Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Murió Agustín Mario Cejas :(

Editado por KokoKevin
Me lo ponía en spoiler.

• 4 semanas más tarde...

¡Por fin Racing jugó! El equipo del domingo se pareció al Defensa y Justicia de Cocca por primera vez desde que está en la Academia.

@KokoKevin ves, de esto te hablaba el otro dia. Aunque parece trucada...

11659354_1064434166930021_68118995479196

Editado por TupacAmaru

Pero esa foto es justo de la época que yo te decía. Parece que habláramos idiomas diferentes.

Sobre el clásico: ¿qué mierda le pasa a Cocca? Creo que desde que está en Racing el único partido que jugó "a lo Defensa y Justicia" fue el otro día contra Gimnasia. No es la primera vez que sale a lo Bilardo y, por supuesto, perdimos.

También salio campeón jugando a lo Bilardo...

Pero esa foto es justo de la época que yo te decía. Parece que habláramos idiomas diferentes.

Sobre el clásico: ¿qué mierda le pasa a Cocca? Creo que desde que está en Racing el único partido que jugó "a lo Defensa y Justicia" fue el otro día contra Gimnasia. No es la primera vez que sale a lo Bilardo y, por supuesto, perdimos.

que es salir a lo Bilardo? No entiendo el concepto. Para hablar en serio de táctica recomiendo esta nota de un tipo que sabe http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1827524-la-estrategia-de-pellegrino-para-desactivar-el-plan-de-cocca-y-golear-a-racing

Cocca, en Racing, no estuvo ni cerca de jugar como en DyJ. Se adaptó a lo que teníamos y nos fue genial. Desequilibrio en las bandas con dos delanteros desmarcándose de puta madre. 

Somos un equipo muy serio y al que, después de muchos años, a nadie le gusta enfrentar. Con espacios seguimos siendo letales (un poco menos que antes) y es muy difícil entrarnos. Yo disfruto un fútbol directo bien aplicado como el que hace Racing muchas veces. No es ser bilardista.

Y tenemos una muy buena llegada de segunda línea. Y buena pelota parada.

Campeones el torneo pasado, llegando a cuartos de Libertadores (perdiendo solos la eliminatoria) y terceros ahora si mantenemos un resultado que deberíamos mantener contra GC. Y con posibilidades. Pocas, pero con posibilidades. El trabajo de Cocca sigue siendo sobresaliente.

Dicho esto, lo del otro día es una mancha difícil de borrar. No entramos a la cancha, hubo un solo equipo.

que es salir a lo Bilardo? No entiendo el concepto. Para hablar en serio de táctica recomiendo esta nota de un tipo que sabe http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1827524-la-estrategia-de-pellegrino-para-desactivar-el-plan-de-cocca-y-golear-a-racing

A lo Bilardo es futbol cagón. 3 a 0 no es goleada..

Cocca salió a esperar como San Lorenzo a Boca. A Bauza le salió de pedo, pero como no es carnaval todo el año, perdió con Huracán. Las veces en que Cocca salió a esperar al rival (futbol cagón) perdimos.

Entiendo si Temperley sale a esperar a Boca o River, por ejemplo, pero nosotros no podemos salir cagados a jugar con el rosa.

Cocca, en Racing, no estuvo ni cerca de jugar como en DyJ. Se adaptó a lo que teníamos y nos fue genial. Desequilibrio en las bandas con dos delanteros desmarcándose de puta madre. 

Somos un equipo muy serio y al que, después de muchos años, a nadie le gusta enfrentar. Con espacios seguimos siendo letales (un poco menos que antes) y es muy difícil entrarnos. Yo disfruto un fútbol directo bien aplicado como el que hace Racing muchas veces. No es ser bilardista.

Y tenemos una muy buena llegada de segunda línea. Y buena pelota parada.

Campeones el torneo pasado, llegando a cuartos de Libertadores (perdiendo solos la eliminatoria) y terceros ahora si mantenemos un resultado que deberíamos mantener contra GC. Y con posibilidades. Pocas, pero con posibilidades. El trabajo de Cocca sigue siendo sobresaliente.

Dicho esto, lo del otro día es una mancha difícil de borrar. No entramos a la cancha, hubo un solo equipo.

Y nos hace 3 el rosa, nos hizo 4 Tigre, nos hizo 3 Newell's en el único partido que ganó. Todos con baile.

A  mi ese futbol "sólido" no me da muchas ganas de verlo. Prefiero el del partido contra Gimnasia Si se pudo con el Lobo,m que no es un equipoto fácil, se podría intentar con otros rivales.

Lo que tiene el Racing de Cocca es solidez defensiva (hasta que deja de tenerla, pero poco), y el año pasado, un par de delanteros temibles que metían (sobre todo Bou) todo lo que les pasaba cerca. Como no todo el año es carvnaval (como dije antes) este año andan con la pólvora mojada (especialmente Milito) y entonces se nota que Raciong es un equipo contragolpeador.

DyJ y Godoy Cruz, con Cocca jugaban al futbol. Racing por lo general juega al "sólido". Les puede gustar a los hinchas de Estudiantes pero no a mi.

Y Cocca no se adaptó a lo que teníamos, armó un equipo completamente nuevo, no jodamos.

En fin. Que como cualquier hincha me gusta ganar pero si vamos a perder que sea heroicamente, no cagados en las patas.

Si vamos a hablar de futbol, hablemos de futbol. Para boludeces la sigo por otro lado... te subí una nota que habla bien claro de la táctica y vos decís cualquier verdura...

P.D.: Tenés una foto de Cocca de perfil, para hacer bien esquizofrénico el asunto @KokoKevin

Editado por QTarantino

@KokoKevin Me estás nombrando tres partidos en cuatro competiciones jugadas (dos torneos y dos copas). Tres muy malos días de todo el equipo. Eso primero.

Nos comimos cuatro con Tigre y salimos campeones. De hecho, es por ese partido Cocca hace un clic y cambia su planteo al actual. Racing SI es un equipo contragolpeador, te puede patear 3 veces y hacerte 2 goles, tranquilamente. Eso es una virtud. Y es un equipo que de a ratos te pasa por arriba. Así como vos me pusiste tres ejemplos te puedo poner varios más, pero me da paja jaja.

No hay un solo estilo que se pueda determinar como "el buen fútbol" Koko. Buen fútbol es jugar a algo, te guste o no. Y eso Racing lo hace desde que vino Cocca. Tener una idea es algo raro en el fútbol argentino y la tenemos. Y se respeta, por nosotros y por los rivales. Volvimos a ser un club importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.