Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Porque tomo con el este finde que estuvo en Buenos Aires xD

Por que es lo que se viene diciendo, que el Jueves anterior al partido salio con los amigos y ahi fue que paso.

Por que es lo que se viene diciendo, que el Jueves anterior al partido salio con los amigos y ahi fue que paso.

Y? Si tiene un problema, veo muy probable que recaiga cuando sale con los amigos. Juntarse con gilada también es un problema difícil de solucionar.

Pos eso digo yo.

Lo normal es que algunos dias de fiesta se le haya ido la mano, y ahi se quede el tema.

Sino mas de la mitad de mis conocidos contemporaneos serian unos adictos, y la verdad es que.....NO.

• 2 semanas más tarde...

Vamos a reflotar esta zona que ultimamente esta un poco caida :biggreen

Pavone ya hizo su presentacion oficial en Racing

No sé que decir la verdad del tanque Pavone. Es muy buen jugador pero siempre se nos dio por traer goleadores que luego no rendian nada.

De todos modos hay equipo como para que se adapte bien. Lo que si me parece que a fin de año vamos a tener que vender porque se trajeron muchos jugadores, algunos que no estan jugando por motivos varios (discoteca Nuñez, Brian Fernandez) y dentro de un tiempo van a volver a jugar, con lo cual la lucha entre los puestos va a ser dura, y no creo que la economía del club esté para soportar un plantel largo

Editado por juanfra

Si ponemos a DISCOTECA en duda estamos mal. Es el mejor jugador de la historia del club.

@parriakd27 A mí me parece bien ponerlo en duda. Seguramente cuando se recupere se lo lleve el Manchester o el Barcelona.

Roger Martínez está jugando bastante bien en Aldosivi

Calculo que sera para torneos internacionales, serian 3/6 meses en torneos locales. Igual, habria que ver como se maneja FIFA en estos casos. Capaz ahi una "sancion global" por asi decirlo.

Lo que no entiendo es por qué sale recie ahora :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.