Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

A mi Lavolpe me encanta como habla, el tipo sabe muchisimo, en Boca sinceramente creo que le hicieron una cama terrible, en Mexico es un tipo muy reconocido...Ni en pedo lo veo como un hijo de puta. Practican un futbol que no va en Argentina por eso les va mal...Cocca dijo que le enseño mucho, pero Racing no juega con ese estilo ni en pedo, por lo menos los partidos que vi yo de Racing.

Editado por TupacAmaru

Quedaron afuera a lo Velez de Gareca. xD

Mala suerte tuvimos, pero el equipo dio todo. La verdad que estoy muy orgulloso.

Quien fue el que dio el pase atrás a Saja, que terminó con su expulsión? Grimi?

Si mal no recuerdo si, o Voboril, por ese sector andaba.

El equipo se fue bien, se dejo todo en la cancha, nada que reprochar. Mucho orgullo por este equipo.

Ahora queda torneo y Copa Argentina, se puede pelear por el título de nuevo :biggreen

Dato curioso: Desde que se perdió la primera fecha con Central, Racing en el torneo local gana un partido, empata al siguiente, vuelve a ganar, vuelve a empatar y así. :biggreen

Aued o Grimi me parece que fue.

Claramente Grimi

Martino decía que había pocos volantes zurdos como Mancuello. Aued es mejor, por suerte volvió muy bien de su lesión

Pasa que Aued no hace ni un gol. Mancuello si. Y bastantes.

A mi Lavolpe me encanta como habla, el tipo sabe muchisimo, en Boca sinceramente creo que le hicieron una cama terrible, en Mexico es un tipo muy reconocido...Ni en pedo lo veo como un hijo de puta. Practican un futbol que no va en Argentina por eso les va mal...Cocca dijo que le enseño mucho, pero Racing no juega con ese estilo ni en pedo, por lo menos los partidos que vi yo de Racing.

2 cosas.

1: mucha gente lo odia a Lavolpe, lo que no entiende es de que el es un tipo muy directo y tiene un sistema muy Capitalista en la forma de llevar el grupo. ¿quien es usted? ¿Xavi? ¿Iniesta? "no mijo si esta bien lo pongo para jugar yo quiero ganar, la trayectorias no me importan".

2: entre mucha adoracion. tiene muchas contras pero las contras que tiene no son por su sistema sino por su forma de ser, ese es el problema. en el programa de TyC Sports de Marcelo Palacios, Marca y Presión no me acuerdo si fue el Ratón Ayala o el Cholo Simeone que dijo:"el jugador latino no triunfa en europa por que cuando llega a su nuevo equipo quiere que el entrenador sea su psicologo,amigo,padre, etc". "y en europa eso no va como aca el entrenador a lo mucho te dira ¿que tal su familia? y despues a entrenar.

asi es Lavolpe un entrenador para Europa creo yo.

Mala suerte tuvimos, pero el equipo dio todo. La verdad que estoy muy orgulloso.

Quien fue el que dio el pase atrás a Saja, que terminó con su expulsión? Grimi?

Si mal no recuerdo si, o Voboril, por ese sector andaba.

El equipo se fue bien, se dejo todo en la cancha, nada que reprochar. Mucho orgullo por este equipo.

Ahora queda torneo y Copa Argentina, se puede pelear por el título de nuevo :biggreen

Dato curioso: Desde que se perdió la primera fecha con Central, Racing en el torneo local gana un partido, empata al siguiente, vuelve a ganar, vuelve a empatar y así. :biggreen

Aued o Grimi me parece que fue.

Me parece que fue Grimi. Con mi viejo, que vimos el partido, lo puteamos bastante :mrgr:

Salió doping positivo para Brian Fernandez por consumo de cocaína. Preven 3 meses mínimo de suspensión.

Loco, que mala leche. Nos quedamos afuera de la Libertadores, y ahora esto???

Salió doping positivo para Brian Fernandez por consumo de cocaína. Preven 3 meses mínimo de suspensión.

Loco, que mala leche. Nos quedamos afuera de la Libertadores, y ahora esto???

Mala leche con esto no... un problema de adicción. Mala leche es que te choque un auto sin comerla ni beberla.

Digo mala leche porque justo le tocó el control antidóping a él.

De todas maneras, buen triunfo el de ayer. El penal que erra Milito estuvo bien cobrado. El segundo tengo mis dudas aunque por la repetición aparentemente se ve que el de Velez le toca el pie atrás a Bou.

Bien expulsados los dos de Velez, fueron muy duro. Cuando nos pusimos 2 a 1 ahí dije "otra vez nos toca sufrir :mrgr: ". Pero el tercer gol dio el alivio final.

Buena victoria para ponernos a tiro de la punta del campeonato. Ahora toca descansar

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.