero que no sean tan caraduras de decir que les roban todos los partidos, y que se den cuenta de que a todos los perjudican los arbitros. Pero bueno, convencer de esto a un hincha de racing es como convencer a markitos de que no tiene que putear a los novatos xD

Markitos nunca me puteo, fracase como forero del FM. Quizas como llego tarde a todo, me va a putear 4 años despues xD

LA MANO DEL POCHI CHAVEZ HIJOS DE PUTAAAA

Ya nos olvidamos del penal de Furios xD

LA MANO DEL POCHI CHAVEZ HIJOS DE PUTAAAA

Mas claro echale agua xD

Había metido un gol Navia forro. Navia. Y nos cagan con la peor mano de toda la historia, peor que la del Diego. El robo del siglo basicamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.