Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Es que algún día le iba a caer el antidoping al Brian... era cuestión de tiempo, no? O acaso fue su cumpleaños, como diría el gran René Higuita. Y esto no es para persguir al adicto, pero debería tratarse el tema.

@QTarantino La realidad es que tampoco sabemos si es un adicto, aunque hablando de cocaína, es claro que es una posibilidad.

Está confirmado que esa es la sustancia?

Si. Es esa la sustancia. Y me habían dicho que ya tenía esos problemas antes.

mal racing entonces...no tuvieron vision de negocio

Lo trataban de cuidar los más grandes, que no salga de joda y todo eso, pero bue...

No se supone que les pasó parecido con Centurión?

Está claro que su futuro está prácticamente destruido. Lástima.

Hay que traer un par de delanteros entonces.

tampoco tan destruido tiene 20 años nada mas, capaz aprende de esta experiencia y vuelve con todo ,ya con que les salga parecido a Mutu es un golazo xD

Que le salte el doping es lo mejor que le podia pasar.

Es la cachetada que necesitaba para darse cuenta de la macana que se estaba mandando.

Su futuro esta en sus manos. Con apoyo y voluntad en cualquier momento lo tenemos jugando de nuevo.

Tiene que volver con demasiada personalidad como para soportar como lo van a colgar los medios y los contrarios. Y es muy chico. Lo veo mal, lo cual me pone triste, porque es un jugador que a mi me encantaba y le tenía una fe enorme (lo defendí muchas veces de las puteadas).

Ojalá tengan razón y vuelva con todo. Hay que apoyarlo.

No creo que a esta altura se lo mate demasiado. Aparte matar? como vas a juzgar a alguien que tiene una adiccion, para mi seria una pelotudes terrible.Esta claro que uno cuando prueba por primera vez sabe a lo que se atiene, pero despues es incontrolable, y me parece que no es para juzgar...Ademas esos que supuestamente lo van a juzgar, estaran limpios para hacer un juicio de valor?

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.