Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

Que asquerosidad, por favor. 

¿Alguien le dijo a la defensa de Racing que tenía que hoy a jugar contra Boca? Me parece que se fueron de cumpleaños y se olvidaron.  Bah, y al mediocampo también, no sé que hacía Cerro jugando de titular. 

• 2 semanas más tarde...

¿Alguien me puede explicar cuál es la idea de juego de Racing?

Es decir, ¿a qué carajo juega?

Menos mal que los rivales nos cagan a pelotazos si no los partidos serían aburridísimos....

was-that-sarcasm.jpg

Cuando pararon a tomar agua se los veía más desorientados que hipopótamo en chancletas (?)

Despedida sin pena ni gloria para Videla ¿y Bou?

Los jugadores ya están de vacaciones. O sea, más o menos como en el torneo pero sin tener que ponerse la camiseta.

Ojalá Zielinskyi ( xD ) reflexione y decida ir a un club chico, a donde pertenece, pero lo dudo.

Viendo a Racing en todo el torneo la pregunta es: ¿quién dirigió al equipo contra el rosa?

Editado por KokoKevin

Lástima por Videla, la rompió cuando se ganó el título, pero después de las lesiones nunca volvió a ser el mismo.

Nefasto Racing, sin ideas y siendo claramente superado. Me da lástima por Licha, deja todo.

Veremos qué pasa este receso, pero no pinta nada bien hasta ahora.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RENUNCIÓ ZIELINSKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:banani:banani:banani:banani:banani

Ahora empieza la danza de nombres...a ver si eligen bien.

Leí algo de Coudet, veremos. ¿Holan sigue libre? A mí me gusta bastante la idea que plasma, pero no creo que lo vayan a buscar

Yo también oí y leí que a Blanco le gusta Coudet.

Holan se fue a Chile, hicieron un enroque con Beccacese (como se llame), éste fracasó estrepitosamente en la U de Chile y vino a DyJ y Holan se fue para allá. Ojo que era uno de los candidatos cuando trajeron a Zielinski (aunque el "Ruso" ya era número puesto desde que echaron a Sava).

No quiro entrar más al foro de Racing porque son unos forros increíbles. Ahora resulta que Zielinski nunca fue un técnico para la Academia :facepalm: Y resulta que me agarré a puteadas con medio foro porque todos lo bancaban menos yo.

Lo peor que tiene el futbol son los dirigentes, pero los hinchas son unos pelotudos muy importantes.

Parece que en estos días se define lo de Coudet, casi en un 90% confirmado, por lo que leí. Veremos si es humo o es algo concreto.

El hincha de futbol suele ser un pelotudo muy importante, por lo general no conviene leerlos/escucharlos mucho jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.