Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 32 minutos, parriakd27 dijo:

En el momento en el que comentabas lo de que ganar 5-4 era mejor que empatar 0-0 (evidentemente), te decía que dicho resultado en la ida contra Mineiro hubiese sido un bajón.

@Rayos12 El semestre es malo. Cero juego (salvo cuatro partidos donde conseguimos más del 50% de los goles que metimos en todo el torneo), pocos resultados y nula proyección de juveniles. 
Y que no me venga nadie con que estar mal era estar peleando el descenso porque, como está Racing ahora, estar mal es no pelear ninguno de los torneos, estar mal es no jugar a nada. Que se entienda que no pido tiki tiki eh, pido una idea. Ofensiva (pega un poquito más con el plantel de ahora), defensiva, como sea, pero algo.
Dicho esto, y dejando en claro que soy de los más críticos con él, está bien la continuidad. Poco tiempo de trabajo tuvo Sava. Además, no había algo disponible como para tirar cohetes tampoco y hacer una movida poco seria de echar al DT al toque de haberlo contratado.

Ahora entendí. Es cierto, si te hacen 4 de visitante cagaste. Pero nosotros quedamos afuera contra los bosteros en casa, jugando en forma bastante cagona y encima perdimos (no lo merecimos, pero porque los dos mercían perder ese partido). Si les jugábamos en serio terminábamos primeros en el grupo y nos tocaban los rivale fáciles que tuvieron ellos.

@KokoKevin Ese partido fue un desastre. Estuve en la cancha. Me fui RE caliente porque encima los partidos continentales no son gratis, así que pagué tres gambas para ver eso. xD 

Ese vídeo y esas palabras siempre me ponen la piel de gallina. Que lindo ser hincha de Racing. 

• 2 meses más tarde...

Los que bancan al inutil hijo de mil puta de sava que me chupen bien la punta de la verga, entendieron?

Y se fue Sava nomas, que mal se manejo Racing.

Yo le tenía miedo a Sava pero no me disgustó su contratación (prefería a los mellizos, pero pidieron una bolsa de guita para que les digan que no) La verdad, salió como el orto. Suena Ramón Díaz, y con Ramón y Orión ya tengo suficiente para no interesarme más por Racing por un tiempo.

¡Que traigan al "Chapa" Retegui!

A mi me dijeron que sonaba Zielinski. Si es asi es un gran dt

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 21 horas, TupacAmaru dijo:

A mi me dijeron que sonaba Zielinski. Si es asi es un gran dt

Es el preferido de los foreros de Racing, yo lo respeto mucho pero es técnico de equipos chicos. No lo digo porque no dirigió grandes sino porque tiene el estilo que en los grandes no te bancan, en los grandes hay que salir a ganar siempre.

Suenan (nunca se sabe si es humo o no) Zielinski, Carrasco, Crespo (?), Ramón y, por supuesto, Carhumo que se viene ofreciendo por twitter xD Si es por antecedentes, tendría que venir el "Pelado", cosa que no me agrada demasiado, pero los otros están entre incógnita y amantes del 0.

A mi particularmente me gusta zielinski. Me parece un tipo muy laburador, a perfil bajo. No le veo defensivo si contragolpeador pero creo que puede andar para Racing o Boca en los otros no se.

Ramón lo odio, no puedo ser objetivo con el

Empezó bien Orion. :mrgr:(y todavía no es un clásico).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.