Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¡Jaja! Mis vecinos deben pensar saber que estoy recontraloco. Primero las puteadas a los gritos al mediodía contra Edesur, Macri y la madre que los parió a todos sus votantes (obviamente nuestro corte de luz diario, que, como sabemos es culpa del gobierno anterior con el que no se cortaba... cosas raras de la política para estúpidos) Después las repuetadas a los gritos contra De Paul, Moyano, la vida, Bedoya y "dios y maría santísma" (diría mi viejita) con el gol de los rosas y el grito del gol de Licha y las puteadas contra Moyano, los marcianos, la cuadratura del círculo (¿alguien sabe qué carajo es eso?) y, por supuesto, Macri, que lo puteo hasta cuando las cosas salen bien para no olvidar que es el neoturco.

En fin. que casi me desgarro las cuerdas vocales :biggreen

Bueno, que buen partido de Racing! En todas las líneas. La defensa muy sólida, pese a algunas llegadas de ellos y el gol, pero muy firme, que era lo que mas se le achacaba a Sava hasta ahora en su proceso. Después del mediocampo para adelante, Aued y Cerro muy firmes, mucho pase y juego, además de consistencia en defensa. Romero tuvo uno de esos partidos tremendos, mucha movilidad por todo el campo y dos pases milimétricos en el primer y el tercer gol. De Paul hoy estuvo mucho mejor, participativo y se asoció con Romero, y además le llego el gol, bien para el pibe, a ver si repunta. Roger la peleo, se movió, se presento y tuvo su recompensa en el gol, mucha potencia y calidad del pibe, como creció en la cesión en Aldosivi. Y que decir de Lisandro Lopez, después del gol del clásico, acá la rompe. El gol (pese al orsai), el control en el tercero y el pase en el cuarto, además de que gravito mucho aguantando el balón.

Personalmente, me encantó ver a este Racing. Esta bien que el rival no era de lo mejor, pero que importante era ver este rendimiento en el equipo. Sava va mejorando, y me hace agua en la boca la dupla Bou-Lisandro con Romero de asistente.

Y yo como un soberano pelotudo esperando la hora del partido.... ¡y ya íbamos 3 a 0! :facepalm:

Parece que hizo un golazo Roger, mi internet es más lenta que cerebro de conductor de TV y no tengo televisor así que no pude ver una mierda. Hizo un gol De Paul, mirá vos :biggreen

Parece que en el 2° tiempo nos dedicamos a no cansarnos para el domingo y en un típico apolillo racinguista nos hicieron un gol. Esperemos que no nos joda en la suma al final del grupo.

Según la radio Racing jugó un partidazo en el el 1er tiempo. Me alegro mucho.

Che, muy mal esta jugando Pillud ?

Escucho mucha gente criticandolo en redes sociales, el bondi, y confiterias (?)
Justificado o es la costumbre del hincha de Racing que no esta acostumbrado a que todo salga mas o menos bien ?

A ver, Pillud no es el "Negro" Ibarra de su mejor época (pocos 4 como él he visto), eso está claro. Pero el termísimo hincha de racing forero en general lo odia. Cuando uno le pregunta por alternativas mejores (y que no sean un tipo que vale 150 millones de euros) te nombran a Bufarini (OK, estamos de acuerdo) y... ya te salen con cualquiera.

A mi Pillud no me disgusta. Preferiría tener a Maldini por izquierda y a otro Maldini por derecha, pero no hay. El 4 de la selección es Zabaleta desde hace un montón de años. O sea, el Zaba es bueno, pero no es ESE 4. En el foro de Racing (que hace tiempo que no paso: desintoxicación) hay discusiones. La cosa es fácil: si vos me traés un 4 mejor que Pillud, bárbaro, lo pongo de suplente, lo vendo o lo que sea. Mientras tanto, ¿jugamos sin 4? Ni Cocca, ni Sava, ni las alternativas que se buscaron (el Mellizo, Alfaro y algún otro), ni el que me gustaría a mí que es el "Teté" Quiróz que merece una revancha en Racing (lo cagaron mal) juegan con defensa de 3.

O sea: como no hay nada mejor, Pillud es bueno :biggreen

Teté dió asco cuando vino Koko.

El Cholo Simeone también. Las cosas son más complicadas que sumar 2 + 2  en el futbol y en la vida.

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

El Cholo Simeone también. Las cosas son más complicadas que sumar 2 + 2  en el futbol y en la vida.

Hicimos 31 puntos y perdimos solamente dos partidos. No habrá sido una maravilla, pero le fue mucho mejor que a Quiroz.

¡Ajá! Así que el único modo de juzgar a un técnico son los resultados, no importa si el plantel era una cagada, si los directivos era unos atorrantes.

¿Cómo juzgamos a Merlo? Que salió campeón una vez y casi nos manda al descenso dos. O a Pizzuti, con quien fuimos campeones del mundo en 1967 y descendimos en 1983.

Las cosas son más complejas que sumar 2 + 2. En el futbol y en la vida ;)

¡Golazo de Roger! Pillud se las mandó adentro a los foreros racinguistas :biggreen tiró un centro bárbaro, el negro de taco la manó al ortión.

¡Ajá! Así que el único modo de juzgar a un técnico son los resultados, no importa si el plantel era una cagada, si los directivos era unos atorrantes.

¿Cómo juzgamos a Merlo? Que salió campeón una vez y casi nos manda al descenso dos. O a Pizzuti, con quien fuimos campeones del mundo en 1967 y descendimos en 1983.

Las cosas son más complejas que sumar 2 + 2. En el futbol y en la vida [emoji6]

Y le hicieron una estatua fíjate jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.