Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bueno, ya está, ¿no?

gran tema.

El acento del barrio, te sale mal.

Y te quita el sueño, el sueño...

No estoy de acuerdo Koko. Soy socio desde que vine acá (a los ocho años) y los hinchas putean todo el tiempo al árbitro y piden penales desde al ex visitante al arco de LGI, cuando es IMPOSIBLE que una persona pueda verlo sin un telescopio. Putean a todos los árbitros todos los partidos de manera patética. También putean a Cocca. Pero eso no es Racing, eso es todos los clubes, es un mito, es el fanatismo termo que tienen muchos hinchas del país, no de Racing. Hablando en serio, no es posta que siempre favorecen a Boca (cuando lo digo jodo a Dambia para que se caliente y solía lograrlo xD), pero me parece un mito que nosotros somos los únicos que nos quejamos de los árbitros, es una pelotudez.

En la cancha siempre hay más pelotudos que gente normal. Me gusta cuando vamos mal porque hay menos piedras y va la gente que va siempre y sabe cuando alentar, cuando quejarse y cuando putear.

Por eso mismo. Putear al árbitro cuando estás en la cancha es una tremenda boludez porque es muy difícil que puedas analizar la jugada objetivamente.

En cambio cuando lo ver por TV, y ves la repetición, ahí si podes analizarlo mejor

No estoy de acuerdo Koko. Soy socio desde que vine acá (a los ocho años) y los hinchas putean todo el tiempo al árbitro y piden penales desde al ex visitante al arco de LGI, cuando es IMPOSIBLE que una persona pueda verlo sin un telescopio. Putean a todos los árbitros todos los partidos de manera patética. También putean a Cocca. Pero eso no es Racing, eso es todos los clubes, es un mito, es el fanatismo termo que tienen muchos hinchas del país, no de Racing. Hablando en serio, no es posta que siempre favorecen a Boca (cuando lo digo jodo a Dambia para que se caliente y solía lograrlo :biggreen), pero me parece un mito que nosotros somos los únicos que nos quejamos de los árbitros, es una pelotudez.

En la cancha siempre hay más pelotudos que gente normal. Me gusta cuando vamos mal porque hay menos piedras y va la gente que va siempre y sabe cuando alentar, cuando quejarse y cuando putear.

Yo no digo que seamos los únicos que no se quejan del árbitro. Todos se quejan de los arbitrajes y las cámaras lentas, las 200 repeticiones, los relatores y toda la mierda lo hacen todavía peor. Un línea no ve un offside de 5 cm y "se equivocó el línea", "perjudicaron a XXXX". Ahora un delantero amigo de ellos erra un gol solo en el área chica y "¡lo que se comió! pero bueno, ¿viste como son los delanteros, no?" O sea: mierda.

Sin embargo yo hace un rato más que vos que voy a la cancha y es tradicional que se putee más al equipo, al técnico o a los dirigentes. Sí, se puteaba a Grondona y siempre se decía que a Racing lo perjudicaban en el Tribunal por orden del mafioso, lo cual también es termeada.

No sé, hace un par de años que no voy a la cancha pero no creo que haya cambiado tanto en ese tiempo, no hace 15 años, hace dos nomás.

Editado por KokoKevin

¿Es un chiste? Porque después me dicen a mí que no tengo gracia :biggreen

Ese boludo de "amigacho" me resultaba insoportable, pero la alabra amigacho me molesta. ¿Ustedes olfatean y por eso les molestaba que escribera Olfateá? ;)

CHA CHE CHI CHO CHU BUENICHIMO

De las canchas en peor estado que vi en mi vida. Comparable con las que jugaba yo pagando 25p por cabeza.

la pelota picaba para cualquier lado. A Saja lo complicó varias veces.

Yo llegué para ver el segundo tiempo pero el partido se ve que fue malo desde el principio.

Viste lo "mejor" El primer tiempo fue una mierda líquida.

Racing está muy ciclotímico, de pronto juega un partidazo y de pronto una porquería. Por ahí golea y después le cuesta un huevo meterla, y hablo del equipo con más o menos los mismos jugadores.

En el torneo el mejor partido fue el que jugaron los suplentes contra Colón.

En copa jugamos bien todos los partidos salvo cristal en avellaneda. Es un torneo largo si vas como un loquito sin regular moris ahogado en la mitad del camino. Hay que establecer prioridades y en ciertos partidos rotar.

Igual hay que reconocer que no tenemos 2 planteles como para afrontar todas las competiciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.