Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Ahora tenes el gallardismo o el arrabuarrenismo (?)

La concha de su madre. Había escrito un libro de 400 páginas y se me borró.

En fin. @QTarantino, releé toda la saga y fijate a quién se le sale la cadena y quién usa términos inapropiados hacia el otro.

Después hay un clásico no-aporte del tipo que pasa por la vereda, se afana una empanda por la ventana y te dice que sos un boludo cocinando.

Amigo Tarantino, hemos discutido y fuerte, un par de veces, pero sé que no sos un mala leche como algún pobre pibe que anda por el foro. Lo único que te pido es que no trates de imponerme qué pensar y qué no. Lo de arcaico o moderno es una opinión tuya. Puedo aceptar una discusión sobre si Bilardo es cagón o no, o si Mourinho es lo que sea, en términos futbolísticos y no en términos de eso se puede discutir y eso no. Sorpresa: releí toda esta historia y no nombré a Menotti en ningún momento.

Respeto mucho tu admiración hacia los conocimientos tácticos de tu amigo, pero no los esgrimas comom si fuera, no, sé, Bielsa.

Un abrazo para vos y Parri.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anoche no pude ver el partido porque a la llamada "hora pico" Arnet se anda como Fayt jugando al futbol.

Lo escuché por la radio (Continental) y paerece ser que Racing salió a ganar el partido. Tuvimos mala suerte en el gol de San Lorenzo, que parece que fue el primer ataque de CASLA y Cauteruccio es un goleador tremendo. Sin embargo Racing siguió atacando y atacando y (parece) ganó en buena ley.

No sé si jugó como me gusta a mi (repito que no pude ver el partido) pero sí me gustó lo que entendí: que salió a ganar.

Editado por KokoKevin

Racing ayer jugó un segundo tiempo de equipo de jerarquía. Con más empuje que buen juego, pero yendo a buscar el partido y consiguiéndolo. Y no contra cualquier rival. 

Muy buen partido de Cocca.

Racing ayer jugó un segundo tiempo de equipo de jerarquía. Con más empuje que buen juego, pero yendo a buscar el partido y consiguiéndolo. Y no contra cualquier rival. 

¡Jaja! ¿esa es para mi? :biggreen

Lástima que no pude verlo. Además, el primer gol oficial de Aued, más que merecido. Me gustó que la entrada de Pavone fue por Milito. No porque tenga algo contra el Milo, sino porque me parece que Diego ya no está para jugar los 90 minutos y Cocca lo deja porque es difícil sacarlo. Tal vez porque vuelve a jugar el domingo o cuando sea que nos toque jugar.

Parece que fue un partidazo de Bou, ¿no? Y Noir hizo una sola y fue el empate (no sé si lo sacaría, porque Camacho tampoco está andando muy bien últimamente). Creo que Pavone tiene que jugar siempre.

¿Cómo anduvo Romero? No lo oí nombrar mucho, pero por ahí jugó más en los espacios que con la pelota.

Pero Koko, es que los paradigmas de ese fútbol de rompieron casi todos, y se demostró que se puede ser cagón u ofensivo de mil formas distintas y con los mismos intérpretes. O incluso se demostró que hay un fútbol que no es defensivo ni ofensivo sino "inofensivo" y que muchas veces se cataloga de forma errada como ofensivo (y por ende, en la vereda de enfrente del fútbol "cagón"). El espectro hoy es mucho más amplio por suerte.

Lástima que no pude verlo. Además, el primer gol oficial de Aued, más que merecido. Me gustó que la entrada de Pavone fue por Milito. No porque tenga algo contra el Milo, sino porque me parece que Diego ya no está para jugar los 90 minutos y Cocca lo deja porque es difícil sacarlo. Tal vez porque vuelve a jugar el domingo o cuando sea que nos toque jugar.

Parece que fue un partidazo de Bou, ¿no? Y Noir hizo una sola y fue el empate (no sé si lo sacaría, porque Camacho tampoco está andando muy bien últimamente). Creo que Pavone tiene que jugar siempre.

¿Cómo anduvo Romero? No lo oí nombrar mucho, pero por ahí jugó más en los espacios que con la pelota.

Romerito bien. Al fin está animandose. 
Bou poquito, a mi gusto.
Noir ok. Buena jugada en el gol, si.

No te creas que Pavone está para los 90 tampoco, qué se yo.

Pero Koko, es que los paradigmas de ese fútbol de rompieron casi todos, y se demostró que se puede ser cagón u ofensivo de mil formas distintas y con los mismos intérpretes. O incluso se demostró que hay un fútbol que no es defensivo ni ofensivo sino "inofensivo" y que muchas veces se cataloga de forma errada como ofensivo (y por ende, en la vereda de enfrente del fútbol "cagón"). El espectro hoy es mucho más amplio por suerte.

No se trata de paradigmas tácticos sino ideológicos. Es como ser marxista, liberal (de Adam Smith) o keynesiano, por ejemplo. No se puede ser ortodoxo en el sentido de que Keynes escribió tal cosa y yo la aplico textualmente, porque el mundo cambió y los enemigos se avivaron :biggreen

Menotti no plantea una táctica sino una idea - ética. Y Bilardo plantea lo mismo, pero opuesto.

Cuando se habla de menottismo / bilardismo no se habla de táctica sino de cómo pararse ante la vida (el futbol es un pedacito). Se juega como se vive y no es el resultado lo único que importa (el ejemplo más claro: Falcioni en Boca)

Si sólo fuera por tácticas, Menotti nunca hubiera sido amigo de Griguol, por ejemplo, y sin embargo lo son.

Romerito bien. Al fin está animandose. 
Bou poquito, a mi gusto.
Noir ok. Buena jugada en el gol, si.

No te creas que Pavone está para los 90 tampoco, qué se yo.

¿Poquito de Bou? Lástima que no pude ver el partido. Si era por el relator de Continental, Bou fue Pelé, Maradona, Messi y Giunta (?)

No sé si Pavone no está para jugar 90'. Creo que todavía no jugó nunca un partido completo en Racing, pero casi siempre que jugó fue importante. Lo que me preocupa es que por la importancia de Milito no lo sacan y lamentablemente no está físicamente para jugar más de 60' o menos.

En fin, lo bueno fue la actitud del equipo que es lo que a mi me enojó del clásico. Ahora, el domingo, jugamos de nuevo contra CASLA, pero ellos van a poner a los titulares (o sea, Yepes en lugar de Cetto :biggreen)

A mi también me enojó la actitud eh. Racing no jugó el partido como se juega un clásico.

No me pareció q se haya salido a lo cagón. Todo lo demás es reprochable.

• 3 semanas más tarde...

Lindo partido el de anoche. No fue para nada un partido de cero a cero. Merecimos ganarlo aunque tuvimos unos cuentos errores defensivos que nos pudieron haber costado el partido.

Ayer jugamos el mejor partido en mucho tiempo.

No tanto, contra Gimnasia fue mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.