Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

La verdad que no se que harían los hinchas de Boca en una situación como la de Racing...la movilización fue impresionante (yo fui). ¿Quizás colgar banderas negras?

No se la otra mitad del pais, pero yo agradeceria a Blanqui por salvar al club de la quiebra y que pueda seguir existiendo.

Vamos a ver cuando se vaya si lo salvó de la quiebra...

Porque no le hacian este quilombo a De Stefano y a Otero??

Esas son las cosas que yo me pregunto, porque el quilombo lo armaron ellos, no blanquiceleste. Que esta para lucrar? Por supuesto, pero Racing esta por levantar la quiebra.

Pero más vale que esta para lucrar, si es una empresa... te guste o no, fue la unica que tuvo los huevos y ganas de agarrar a un equipo que se caia a pedazos y de hecho segun Rinaldi "desde hoy dejo de existir"... lo saco campeon y a pesar de ciertas irregularidades que tiene, saco campeon a Racing, algo que siendo el club de los socios no habia sucedido en 35 años.

El año que viene Blanquiceleste se va porque levanta la quiebra... yo creo que si la pagaron, sino la justicia ya hubiese saltado.

sacando la politica... si hoy newell's le gana a racing lo alcanza en la zona de promedios....

espero que gane racing... no quiero que descienda ademas... sino van a empezar a joder los "agrandados" de independiente...

yo creo que lo malo de bc es que esta haciendo un negocio con el club...

Todos hacen negocio con los clubes, empresa o presidente

si pero no solo se fijan en la guita y nada mas

En los clubes del interior solo les interesa el negocio. Muy pocos se calientan por el negocio y lo deportivo... y a la hora de jugar se nota la diferencia

• 3 semanas más tarde...
No se la otra mitad del pais, pero yo agradeceria a Blanqui por salvar al club de la quiebra y que pueda seguir existiendo.

le agradeceria tambien por tener el estadio en un estado deplorable, rifar a valores del club como lisandro lopez, mariano gonzalez, diego milito etc, tardar meses en darte un carnet de socio cuando se extravia, no pagarle a los empleados del club, armar equipos de medio pelo por lo que hoy peleamos el descenso, no invertir el dinero que POR CONTRATO debian hacer en la sede de villa del parque, tita y la mutual de racing, no pagarle a nadie, cobrar 6 cuotas por adelantado para hacerte socio pero lo mejor NO PRESENTAR UN BALANCE HACE 4 AÑOS ¿ESTAS SEGURO QUE NOS SALVAN DE LA QUIEBRA? mira que estamos en quiebra aun, con o sin empresa.

Porque no le hacian este quilombo a De Stefano y a Otero??

Esas son las cosas que yo me pregunto, porque el quilombo lo armaron ellos, no blanquiceleste. Que esta para lucrar? Por supuesto, pero Racing esta por levantar la quiebra.

destefano gano varias elecciones en racing fraguando elecciones, metia a la barra y sus matones a votar, no sabes demasiado q pasaba en racing en esa epoca ni en cualquier otra creo.

Pero más vale que esta para lucrar, si es una empresa...

mas vale, pero tambien habia un contrato donde entre otros puntos debia invertir 15 millones de pesos por temporada para armar equipos competitivos ¿te parece q cumple eso?

te guste o no, fue la unica que tuvo los huevos y

ganas de agarrar a un equipo que se caia a pedazos

¿huevos? de que estas hablando? por ley habia 2 opciones, o darle el manejo a una gerenciadora, sea clubes 2000 o bc que eran las q se habian presentado o SIMPLEMENTE Y LA MAS VIABLE DEJAR INTERVENIDO AL CLUB CON UNA DIRIGENCIA ELEGIDA POR LOS SOCIOS AMPARADA POR LA LEY DE FIDEICOMISO, q permitia al club en quiebra seguir operando hasta q pudiera salir de ella.

y de hecho segun Rinaldi "desde hoy dejo de existir"...

querras decir RIPOLL?

lo saco campeon y a pesar de ciertas irregularidades que tiene, saco campeon a Racing, algo que siendo el club de los socios no habia sucedido en 35 años.

claro, pero siendo un racing de los socios somos lo q somos, primer tricampeon del futbol argentino, primer campeon del mundo, primer campeon de campeones de libertadores(supercopa)

El año que viene Blanquiceleste se va porque levanta la quiebra... yo creo que si la pagaron, sino la justicia ya hubiese saltado.

la justicia no salto porque el que representa a la justicia en el caso de racing es un juez corrupto llamado gorostegui, q esta al frente de la causa racing ac hace mas de 20 años.

Mas alla de la bronca de los hinchas de Racing por el mal resultado futbolistico, la bronca con la gerenciadora es injustificada.

Racing en el 1999 quiebra, la ley de quiebras dice que en estos casos los que debe hacerse es rematar todos los bienes del fallido, y la unica posibilidad de levantar la quiebra es pagando todo de una.

Si fuesemos 100% legalistas, tendriamos que haber dejado que rematen todo racing, y despues ir a apresar a los dirigentes que se robaron la plata.

Ahora seamos sinceros, no somos 100% legalistas, somos Argentinos, por eso armamos una ley especial para Racing.

La ley es EXCLUSIVAMENTE para instituciones deportivas en quiebra, la cual dice que debera licitarse la concesion del club, a un fideicomiso, que actuara en el mismo, por periodos de 3 años, siendo el minimo 1 peridodo y el maximo 3 periodos.

Durante ese tiempo, el fiedeicomiso SU UNICA OBLIGACION ES PAGAR LA DEUDA Y NO GENERAR MAS DEUDA, No es obligacion invertir 15 millones de pesos por temporada, la ley no dice eso.

Pero que pasa si cuando uno hace la licitacion para el fideicomiso no lo agarra nadie? Lo que le paso a Español, Quiebra, se le remata todo, y tiene que ponerse otro nombre. Ojo a Español nadie le quiso comprar la cancha por eso sigue jugando ahi, pero no creo que Racing hubiese tenido la misma suerte (aunque como bien dije somos argentinos y para evitar que le remataran la cancha, la declararon monumento nacional).

Lo que decis que se deje al club intervenido con una dirigencia elegida por los socios, no lo prevee la ley de fideicomiso.

De hecho en Ferro se hizo el fideicomiso que despues se descubrio que la licitacion fue trucha (con las camaras ocultas al juez Herrera), y ahora si bien en Ferro no hay fideicomiso, el que maneja el club es el sindico con el aval del juzgado.

O sea si en Racing descubren manejos turbios pasaria lo mismo, el juzgado por intermedio del sindico pasaria a manejar el club.

A fines del 2009 si mal no me salen los calculos, a blanquiceleste se le acaban los 3 periodos de 3 años, y su unica obligacion es dejar al club en cero en esa fecha.

Si Blanquiceleste no paga las deudas le decretan la quiebra a blanquiceleste, de hecho creo que tiene 2 pedidos de quiebra ahora.

Lo de la corrupcion de la justicia y que no salto porque el juez es corrupto, no se si es tan asi, el juez tambien en su momento pudo interpretar que la ley de fideicomiso deportivo no era aplicable de manera retroactiva, no aplicarla a Racing y rematar todo, y juridicamente hablando, eso era tan correcto como lo que se hizo ahora.

En resumen, Racing al quebrar sabia que estaba condenado a una decada de malos equipos, yo creo que haciendo un balance, el haber sacado 1 campeonato con el club en quiebra fue buenisimo, y mantenerse en primera tambien, y sino fijense donde en que division estan todos los clubes en quiebra (Ferro, Español, Temperley, Talleres de Cordoba, y alguno mas que me debo olvidar).

Acuerdense de Boca en la decada del 80 que estuvo en concurso preventivo al borde de la quiebra, y mientras tuvo esa crisis economica peleaba el descenso.

Lo que pasa es que los hinchas de Racing (a los cuales entiendo pero no comparto su postura) quieren que el club pelee los primeros puestos como si no hubiese pasado nada, y no es asi, el club quebro y estan en pesima situacion economica, por ende no pueden traer grandes jugadores, y por ende si bien son grandes, hoy por hoy cuentan con un plantel de mitad de tabla para abajo, y no pueden pedirle a ese plantel estar peleando el torneo.

Algo similar pasa en el rojo, que si bien no es tan grave como lo de Racing, tambien esta sumergido en una crisis economica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.