Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racing

Respuestas destacadas

¿Solo porque no vemos lo mismo que vos pretendés ridiculizar o lo que sea que pretendés? Por favor...

¿Estás un poco nervioso hoy?

Parece ser que Junior Alonso ya es el nuevo 2 (o 6) de Racing. También juega de 3.

Marcelo Meli es un jugador de jerarquía (Diego Cocca). 

Estás gaga?

A ver. Meli no es de jerarquia. Personalmente lo he putiado muchas veces pero por situciones puntuales, vuelvo a la idea, no es jerarquia pero tampoco es un jugador que sea horrible, pone ganas ganas, garra, corre, sacrificio, aporta. Lo que notaba en Boca era error de pases. Medio tronco con la pelota en los pies.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No es malo. Medio tronco, como vos dijo, pero muy esforzado. La cuestión es que a mi ver un jugador de jerarquía es aquél que sabes que pone el equipo en su hombro, llama la responsabilidad cuando las cosas están difíciles y no un jugador como Meli, pero si un Roman, un Verón (en EDLP en 2009), Rogério Ceni en el San Pablo y otros más. 

El hace 2 horas, lucho. dijo:

No es malo. Medio tronco, como vos dijo, pero muy esforzado. La cuestión es que a mi ver un jugador de jerarquía es aquél que sabes que pone el equipo en su hombro, llama la responsabilidad cuando las cosas están difíciles y no un jugador como Meli, pero si un Roman, un Verón (en EDLP en 2009), Rogério Ceni en el San Pablo y otros más. 

Ahhh bue pero estamos hablando de 1 jugador entre 11 del equipo. osea que Roman (si) y los otros 10 nunca se ponían el equipo al hombro. en lo personal Meli era un jugador malas y buenas. no quiero tocar la palabra "Irregular" ya que tiende mas a mal que bien. y para mi tenia partidos Buenos y otros no tan Buenos, ami dámelo. 

Editado por LARRY_1986

No sé si es de jerarquía (muchas veces se hacen esas declaraciones para presionar o dorar la píldora) pero las veces que lo vi en Boca me gustó. Tengo la sensación de que en Racing puede andar.

Para ponerse el equipo al hombro tenemos al Licha López.

Se cayó el pase de Junior Alonso, lo compró el Lille de Francia. Lo de Melli parece que va, pero como viene la mano, hasta que está firmado no se puede decir nada.

¿Algún pase se concretó en este período (en cualquier club, digo)? ¿o sólo las salidas?

Se cayó el pase de Junior Alonso, lo compró el Lille de Francia. Lo de Melli parece que va, pero como viene la mano, hasta que está firmado no se puede decir nada.
¿Algún pase se concretó en este período (en cualquier club, digo)? ¿o sólo las salidas?

Un mercado muy flojo. La verdad no lei ni escuche ninguna incorporacion salvo la de Cocca

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Como Racing no quizo prestarle a Romero, parece que Boca no le da a Meli, hoy aparentemente el pase de Meli esta caido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.