Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Estadísticamente el rojo pateo 1 vez mas que Racing, aunque Racing acertó mas al arco y el rojo tuvo el 58% de la posesión.

Las estadísticas están muy bien si haces la comparativa de lo que viste y lo estadístico. Puede resultar tremendamente engañoso, como en este caso. Voy a dejar un resumen de TyC haciendo una comparativa de ocasiones claras de los dos equipos. El tema de la posesión no lo toco, porque creo que todos sabemos lo inútil que es tener la posesión si: 1) no llegas al arco; 2) ni siquiera podes defenderte con ella. Teniendo en cuenta, además, que este Racing se siente cómodo cuando el rival tiene la pelota. Sabe defenderse y sabe contragolpear.

https://www.youtube.com/watch?v=C6T-m1QjeNI

PRIMER TIEMPO:

1. Clara jugada de Pisano. Mala salida de Saja.

1. Regalo de Toledo, mano a mano de Bou. Ataja Rodríguez.

2. Penal. Gol de Milito.

2. Tiro de Albertengo. Ataja muy bien Saja.

3. Habilita romero, mano a mano de Milito, afuera.

3. Cabezazo de Tagliafico. Arriba.

4. Cabecea Albertengo. Arriba.

SEGUNDO TIEMPO:

4. Tiro de Romero desde el borde del área. Pegada al palo.

5. Pase de mierda de Romero, no llega Bou.

6. Gol de Camacho, offside.

7. Jugada preparada. Remate franco de Milito que ataja Rodríguez muy bien.

8. Contra de Racing 3vs3. Tiro de Bou, lateral de la red.

9. Mano a mano de Milito, elude a Rodríguez, la tira afuera.

Como dije: tenemos un primer tiempo parejo (con un par de claras por equipo que no fueron tan claras) y un segundo tiempo dominado al 100% por Racing. Estoy debiendo una jugada que me parece más o menos clara (doble cabezazo en el área que Benítez tira por arriba porque llega exigido -no está en el resumen-) y omitiendo un tiro libre de Mancuello que no me parece que pase taaan cerca, además de un par de tiros de Racing como el de Pillud por lo mismo.

Clarísima victoria.

Fue clarísima la victoria de Racing. Es como dicen, si no fuera por el Ruso nos ganaban por más (además de que eran 12 por Toledo xD). Almirón creyó que iban a jugar al contragolpe e iba a poder hacer el fútbol ofensivo de siempre. Y, como siempre, ante un planteo adverso al pensado no hubo plan B.

Almirón nunca demostró tener un plan B. Murió con la suya y así le fue

Para mi era roja al de Racing por la patada, mucho peor que la de Mancuello. Pero asi es Delfino, un cagon.

Fue clarísima la victoria de Racing. Es como dicen, si no fuera por el Ruso nos ganaban por más (además de que eran 12 por Toledo :biggreen). Almirón creyó que iban a jugar al contragolpe e iba a poder hacer el fútbol ofensivo de siempre. Y, como siempre, ante un planteo adverso al pensado no hubo plan B.

La pregunta es, cuando tuvo un plan Almirón? El torneo pasado hace esos puntos por el nivel estelar de Mancuello, después esos partidos con cambios a mitad de partido cambiando completamente el esquema, esas modificaciones inentendibles, esos planteos raros... nunca encontró el rumbo, ni se acercó. Al menos eso es lo que se ve de afuera. Y ayer ya te digo, en la cancha no podía creer no sufrir (más allá de la tensión obvia del ambiente) en un clásico. Ni empuje. No se le caía una idea ni al entrenador ni a los jugadores.

Siguen analizando un partido por estadisticas? :biggreen :biggreen... Racing fue un claro ganador...no hay demasiado que agregar

Con esta expulsion de Mancuello, debe 2 o 3 fechas? osea, la de ayer tiene 2 fechas de suspension?

Editado por TupacAmaru

Siguen analizando un partido por estadisticas? :biggreen :biggreen... Racing fue un claro ganador...no hay demasiado que agregar

Con esta expulsion de Mancuello, debe 2 o 3 fechas? osea, la de ayer tiene 2 fechas de suspension?

Lo que tengo entendido yo es que tiene dos fechas por reincidencia y una que debe, por el 225.

Y creo que si sos el capitán algo tambien hay.

Y creo que si sos el capitán algo tambien hay.

Si sos capitan y te expulsan no podes volver a ser capitan por 1 mes.

Fue clarísima la victoria de Racing. Es como dicen, si no fuera por el Ruso nos ganaban por más (además de que eran 12 por Toledo :biggreen). Almirón creyó que iban a jugar al contragolpe e iba a poder hacer el fútbol ofensivo de siempre. Y, como siempre, ante un planteo adverso al pensado no hubo plan B.

La pregunta es, cuando tuvo un plan Almirón? El torneo pasado hace esos puntos por el nivel estelar de Mancuello, después esos partidos con cambios a mitad de partido cambiando completamente el esquema, esas modificaciones inentendibles, esos planteos raros... nunca encontró el rumbo, ni se acercó. Al menos eso es lo que se ve de afuera. Y ayer ya te digo, en la cancha no podía creer no sufrir (más allá de la tensión obvia del ambiente) en un clásico. Ni empuje. No se le caía una idea ni al entrenador ni a los jugadores.

Hablá por vos

Yo sufrí como siempre cuando veo a Racing :mrgr:

Hablá por vos

Yo sufrí como siempre cuando veo a Racing :mrgr:

Obvio, pero a veces justificamos el sufrimiento, el domingo no se justificó.

@parriakd27 En ese sentido te doy la razón. Ellos llegaron poco y nada, sin crear verdadero peligro. Pero es que me molesta y me pone nervioso ver al otro equipo teniendo más tiempo la pelota y nosotros todos atrás. Acepto que no se puede jugar como el Barcelona, pero igual :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.