Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Nuevo Hit 2015. Sobra ver el video. xD

quien canta, el topo yiyo?

que voz de mierda el que hizo el video :mrgr:

JAJAJAJJA la voz del muchacho este me hizo estallar

Ayer lo pasaron en Planeta Gol, junto a otros temas similares. Unos cracks.

Lo que es no tener vergüenza :mrgr:

Contra Colón se lo cantamos todos y queda mejor.

¡Qué partido de mierda jugamos ayer! En el primer tiempo nos tendríamos que haber ido abajo 2 a 0 y nos fuimos ganando. Lo del offside no me lo morfo, el tipo está con el cuerpo adelantado y corriendo hacia el arco mientras el defensor está saliendo, juzgar a unh línea porque "se equivocó porque el telebeam muestra que están en la misma línea" es de hijos de puta.

El de Cabral (creo que fue Cabral) en el segundo tiempo con la mano sí me pareció penal aunque el referí está atrás y lo tapan los dos jugadores. El foul en el costado del área que algunos dicen que fue penal, no tengo idea porque en internet lo veo más chiquito que FM y no lo repitieron.

Cuando entró Camacho cambió el equipo, entre que el uruguayo anda muy bien y que Romero parece que no se adaptó a.... nada....

Lo que no entiendo es qué le pasa a Cocca que está cada vez más defensivo. Entiendo que ayer puso un equipo con muchos suplentes y la dupla central nunca jugaron juntos, etc, pero no me gusta una mierda como está jugando Racing.

@KokoKevin Lo mismo decíamos al principio del torneo pasado. Las primeras fechas que dirigió Cocca fue un desastre. Luego el equipo mejoró y salimos campeones

Igual, debo aclarar que no vi completo el partido. Fue de lo más aburrido. Parecía que volvió el viejo Racing

Pero el las primeras fechas del torneo pasado el equipo intentaba jugar bien y al ataque y el problema era que resultaba flojo en defensa. Ahora es un equipo de contraataque.

Muuuuuy flojo, como con Temperley y Rafaela. Tres partidos donde Racing por jerarquía tiene que sacar los nueve puntos si o si y sacamos cuatro de pedo. Entiendo la doble competencia, pero dale. Sin Milito parecemos la mitad de temibles.

Romero o es un bluff o tiene un cagazo bárbaro. Jugó cinco o seis partidos ya, no pide la pelota, tiene miedo, intrascendente, las pocas veces que la agarra la pierde siempre...

Dicho esto, el penal es un chiste y Cristal pateó dos veces al arco.

Las bolas llenas los relatores con la 'propuesta de buscar el partido' de un equipo que se encerró en su área, se cargó de faltas y pateó dos veces (en dos contragolpes, más el penal que no fue); todo bien con jugar así, es válido, perfecto. Pero tildan al técnico de Guardiolista (????????) porque dio cuatro pases estériles en la mitad de la cancha en el primer tiempo. Cualquiera es lírico ahora porque hace diez pasecitos de mierda en horizontal, algo que puedo hacer yo con mis amigos en el barrio.

Hizo mucho daño el tema del Barcelona y España, se creen que las posesiones estériles que no apuntan a ningún lado son sistemas ofensivos, divertidos, y son todo lo contrario. Si sos un equipo ofensivo, para adelante. No te la des de Guardiola por hacer tres pases.

Mucho daño hizo el tiki-taka, ciertamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.