Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Grazie, semicompatriota :biggreen

@KokoKevin probaste poniendo "futbol en vivo" en google?

Una vez lo hice y me apareció una página donde se podían ver canales de cable. No me acuerdo cual era

No, la verdad pensé que me iban a aprecer 165343176768745346 páginas y ninguna me iba a servir :biggreen

Es que seguramente pasara eso, si buscas asi :biggreen

Sin dudas.

El Athletic me enseñó un montón acerca de páginas donde ver fútbol. Rojadirecta la uso normalmente cuando llego apurado al partido, pero, cuando estoy tranquilo y tengo tiempo para buscar un buen enlace, meto varias opciones:

http://www.rojadirecta.me/ » Ya la mencionaron, nada que decir. La más conocida por acá.

http://livefootballvideo.com/ » Tiene más links donde buscar. Para mi, esta es la posta. Una vez que ves varios partidos, conoces como es cada stream y elegís los mejores.

http://www.sportlemon.tv/ » La uso como tercera opción si LiveFootbal ni RojaDirecta me dieron algún link en condiciones.

La que te queda sino es usar SopCast, pero tenés que tener una buena PC y sobre todo buena conexión, si es así, se ve re zarpado, si no es así, fuiste.

Wiziwig era la posta, pueden dar fe muchos usuarios de acá, pero ahora cerró, no se que onda.

Que bien que jugamos ayer. De todos modos fue con un equipo que está de capa caida, pero igual. Fueron los suplentes e hicieron lo suyo.

Bien romero, bien castillon, bien cerro. Jugaron todos muy bien

Al fin nos cobraron un penal :mrgr:

Gran victoria hoy, partido difícil, ya nos habían complicado acá y era importante devolversela. Ganamos merecidamente, un 2-0 muy claro que nos deja, ahora si, muy bien parados. Grande Nuñez; bien físicamente puede aportar mucho, como bien nos comentaban los pibitos uruguayos del foro. Entró, le hicieron el penal y dio la asistencia del segundo (Videla gracias por tanto).

CLAVES los cambios de Diego Cocca, un entrenador al que todavía se lo cuestiona en las tribunas. Viva la libertad de expresión, pero ojalá rompan el carnet. xD

(Videla gracias por tanto).

Anda, facho de mierda. Votos si, botas no.

xD

Fue una buena victoria. La verdad que la sufri bastante con las oportunidades que teníamos y no marcamos. La Libertadores no perdona.

Pero se nos dio. Y unos cobraron un penal. Como para devolvérselas a los amigos peruanos.

PD: que golazo el de Videla. Un grosso como se la picó

Editado por juanfra

Factor Diego Alberto Milito.

Excelente la entrada de Nuñez, y Romero cuando juega suelto desequilibra bastante.

Parrafo aparte el gol de Videla, ahora va a pedir jugar con la suplente todos los partidos posibles!

Otra cosa para destacar es lo de Aued, que se animó a infiltrarse por lo menos para estar disponible.

Ahora que Nuñez y Romero subieron un poquito su nivel, esperemos que Nagüel tambien se muestre un poco mas.

Otra cosa: Ya estamos clasificados a la Segunda Ronda de la Libertadores por el empate entre Tachira y Guarani (1-1)

YXeMJ6w.png

• Guarani y Sporting Cristal aún se tienen que enfrentar entre ellos, con lo cual, nada mas 1 solo equipo tiene la chance de sumar 6 de 6.
  • Tachira Eliminado
  • Racing juega contra Guarani el 07/04 a las 19.00 (En Paraguay). Y cerramos de local (va a ser una fiesta) frente a Táchira el 14/04 a las 21:15 (horario a confirmar)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.