Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Bueno, se sufrió (más de lo esperado, creo yo) para clasificar, pero adentro de los octavos de final de la Libertadores. Parece que el rival será el Toluca, por lo que tengo entendido.

Y este fin de semana, el clásico, a ver como responden después del desgaste de ayer. 

EDITO: Nada, el rival será Atl.Mineiro. 

Editado por Rayos12

Merdo, pudimos ganar. Ahora está jodida, aunque ayer Central ganó en Brasil y nosotros (con Ardiles) ganamos esa vez en el hasta ese momento inexpugnable Morumbí, así que, mientras haya vida hay esperanzas.

De pronto nos vino una sequía de goles :(

No pude ver el partido, pero el resultado no me gusta mucho. A definir en Brasil. Igual confió en este grupo y en este equipo.

Metimos demasiados goles en una racha de partidos y ahora nada xD

También nos metían montones de goles. Ahora ni una ni otra. Prefiero ganar 5 a 4 que empatar 0 a 0.

El En 28/4/2016 at 15:25, KokoKevin dijo:

También nos metían montones de goles. Ahora ni una ni otra. Prefiero ganar 5 a 4 que empatar 0 a 0.

Si ganabamos 5-4 el ayer hasta la pija Koko. xD

• 3 semanas más tarde...

0001193344.jpg

• 2 semanas más tarde...
El En 4/29/2016 at 23:56, parriakd27 dijo:

Si ganabamos 5-4 el ayer hasta la pija Koko. xD

¿Traducción al castellano? :nuse:

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

¿Traducción al castellano? :nuse:

No me acuerdo, fue hace un mes Koko. Qué jodido. xD

Hace un mes que no entro (más o menos) y no entiendo lo que me querías decir :nuse: Igual ya no importa xD

Qué opinan de la continuidad de Sava?

El hace 3 horas, KokoKevin dijo:

Hace un mes que no entro (más o menos) y no entiendo lo que me querías decir :nuse: Igual ya no importa xD

En el momento en el que comentabas lo de que ganar 5-4 era mejor que empatar 0-0 (evidentemente), te decía que dicho resultado en la ida contra Mineiro hubiese sido un bajón.

@Rayos12 El semestre es malo. Cero juego (salvo cuatro partidos donde conseguimos más del 50% de los goles que metimos en todo el torneo), pocos resultados y nula proyección de juveniles. 
Y que no me venga nadie con que estar mal era estar peleando el descenso porque, como está Racing ahora, estar mal es no pelear ninguno de los torneos, estar mal es no jugar a nada. Que se entienda que no pido tiki tiki eh, pido una idea. Ofensiva (pega un poquito más con el plantel de ahora), defensiva, como sea, pero algo.
Dicho esto, y dejando en claro que soy de los más críticos con él, está bien la continuidad. Poco tiempo de trabajo tuvo Sava. Además, no había algo disponible como para tirar cohetes tampoco y hacer una movida poco seria de echar al DT al toque de haberlo contratado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.