Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Yo creo que Sava hizo la gran Cocca: todos pensábamos que era un lírico pero parece que en Racing hay que jugar a otra cosa (bueno, jugar, lo que se dice jugar....)

Partido de Copa Libertadores (pobres San Martín, O'Higgins, Artigas, Bolívar....) puntito de visitante y a la bolsa.

Mala (muy mala) la de Lollo. Supongo que jugará Vittor. Espero que se asiente rápido y no tarden en entenderse con Sánchez. No creo que ponga a Cabral de titular. Me preocupa que la rotación ponga a Campi en algún partido 0HDS5EG.gif

Partido rarísimo el de anoche. Hicimos 6 y pudimos hacer más, pero también podíamos haber perdido.

La defensa es horrible. Vittor se parece a Lollo como yo a Brad Pitt. Claro que él tiene tiempo de mejorar.... Esperemos que con partidos en el lomo, jugando juanto a Sánchez se afiance. Además, sin la espada de Damocles de Lollo (es decir, sabiendo que tiene la titularidad asegurada) pueda jugar más tranquilo y volver a ser el jugadorazo que era.

Se notó la falta de Pillud (para los nabos que lo bardean). Por suerte Milito volvió al gran nivel y hasta corrió y corrió. Empezó muy bien Pereyra aunque después se diluyó. Muy bien Noir: además de gol, de la habilitación para el gol de Díaz y más allá del gol que se comió en un probable offside no cobrado (me parece que la pelota le pica justo adelante del pie cuando le está por pegar), jugó, volvió loco a su marcador, hizo jugar y para mi fue la figura del primer tiempo. Hay que usar la camiseta azul clarito parece :biggreen

Roger muy bien aunque a veces dan ganas de darle una patada en el culo y avisarle que tiene 10 compañeros. De Paul lamentablemente no me hace cambiar de opinión: gambetea donde y cuando no hay que gambetear o da pases arriesgados cuando y donde no hay que darlos y genera contragolpes peligrosos.

Muy bien Licha en el poco rato que jugó. Además del gol (estaba atento como deben estar los goleadores) participó bien de la generación.

Y finalmente volvió Videla. Por supuesto no se puede juzgar la actuación porque jugó un par de minutos y después de tanto tiempo. Fue una buena de Sava hacerlo jugar algo. Veremos como está a medida que vaya tomando ritmo de juego. Ojalá volviera a ser el Videla del Campeón.

Y fue bueno que Sava no lo sacara al Diego esta vez.

En el Día del Mariscal, partidazo.

Golazo el primero por la pausa de Milito y el toque desequilibrante de Romero para hacerse el hueco y definir. Recontragolazo el de Lanús con 200 toques (siempre nos dormimos). Golazo el segundo por la presión de Licha y la definición de supercategoría de Milito. También era un golazo el de De Paul, pero parece que estaba un pedo adelantado.

Entró bárbaro Licha, entró muy bien (por fin) De Paul. Partidazo de Milito, muy bueno de Voboril y Romero. Seguros los centrales (parece que se van acoplando Sánchez y Vittor), bien Acuña de a ratos, Cerro y Aued manejando el medio. Roger demasiado individualista pero peligroso. Bien Pillud (ojalá que no sea lesíón) y bien Díaz reemplazándolo. El equipo se va armando y me gustó mucho, especialmente en el segundo tiempo.

Le sobra confianza, y ese es el defecto más importante, que le sobre. Tiene que tener la confianza justa, porque se pasan de rosca y se duermen y así nos empataron. Por suerte seguimo siendo potentísimos en ofensiva.

Ojalá sea el punto de partida. Para mí fue el mejor partido desde hace bastante, últimos tiempos de Cocca y todos los de Sava incluídos.

Que buen homenaje al Mariscal. 

Luego nada más que añadir a todo lo que dijo Koko. Milito lleva dos partidos a muy buen nivel, y ojalá se mantenga así, jerarquiza al equipo. 

El equipo se va a encontrando, y eso es buenísimo. Y me acuerdo de cuando pedían la cabeza de Sava después del inicio de torneo...lo mismo de siempre igual.

Vamos Racing!

El hace 1 hora, Rayos12 dijo:

Milito lleva dos partidos a muy buen nivel, y ojalá se mantenga así, jerarquiza al equipo

Totalmente de acuerdo. Pero además corre todo el partido. Lástima que sigue confirmando que a mitad de año deja el futbol :(

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

Totalmente de acuerdo. Pero además corre todo el partido. Lástima que sigue confirmando que a mitad de año deja el futbol :(

Creo que Diego esta dejando todo lo último que le queda en el cuerpo en estos meses, por amor a esta camiseta. 

Pongamos una hipotesis/sueño, si Racing pasa cuartos de la Libertadores, hay parón por Copa América y se reanuda después de Julio, en ese caso, seguiría Diego? Yo creo que sí. Son solo sueños igual.

Ahora partido a partido y a prepara el de Libertadores contra Calí el jueves, partido importante para encaminar un poco la clasificación. 

No fue para nada bueno el primer tiempo de Racing, los jugadores no se acomodaron nunca (la cancha no parecía en muy buen estado) y los colombianos lo aprovecharon. Si no fuera por Saja hubiera sido más abultado el resultado del PT, pero siempre el Chino con sus atajadas. El segundo tiempo cambio, en parte por búsqueda de Racing, en parte porque los Colombianos no hicieron lo mismo que en los primeros 45'. Se lo puso a trabajar al arquero de ellos y por lo menos los dos goles para empatar, aunque creo se podría haber ganado, también como perdido. Lástima la expulsión de Cerro (todavía no entendí muy bien como fue el tema).

Al fin y al cabo, 2-2 y punto traído de Colombia. No tiene un gran equipo Calí (como pegan los colombianos) pero es complicado. Valioso el punto de visita, y más después de ir perdiendo 2-0. Racing líder del grupo con 5 puntos, y quedan 2 de local + el partido en Bolivia. 

Me lo perdí por boludo :facepalm:

Otro set más, uno más y ganamos un partido de tenis xD

Ahora, la defensa sigue sin terminar de asentarse, pero con una ofensiva que llega tanto (aunque Rafaela es un regalo atrás) también siguen cayendo victorias. Saja sigue siendo el pilar de todo. Lisandro es un crack y Bou también.

Opino poco porque vi solamente el segundo tiempo pero medio por arriba.

En cuarto lugar del torneo local, a 5 puntos todavía de Lanus. Próxima fecha contra Tigre, recién el 2 de abril. 

Yo llegué cuando iba cerca de media hora del primer tiempo y ya estábamos 2 a 2 :o

Por las repeticiones de los goles de ellos, en el primero, salimos a comerle el hígado a Rafela de entrada y nos embocaron de contra, al minuto o algo así. El segundo no me acuerdo cómo fue :D y en el tercero no puede ser que la defensa sea tan verde. Está bien que íbamos 5 a 2, pero lo dejaron entrar al amargo de Parra como si fuera al lateral y, lógico, nos vacunó :facepalm:

Por suerte la delantera es mortífera, pero si no metía ese gol de pedo de Sánchez, no sé qué pasaba. El gol de Bou es de una calidad increíble, ¿cómo puede ser que este tipo antes de Racing fuera un intrascendente total?

12 goles en dos partidos es impresionante. Pero 6 goles en contra en dos partidos también.

Lisandios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.