Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Hace cuanto que no le sacaban puntos a River en dos partidos consecutivos ? :mrgr:

Racing positivo esta logrando cosas grandes.

Odio con toda mi alma a River. Siempre nos complica los partidos. Nos tienen de hijos

Pero bueno, se quedaron con la bronca del empate

Si no se sufre, no es Racing.

Partido cómodo, el árbitro cobra un foul que no me pareció, pero, bueno, él estaba más cerca. Un tiro libre espectacular y a arrugar el orto porque si metían otro gol quedábamos afuera.

Bien el primer tiempo, el segundo apostamos demasiado al contragolpe y no funcionó.

¿Por qué se armó quilombo con el DT yorugua al final? ¿Calentura por quedar afuera o los bombeó en alguna jugada?

Yo me lo perdí porque estaba en la facu

Estuvieron buenos los goles. Y si, si no sufrimos al final, no vale :mrgr:

pd: la verdad que ni idea por qué protestó

@Kadar @juanfra protestó porque afirmaba que se debía adicionar más tiempo.

Bien ganada la serie por el peso de lo individual, donde la diferencia es clara. Ayer mereció mucho más Wanderers en el primer tiempo, jugó mejor que Racing, luego decayó pero la imagen es muy buena.

Suerte en lo que vien y felicitaciones!

Racing en semis y si me apuras te diria que esta en la final, pero minimo hasta semis llega.

Hay que ir despacio, nos costó mucho esta eliminatoria y seguramente contra los paraguas también nos cueste, más teniendo en cuenta que jugamos contra un tipo que no metió ningún gol en 18 partidos, que fija que nos clava, así que aseguren goles de Guaraní en la eliminatoria.

Ayer creo que se jugó muy bien, si bien comparto con @Andy10 el buen primer tiempo del Bohemio, creo que hicimos nuestro fútbol: los dejamos venir y contraatacamos peligrosamente, aprovechando muy bien nuestras opciones. Como el torneo que salimos campeones.

Lo tranquilizante es que volvió Milito, después de mucho tiempo. Parecía que la rodilla lo estaba jodiendo, igual yo sigo diciendo que se va quedando sin nafta. Venía de unos partidos desastrosos. Y que no se malentienda, yo lo amo, pero hay que saber ver cuando un jugador está mal y él estaba muy, muy bajo.

Es increíble como cambió la defensa con Lollo, hoy en día medio equipo son Saja - Lollo - Videla - Bou, y si me apuras te meto al Luli en esa lista. Se extraña mucho a Aued, aún con Cerro haciendo buenas actuaciones como ayer. A veces falta demasiada salida, cosa que también te aporta el cordobés, con una salida muy prolija de pelota.

Si nos respetan las lesiones tenemos variantes. La vuelta de Camacho es una gran noticia también, partidazo ayer -ley del ex, curiosamente jugo en Wanderers y Videla también-.

Contento y expectante. Veníamos jugando muy mal últimamente pero al menos competimos, cosa que antes ni siquiera.

No hay que subestimar a Guaraní, que viene de dar uno de los grandes batacazos en lo que va de la copa

Gracias @Andy10

Barcelona-Racing la final del Mundial de Clubes. Quien lo diria ? xD

dejen de mufar che :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.