Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Miren que eso el año pasado no les salió muy bien xD

@feche vas a terminar mufando al Barça

Racing-Juve papa (?)

Igual, no me molestaría que gane Racing.

Dos cosas:

- En la Premier eso no es ni amarilla. xD

- Santander devolveme el sueldo. O al menos deja de correr, muerto fracasado hijo de puta.

Bien expulsado Lollo, no podes ir asi en casi mitad de cancha.

La sacamos barata la verdad.

Ojo que no nos cobraron un penal en contra, que cometio Grimi creo

Golazo de los guaraipas.

Que partido le ganamos a los amargos!!

1 a 0 y sufriendo para que no nos empaten. Nos perdimos cada una también, que eran para matarlos. La de milito que se acalambró, según palabras de el, al momento de definir, y la de Romerito que en vez de pegarle cruzado al arco, le da un pase muy adelantado a Bou, que al final la atrapa el arquero.

La roja a Mancuello fue exagerada. A lo sumo era para amarilla.

Y el penal fue penal. No se que vio el comentarista.

Buena victoria

No lo veo así. No entiendo lo de partido parejo. Parejo en el primer tiempo (y por los últimos quince minutos y un par de tiros de Albertengo), en el segundo ellos solo tuvieron una media clara (el doble cabezazo) y nosotros nos perdimos: la de Romero que pasa pegada al palo (otro mal partido del paraguayo. Sigue sin jugar en su puesto supuestamente, pero...), el cabezazo de Milito, la jugada preparada que le tiran una masita al Ruso -también de Diego- (si iba fuerte no había manera de que llegue), la que se saca al arquero Milito y se acalambra cuando patea, el offside de Camacho, el pase de mierda que le da el paragua a Bou (si pateaba o la pasaba fuerte, gol)... y me estaré olvidando de alguna.

Victoria muy clara que demostró la diferencia entre un equipo y otro a día de hoy. Lo de siempre, las veces que les ganamos (pocas xD) estamos para hacerle 4 y le hacemos uno o dos, ellos cuando nos ganan, patean 2 veces y hacen 4 goles. Hoy si Racing ganaba 3 a 0, era muy justificado. El Rojo no llegó en el segundo tiempo, solo ese doble cabezazo que te digo y paso muy por arriba.

Buena victoria para subir animicamente. El jueves es el día.

No lo veo así. No entiendo lo de partido parejo. Parejo en el primer tiempo (y por los últimos quince minutos y un par de tiros de Albertengo), en el segundo ellos solo tuvieron una media clara (el doble cabezazo) y nosotros nos perdimos: la de Romero que pasa pegada al palo (otro mal partido del paraguayo. Sigue sin jugar en su puesto supuestamente, pero...), el cabezazo de Milito, la jugada preparada que le tiran una masita al Ruso -también de Diego- (si iba fuerte no había manera de que llegue), la que se saca al arquero Milito y se acalambra cuando patea, el offside de Camacho, el pase de mierda que le da el paragua a Bou (si pateaba o la pasaba fuerte, gol)... y me estaré olvidando de alguna.

Victoria muy clara que demostró la diferencia entre un equipo y otro a día de hoy. Lo de siempre, las veces que les ganamos (pocas :biggreen) estamos para hacerle 4 y le hacemos uno o dos, ellos cuando nos ganan, patean 2 veces y hacen 4 goles. Hoy si Racing ganaba 3 a 0, era muy justificado. El Rojo no llegó en el segundo tiempo, solo ese doble cabezazo que te digo y paso muy por arriba.

cuando escuche que Almiron dijo: resultado injusto "no fueron mas que nosotros".

casi me daba un infarto. si no fuera por el Ruso Rodriguez el partido tranquilamente terminaba 4a0. tranquilamente.

Estadísticamente el rojo pateo 1 vez mas que Racing, aunque Racing acertó mas al arco y el rojo tuvo el 58% de la posesión.

Victoria muy clara que demostró la diferencia entre un equipo y otro a día de hoy. Lo de siempre, las veces que les ganamos (pocas :biggreen) estamos para hacerle 4 y le hacemos uno o dos, ellos cuando nos ganan, patean 2 veces y hacen 4 goles. Hoy si Racing ganaba 3 a 0, era muy justificado. El Rojo no llegó en el segundo tiempo, solo ese doble cabezazo que te digo y paso muy por arriba.

cuando escuche que Almiron dijo: resultado injusto "no fueron mas que nosotros".

casi me daba un infarto. si no fuera por el Ruso Rodriguez el partido tranquilamente terminaba 4a0. tranquilamente.

Yo no lo entiendo. No se donde ve la gente lo de partido parejo, es que fue muy clara la victoria de Racing. Un amigo del Rojo me dijo lo mismo y me quede muy WTF.

Igual se entiende que lo digan ellos, por la calentura del partido, uno cuando pierde un clásico siempre piensa que fue injusto y bla bla, pero me sorprende también que no asuma la culpa Almirón de haber sido claramente superado. Fue uno de los Independiente más flojos que vi pasar por Racing. Ni siquiera por empuje lastimaron en el segundo tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.