Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 19 horas, lucho. dijo:

Empezó bien Orion. :mrgr:(y todavía no es un clásico).

Al foro de Racing ni entro. Me agarré tanto a puteadas con los "orionistas" que ahora mejor me callo.

De cualquier forma, ahora es el arquero de Racing, así que, a bancarlo :nuse:

Bueno, Zielinski.

"Una cosa es cierta, sino te hacen goles no perdes. Defender es un arte tanto como atacar." reza la firma de @pinchita

Yo digo que esa es una verdad irrefutable, pero hay otra: "si no hacés goles no ganás, y si no ganás no salís campeón"

No me gusta Zielinski para Racing. Ojalá me cierre el orto.

• 3 semanas más tarde...

Horrible Racing anoche.

Metimos el gol y todos atrás hasta que, logicamente, llegó el gol de ellos. No sé si Zielinski los madó atrás o se metieron solitos, pero hace mucho que no veo a Racing haciendo esa boludez. Con Sava nos suicidábamos. Ahora no atacamos. De término medio una mierda.

¿Somos un equipo ciclotímico? ¿Jugamos mejor de visitante que de local?

Ayer, un partidazo. Al menos en el primer tiempo (el segundo sobró) Volvió Licha y desapareció Bou :nuse: Acuña está con todo. ¿Quién tendrá la guita para llevárselo cuando futmondo lo venda?

Me gustó que Zielinski los mandaba a salir, que no se metieran atrás.

• 2 semanas más tarde...

El otro día se agarraron a tiros dos fracciones de la barra. Todavía hay reverendos hijos de mil putas que los llaman "la hinchada" (muchos "periodistas")

Son delincuentes, anti Racing. Ojalá les metan un cohetazo en el ojete a cada uno, no sirven para una mierda.

O sí, lamentablemente les sirven a empresarios, sindicalistas, políticos, obispos, comisarios y mierdas semejantes como guardaespaldas y/o fuerzas de choque.

En la época de Alfonsín, el diputado radical Bello (la hija es peronista, fue menemista y ahora andá a saber) mandaba a la barra de Boca a pegarles a los de las agrupaciones universitarias que se enfrentaban a Franja Morada. Pedraza los usaba como fuerza de choque (como se probó en el juicio por el asesinato de Ferreira). O sea, todo servicio.

• 3 semanas más tarde...

Orion y los centros... En Boca pasaba lo mismo, hacia unas buenas intervenciones y luego pifiaba. 

Si. Es un sufrimiento los centros. Alisiante para el, llovía, la cancha y la pelota estaba mojada. El error es intentar agarrarla

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 17 minutos, TupacAmaru dijo:

Si. Es un sufrimiento los centros. Alisiante para el, llovía, la cancha y la pelota estaba mojada. El error es intentar agarrarla

Es la segunda cagada que se manda con lluvia... A mi no me gusta, pero tiene personalidad, aunque con eso no alcanza.

Cuando Boca empata 1 a 1 con river bajo el diluvio quizo embolsar el cabezazo de Passela y la dejo el rebote servido para el gol

Cuando yo le pegaba a Orión por esas cosas en la zona de Boca me querían cagar a trompadas xD

Y en el foro de Racing no me quiero imaginar a los termos. Las agarradas que tuve porque todos le querían hacer una estatua a Orión antes de que viniera....

Si Orion no tuviera la personalidad (para mi positiva) que tiene donde atajaria ? 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.