Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Blanco dijo que se complicó lo de Ferreira. No lo vi jugar, sinceramente.

Koko, si te preocupa que Insaurralde nos pueda llegar a dejar con 10 todos los partidos, porque pedís a Jesús Méndez. xD

Porque es un jugador del carajo :biggreen

Viene Luis Fariña a la U, alguna referencia? xD 

Fariña es un pibe muy habilidoso al que siempre le faltan 5 para el peso. O hace una de más o termina mal la jugada.

Por ahí en Europa mejoró, pero me da la sensación de que no mucho o no lo estarían cediendo fuera de ese continente :nuse: 

En Racing hay gente que lo ama y otra que piensa como yo. Por ahí lo que necesita es un entrenador que lo ponga en caja.

El En 9/1/2016 at 18:31, Retor dijo:

Viene Luis Fariña a la U, alguna referencia? xD 

Jugadorazo muy propenso a las lesiones. Si está enchufado es un crack.

Me recuerda un poco a lo que alguno comentaba cuando llegó Montillo a la U. Por lo visto es un buen jugador, al menos. xD 

Sí, pero me parece que Montillo era más jugador de equipo.

Dicen que a Fernandez le dio positivo un  nuevo control antidoping que la hace el club luego de la sancion de la CONMEBOL.

Parece que es cierto porque lo mandaron al predio Tita con los descartes.

Actualizando y pasando en limpio el mercado de pases de Racing:

A Vismara se suman:

Facundo Pereyra. Mediocampista ofensivo. Jugó en Gimnasia del La Plata. Es oportunista. Ya debutó y le hizo un gol al pincha. Préstamo por 6 meses con opción de compra de U$S 1 palo.

Sergio Vittor. De gran torneo en Banfield. Es medio una incógnita y de entrada va a tener que remontar unas declaraciones que hizo de pendejo cuando jugaba en el rosa, bardeando a Lakadé. Puede hacer una muy buena dupla con Lollo y también jugar de 5. Parece que fue U$S 1.5 M por el 50% del pase de Banfield. El otro 50% es del jugador. Firmó por 4 años y medio.

Damian Schmidt. El excelente central de Instituto llega a préstamo por 18 meses, con opción de compra. El 50% del pase es de Instituto y el otro 50% del club La Calera de Chile, cuyo presidente es..... ¡Bragarnik!  (teléfono, @QTarantino :biggreen) Dicen que el 50% vale U$S 450.000. También ha jugado de 3.

Miguel Barbieri. Central de Defensores de Belgrano (lo quiso también Boca). A préstamo por 18 meses sin cargo. No sé si se cerró (parece que sí, pero no lo tengo confirmado).

Se está negociando intensamente por Diego "Pulpito" González. El jugador quiere venir y está haciendo todo lo posible, pero los mexicas son duros y no quieren largar. Parece que se cerraría finalmente por U$S 1 M - 1.5 M por el 50%.

Editado por KokoKevin
Agregado tiempo contrato Vittor

Cerrado Barbieri. Se sigue negociando por el "Pulpito" y ya todos tenemos las bolas llenas. Ahora parece que quieren 2 palos verdes por el pase completo. Racing aceptó y (otra vez) se discute la forma de pago, aunque Blanco ya se hinchó las bolas del forro irrespetuoso del presidente del Santos Laguna y dijo que si no aceptan, Racing se retira de la negociación (hasta acá negociaba Jiménez)

Pocas veces un jugador presionó tanto para venir a Racing.

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.