Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

No sé. Cocca también empezó mal. O sea, ganó el primer partido pero después no le fue bien y cuando nos comimos 4 con Tigre la gente lo quería rajar.

Igualmente el equipo titular es el el que juega contra los mexicas. Vamos a ver allí. Hay gente que lo puteaba porque no se ganó en México :facepalm: como si un 2-2 allá fuera un mal resultado. Pero bueno, no hay mayor termo que un hincha de futbol, que encima escribe en un foro partidario :biggreen 

Totalmente de acuerdo con la ultima oración xD.

Igualmente, los hinchas van a bancar a Sava mas que a Cocca imagino.

Ni ahí. A Sava hay muchos que no lo querían antes de que viniera, y ahora hay muchos que lo quieren rajar. Porque "está verde". En fin.

No me gusta nada Sava. No auguro nada bueno.

Espero equivocarme. Y que conste que yo a Cocca lo defendí siempre a muerte.

Esta muy verde Sava xD

Yo qué sé. Sava se preparó mucho. No sólo hizo el curso de técnico sino que estuvo en la Masía y en (como se llame) del Real Madrid y otros clubes grandes de Europa estudiando métodos de entrenamiento físico, táctico y técnico; y viendo el trabajo en juveniles. No es ningún improvisado.

Cocca tampoco venía con unos diplomas extraordinarios. De hecho dejé por un tiempo el foro de Racing por los termos que decían que estaba verde cuando lo contrataron, que no había ganado nada, que ascender a DyJ no era antecedente suficiente para dirigir a la Acacdemia, etc. Y por supuesto, se cebaron cuando le fue mal al principio. Después repanquequearon (igual que con Bou, y ahora con Voboril, que era un "negociado" pero ahora tiene que ser titular en lugar de Grimi). Termos.

Las alternativas a Sava eran los mellizos (primera opción) pero pidieron 26 millones por año (ellos y su cuerpo técnico) cosa que ni Boca les puede pagar (en Lanús cobraban como 20 o más), era imposible. Y de última tampco habían ganado nada, aunque, en principio, yo los prefería sobre Sava.

La otra alternativa era Alfaro. Un tipo muy respetable como persona, pero algo así como Palermo: al Titán lo llamaban "dentadura postiza" porque fuera de la Boca no servía para una mierda :biggreen Alfaro, fuera de Arsenal tampoco. En CASLA patinó mal. En Central lo mismo. En Tigre los hinchas decían que te dolían los ojos de verlos jugar... ¡en Tigre! si me decís que Tigre acostumbraba jugar como el Huracán de Cappa todavía...

Además, Sava salvó del descenso a un Quilmes por el que nadie daba dos mangos por su salvación, no jodamos. Un equipo que con un técnico de prestigio como Falcioni se iba irremediablemente al Nacional, y que jugaba ultradefensivo, con Sava jugó 4-3-3, ofensivo y ganó un montón de partidos y se salvó bastante cómodo. No es poca cosa.

El problema es que Cocca dejó la vara demasiado alta.

Yo respaldo totalmente a Sava. Recién se esta acomodando, hay que darle tiempo. Para mí tiene todo para llevar a Racing bien alto, pero todavía esta formando el equipo. Errores se van a ver, obvio, pero hay tiempo para subsanarlos. Es un torneo corto de reacomodación, tampoco hay que volverse locos. Después bueno, la Libertadores si, es un objetivo más grande donde no hay que fallar, pero para mí Sava tiene el material para lograrlo

Además...muchos hinchas de Racing se llenan la boca hablando de "Racing Positivo", "bancar el proyecto", pero a la primera que sale mal ya salen a atacar. La doble moral Argentina, ¿no es cierto?. 

Hoy si no clasificamos se tiene que ir. xD

Si se tiene que ir al 3er partido

massa-termo.jpg

:biggreen

Me imagio que es joda, pero si se va Sava, ¿traemos a Alfaro?

El hace 1 hora, Rayos12 dijo:

Yo respaldo totalmente a Sava. Recién se esta acomodando, hay que darle tiempo. Para mí tiene todo para llevar a Racing bien alto, pero todavía esta formando el equipo. Errores se van a ver, obvio, pero hay tiempo para subsanarlos. Es un torneo corto de reacomodación, tampoco hay que volverse locos. Después bueno, la Libertadores si, es un objetivo más grande donde no hay que fallar, pero para mí Sava tiene el material para lograrlo

Además...muchos hinchas de Racing se llenan la boca hablando de "Racing Positivo", "bancar el proyecto", pero a la primera que sale mal ya salen a atacar. La doble moral Argentina, ¿no es cierto?. 

Es el puto foro de Racing. Ni la fábrica de Lumilagro tiene tantos termos. Además, contra Atlético de Tucumán jugaron 6 suplentes, más de medio equipo.

Y Saja se mandó la gran cagada anual. Espero que sea la única porque si anda mal Saja cagamos.

Gente, no se olviden que el partido que perdimos pero dejamos afuera al rosa lo dirigió Cocca. Ellos tenían 9.

La reconcha reputísima de Edesur, de Mauri y de la reputísima madre que los reparió a los autohijos de puta que lo votaron al sorete fétido ese.

Me cortaron la luz desde la tardecita hasta hace un rato. Menos mal que ganamos (me acabo de enterar por internet) porque ni radio tenía, la concha de su madre. Sé que le anurano un gol a Lollo y acabo de ver por internet que estuvo bien anulado. También vi el gol de Bou (es un tren el hijo de puta, se los lleva a todos a la rastra). Lo que no sé es cómo jugamos. Según leí los mexicas jugaron a defenderse (?)

También vi los golazos del CASLA a Boca :biggreen Mi hermano mañana va a estar contento y, como es un cabrón, cuando está contento todos trabajamos mejor :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.