Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Todo eso es cierto, pero cuando jugaron los titulares en el campeonato, lo hicieron como el orto.

Para mi si tenemos dos planteles para afrontar las dos competiciones al menos de manera solvente. Podemos pelear un puesto arriba con el segundo equipo o un mix, no se si el campeonato en si, pero ningún equipo tiene dos planteles, el que dice que si está subido a una nube, ni Boca que supuestamente es el más parejito tiene dos equipos.

Opinando del desastre de hoy, a ver si alguien les explica a los jugadores que tienen que meterla en el cosito cuadrado ese. Fernández me encanta pero tiene que empezar a METER LA BOCHA ADENTRO DEL ARCO DE MIERDA ESE, porque erra más goles de los que erraría yo, posta.

Milito no está para jugar hoy.

Espero que el gran técnico que tenemos se de cuenta que Alvarado no va de cinco, muy tosco para hacer jugar al equipo y no debería ser la apuesta de Racing tener dos tipos de recuperación. Aued se extraña horrores. Lollo, también. Santander devolvé el sueldo fracasado, 18p0g. Hijo de puta.

Me descargué un toque. Vida de mierda que me hace levantarme a las 6 hasta los sábados y encima perder contra GUARANÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Boca tiene 3 planteles xD

Te ganamos el torneo de Reserva con la quinta (?)

Independiente, San Lorenzo y River tienen 2 planteles.

Boca si tiene dos planteles. No se si le daria para salir campeon de ambos torneos usando dos equipos totalmente distintos, pero tiene dos equipos bastante buenos.

Que frustración el partido de ayer. Dominando todo el tiempo, creando jugadas (no muchas, eso sí) y el rival en 2 ocasiones nos vacuna. Y encima el hijopu :cens: de Santander.

Para los que dicen que el FM hace trampa :mrgr:

Igual Guarani llego mas que Racing

Si esos equipos pueden tener dos planteles Racing tmb. Me refiero a poder salir campeon, no a cumplir. En ese caso nosotros tmb tenemos dos planteles. Q recuerde racing llego el doble de guarani q pateo 2 veces.

Lo que importa es que ya clasificamos con el empate de ayer entre Sporting Cristal y Táchira.

Habría que ver si quedamos primeros o segundos, y con quien nos tocaría.

PD: no alcancé a ver el partido completo pero los disparos al arco de Guaraní, hubo uno o algunos que tapo Saja sin peligro evidente. Nosotros dominamos el partido y ellos se refugiaron en su campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.