Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

El hace 14 horas, Zenkichi dijo:

Voy a crear el Club, como se merece el Doctor XD. La mentira sobre el bilardismo, defendía, pero tenia siempre jugadores de fútbol en el equipo.

Igual, con los técnicos "líricos" a donde llegamos? Como la mentira de Zubeldia, o Vivas, o Sava. Un entrenador decente es eso, ni es increíble ni es el peor del mundo. De mitad de tabla jajaja.

Hay cosas que son de la diligencia, 2 días antes de despedir a Sava, ceden a Cabral. No paran de mandarse cagadas con el futbol.

No voy a discutir sobre falsos postulados establecidos por Niembro y Araujo.

Sólo te pido disculpas porque no venía al caso y es que ando medio peleado con la vida y parece que ayer entré al foro para pelarme con todo el mundo.

Me voy a tomar unas vacaciones del foro antes de que me las den de prepo.

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

No voy a discutir sobre falsos postulados establecidos por Niembro y Araujo.

Sólo te pido disculpas porque no venía al caso y es que ando medio peleado con la vida y parece que ayer entré al foro para pelarme con todo el mundo.

Me voy a tomar unas vacaciones del foro antes de que me las den de prepo.

Igual no me lo tome a mal lo que habías puesto XD, no soy tan sensible  jeje. Saludos

• 2 semanas más tarde...

¿Falta mucho para se vaya Zielinsky?

El técnico defensivo de equipos chicos ganó un clásico por más de 3 goles después de casi 50 años 

Chau felicidades 

Partidazo hoy. Borramos a los amargos. Partidazo de Licha y Bou.

Hay gente que es muy boluda y hace ejercicio para ser más boluda todavía, ¡qué pelotudo sos, nene!

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Partidazo hoy. Borramos a los amargos. Partidazo de Licha y Bou.

Hay gente que es muy boluda y hace ejercicio para ser más boluda todavía, ¡qué pelotudo sos, nene!

Tranquilo Bobokevin,que te comiste un león? Te entró arena en la vagina? O te olvidaste de tomar la pastilla? Ya se, te dejo mal que te cierre el culo el ruso. 

Últimamente anda sensible la gente, se piensan que son el centro del mundo y que todo lo que se habla, escribe es un palo para ellos. Y después los pelotudos son los demás. 

¯\_(ツ)_/¯

El hace 29 minutos, miguel432 dijo:

Tranquilo Bobokevin,que te comiste un león? Te entró arena en la vagina? O te olvidaste de tomar la pastilla? Ya se, te dejo mal que te cierre el culo el ruso. 

Últimamente anda sensible la gente, se piensan que son el centro del mundo y que todo lo que se habla, escribe es un palo para ellos. Y después los pelotudos son los demás. 

¯\_(ツ)_/¯

Aplique nefasto (?)

El hace 1 hora, miguel432 dijo:

¯\_(ツ)_/¯

Te pasaste un poquito Miguel. Vamos a cortarla con los insultos por acá todos. Saludos.

El técnico defensivo de equipos chicos ganó un clásico por más de 3 goles después de casi 50 años 

Chau felicidades 

Buen dato. Pero le robaste la frase al gran Carlos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si, me pase @Andy10, pero este tipo no es la primera vez que insulta. Se hace cargo de cualquier cosa. En ningún momento le dije algo personal y si hubiese sido así, tampoco fue con ningún insulto o algún tipo de agresión.

Siempre se hace la víctima y quiere hacer quedar mal a todos. Vos sabes que nunca tuve drama con nadie pero koko se pasó insultandome de arriba. 

Partidazo. Se ve que Zielisnky es Arsene Wenger y yo no me daba cuenta.

Anoche daban El regreso de los Muertos Vivos.

Editado por KokoKevin
Como se escriba Wenger

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.