Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Es clarisimo el offside, pero como es a favor de racing decimos que fue un error normal del linea, que es humano y se puede equivocar y todos contentos xD

Una boludez, pero viniendo de alguien que llora siempre por los arbitrajes de Boca, es esperable :P

El offside era de 15 cm, no es TAN clarísimo.

A ver ahora cuando le den 4 fechas a Orion cuando el reglamento indica que el mínimo son 6 si seguimos llorando. Al ayudante de Sensini le dieron 6 fechas por insultar al árbitro.

No, las camisetas no pesan en en Tribunal. ¿Cuánto tiempo necesitan para decidir sobre Orión?

El minimo son 3 y el maximo 5.

Yo recuerdo siempre una frase de un comentarista que ahora no recuerdo como se llama

Decía "si hay que repetir la jugada para ver si hubo falta u offside, le doy la derecha al árbitro"

O algo así

Reincidencia por roja directa informe del árbitro dice agresión, mínimo 6 fechas.

En todos lados dicen de 3 a 5, mas una por la reincidencia. Pero como siempre tenes razon vos xD

Llorones como los de racing no hay. No lo tomen personal los de aca, pero los de racing siempre o en la mayoria de las veces, atribuyen su yeta, su ineficacia, o como quieran a llamarlo a los arbitros, lo mismo que los triunfos ajenos, sobretodo con Boca...segun ellos siempre somos favorecidos. Cuando pasa algo en favor de Boca saltan como locas, ahora ayer nadie dijo nada, tengo amigos hinchas de racing, y son asi, les tengo un asco :biggreen casi como a Riber (cuando intentan hablar de futbol)...estan parejitos.

Editado por TupacAmaru

En todos lados dicen de 3 a 5, mas una por la reincidencia. Pero como siempre tenes razon vos :biggreen

No, disculpame, la próxima voy a discutir para decirte que tenés razón voz :facepalm: Perdón, hay que poner :biggreen

En todos lados las bolas, ayer en Continental decían eso que dije yo.

@DIECEL: ¿Cómo es el Reglamento?

Llorones como los de racing no hay. No lo tomen personal los de aca, pero los de racing siempre o en la mayoria de las veces, atribuyen su yeta, su ineficacia, o como quieran a llamarlo a los arbitros, lo mismo que los triunfos ajenos, sobretodo con Boca...segun ellos siempre somos favorecidos. Cuando pasa algo en favor de Boca saltan como locas, ahora ayer nadie dijo nada, tengo amigos hinchas de racing, y son asi, les tengo un asco :biggreen casi como a Riber (cuando intentan hablar de futbol)...estan parejitos.

Hace muchos años que soy de Racing y la verdad que eso de los árbitros nunca lo oí más que lo normal. Siempre nos quejamos de la mala suerte, de los jugadores, de los técnicos y de los presidentes. En todo caso nadie como los de San Lorenzo, pero lo que me llama la atención es que los más favorecidos por los árbitros históricamente lloren por los arbitrajes.

Editado por KokoKevin

Todos los hinchas lloramos con los arbitrajes. Si nos cobran algo mal saltamos, si no hacemos la vista gorda.

El fulbo es así papá :mrgr:

Un amigo dijo: "un bostero quejándose del antifutbol es como un iraní quejándose del terrorismo". Con los arbitrajes podríamos plantear lo mismo, je.

Igualmente, siempre me parece muy pedorro echarle la culpa a los arbitrajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.