Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Son cada vez mas boludos los jugadores, no se dan cuenta que post mundial empezaron a cobrar las faltas boludas y siguen empujando en el area, penal mas boludo como el de ayer no habia.

Pero no fue penal. Dejémonos de joder. Apenas un leve toque y el chabón se tira.

Que bronca que tengo che, perder con estos equipos de mierda que no sirven para nada.

Sporting Cristal no hizo un carajo, se refugio en la defensa. Hizo un par de toques y pases pero nada más. Ya cuando lo llamaron al técnico "Guardiolista", me cague de risa.

La verdad que sin Milito no tenemos peso ofensivo.

Pero no fue penal. Dejémonos de joder. Apenas un leve toque y el chabón se tira.

Que bronca que tengo che, perder con estos equipos de mierda que no sirven para nada.

Sporting Cristal no hizo un carajo, se refugio en la defensa. Hizo un par de toques y pases pero nada más. Ya cuando lo llamaron al técnico "Guardiolista", me cague de risa.

La verdad que sin Milito no tenemos peso ofensivo.

Es penal, no lo tenes que tocar en el area, no es dificil de entender.

@Markitos Entonces que? Cualquier contacto en el área es penal?

Habría 20 penales por partido.

El fútbol es un deporte de contacto

No es penal nunca en la vida xD

Muuuuuy flojo, como con Temperley y Rafaela. Tres partidos donde Racing por jerarquía tiene que sacar los nueve puntos si o si y sacamos cuatro de pedo. Entiendo la doble competencia, pero dale. Sin Milito parecemos la mitad de temibles.

Romero o es un bluff o tiene un cagazo bárbaro. Jugó cinco o seis partidos ya, no pide la pelota, tiene miedo, intrascendente, las pocas veces que la agarra la pierde siempre...

Dicho esto, el penal es un chiste y Cristal pateó dos veces al arco.

Las bolas llenas los relatores con la 'propuesta de buscar el partido' de un equipo que se encerró en su área, se cargó de faltas y pateó dos veces (en dos contragolpes, más el penal que no fue); todo bien con jugar así, es válido, perfecto. Pero tildan al técnico de Guardiolista (????????) porque dio cuatro pases estériles en la mitad de la cancha en el primer tiempo. Cualquiera es lírico ahora porque hace diez pasecitos de mierda en horizontal, algo que puedo hacer yo con mis amigos en el barrio.

Hizo mucho daño el tema del Barcelona y España, se creen que las posesiones estériles que no apuntan a ningún lado son sistemas ofensivos, divertidos, y son todo lo contrario. Si sos un equipo ofensivo, para adelante. No te la des de Guardiola por hacer tres pases.

Mucho daño hizo el tiki-taka, ciertamente.

Lo que hizo daño no fue el tiki-taka sino los pelotudos que no entienden nada, y que normalmente trabajan de periodistas deportivos.

A todo esto, ¿hay forma de ver esa mierda de FOX en la compu sin tener cable?

@Markitos Entonces que? Cualquier contacto en el área es penal?

Habría 20 penales por partido.

El fútbol es un deporte de contacto

Claramente no cualquier contacto en el area es penal, si van los dos a chocar no hay falta, pero si el defensor empuja/agarra/pega al rival es penal. Ayer el de Racing empuja, es penal.

Si, hay mas de 20 penales por partido pero los arbitros no los cobran.

Aja, el futbol es un deporte de contacto, entonces?

No es penal nunca en la vida :biggreen

Si, es penal, que estemos acostumbrados a que no lo cobren es otra cosa xD

Eso de que va a haber 20 penales todos los partidos es tremendo verso, cuando cobren el primero los defensores ya van a dejar de ser tan pelotudos. No es tanta logica.

Además, ¿qué problema hay si hay 20 penales por partido?

Los periodistas son gataflóricos: si el árbitro cobra, le pegan porque cobró; si no cobra, le pegan porque no cobró; si amonesta es demasiado duro; si no amonesta es demasiado permisivo ("se olvidó las tarjetas", para el post de @Bezoya). ¡Ma sí, váyanse a cagar!

Me gustaría hacer un amistoso dirigido por periodistas deportivos, a ver cómo arbitran esos boludos que no saben ni conjugar los verbos pero se la pasan criticando el trabajo ajeno :cens:

Pero es que esto no es un agarroncito ni un empujoncito. Ni lo toca y el delantero se desploma. Es penal si el tipo lo empuja con la fuerza suficiente para hacerlo caer. En este caso no pasa, no es ni falta. Es amarilla al delantero por simular. Me parece barbaro que se pongan rigurosos con las faltas y cobren penales, pero esto no es falta ni adentro ni afuera del area

Lo toca en la espalda, claro que el delantero se tira como si fuera un tiro en la espalda, pero lo toca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.